Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 13
  Imprimir  
Autor Tema: organizando tanda para un phat boy  (Leído 69558 veces)
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #90 : 02 de Mayo de 2011, 04:32:41 pm »

yo yego como a las 9, d hecho m kiero ir mas tempra por k m voy a llevar un v8 k anda jalando mas o menos, ay los veo.
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #91 : 02 de Mayo de 2011, 04:57:20 pm »

Así es señores no olviden su papelería y empezamos con el  primero
En línea



DJ
Fundador
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #92 : 02 de Mayo de 2011, 07:43:00 pm »

Gracias por el recordatorio hay estaremos presentes
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #93 : 02 de Mayo de 2011, 08:02:10 pm »

estoy desde la blackberry de pepe pero yo ya traigo mi copia de ife y licencia jejeje saludos
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #94 : 02 de Mayo de 2011, 08:52:07 pm »

estoy desde la blackberry de pepe pero yo ya traigo mi copia de ife y licencia jejeje saludos

jejeje era yo... chavez nadamas q estaba conectado desde su cel ahorita nos vemos en la junta
En línea

VW 73'
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #95 : 02 de Mayo de 2011, 09:12:25 pm »

Y todos lo que se quedaron fuer por que no hacen otra sin tantos requisitos haber como sale, jajajaja

saludos
En línea

El GOOSE
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #96 : 02 de Mayo de 2011, 10:54:45 pm »

pues banda si alguien se anima a hacer una para comprar ejes recortados con ajustadores pues me apuntan komo primera o segunda persona interesada...se pone rekisitos para ke sea mas oficial por asi decirlo y ke se haga sin ninguna bronka...
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #97 : 03 de Mayo de 2011, 01:04:10 am »

pues el dia d ayer s vio la buena respuesta d la racita d la tanda, todos con su papeleria y con lo acordado como abono para la compra d los phats, decia guelita, todo lo k bien empieza, bien akaba, animo racita y primero dios, proximo lunes entrega d los primeros en el loserpark, bien organizados y bien puestos al compromiso, sale.
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #98 : 03 de Mayo de 2011, 01:18:02 am »

 compu aguelita soy tu nieto, todos bien puestos....
hay que hacer de esta tanda un ejemplo de superacion vochera, para hacer crecer el nivel de nuestros vochos....

y que sirva como ejemplo para muchas tandas mas.....

por cierto ya quiero que termine...... para que el buen jesse empieze la de los headers empi, mangos desfasados, ejes recortados y a ver que mas se le ocurre a toda la raza......

En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #99 : 03 de Mayo de 2011, 12:12:43 pm »

Que chido!!!!!!!  oigan y los van a entregar tipo rifa??? osea ya se aporto para el primero y el prox lunes se entrega, y ya saben a kien le toca o alli mero se rifa Huh?? y asi sucesivamente...

Una pregunta Jesse, siempre donde los van a comprar??? y en cuanto??

salu2..
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #100 : 03 de Mayo de 2011, 09:44:20 pm »

racita d la tanda, actualizando el post, pues ya kedo hecha la compra d los 2 primeros phats, chidos y nuevos, proximo lunes la entrega d los 2 primeros, bueno solo 1 por k mi tocayo chuy delgado era el 2 y m lo cambio por el 7 por k kiere un ceramico y pos no tiene caso llevar los 2, s porto especial el buen rodolfo y ya l platike los planes acabando esta, por cierto k ay una muy buena idea para hacer otra alterna a esta pero eso lo discutimos en el loser park, animense a asistir para k s entereny cuando mi tocayo dj haga la junta ay lo comentamos, sobra decir pero lo k bien empieza bien acaba, saludos y cuidensen, sale.
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #101 : 03 de Mayo de 2011, 09:48:33 pm »

pues buena respuesta a esta tanda para el phat, pues como ya s habia comentado que esta organizacion o planificacion seria en el loserpark, pues asistimos la mayoria y fuimos 9, siendo un buen quorum pues empezamos  a discutir los precios, que tipo d phat, hacer las reglas a seguir, el sorteo, y la buena vibra para k este compromiso nos salga bien y kede d historial para futuros proyectos d compra d pzas en grupo, todos los asistentes bien participativos y conscientes del compromiso, asi mismo asesorados en todo momento por mi buen DJ k estubo atento al compromiso d todos los involucrados, gracias a todos y pronto andaran rumbando los v8ines con su nuevo phat y la sorpresa k le sigue, racita por unanimidad y por votacion quedamos k solo de 10 hiba hacer el grupo y k partiriamos d e los k asistimos, solo falto jesus delgado k nos aviso por cel k tubo un problema para el traslado y s le tomo en cuenta su aviso, la lista oficial s le dara a cada "socio" para ir llevando un record d las fechas y pagos, saludos a todos y ahora si esto es un buen comienzo para empezar a construir v8s d nivel, despacio pero avanzando, sale..                                     
saludos santillan ay t paso esta cita pa k t des una idea d como s organizo, los precios  y pagos t los comento en el loser park por k asi kedamos d no ventilar cosas por este medio mas k nada por la lana, saludos, sale.  p.d. o mandame mp.
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #102 : 03 de Mayo de 2011, 10:23:06 pm »

cual es la sorpresa padrino de una vez jejejeje de curioso murio el gato jejeje pero ojala se haga la de la araña despues de esta y luego algunos accesorios del motor o algo por el estilo... hay que empezar por los motores luego suspenciones.. y asi para ir mejorando de nada sirve traer mucho phat boy... y rines y q la maquina ya no funcione o que la bomba te falle como a mi jejeje y cosas asi... puro de nivel jejeje... animo!!!
En línea

VW 73'
japac
Visitante
« Respuesta #103 : 04 de Mayo de 2011, 12:41:05 am »

y ke veo al jess y a lalo, apuesto ke ahi traian la evidencia dos phats newz¡¡¡¡¡¡ les keria hacer levanton jejej saludos¡¡¡¡¡¡ e soy el tercero vdad excelent kuando m toka???
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #104 : 04 de Mayo de 2011, 06:42:36 pm »

tssss felicidades a todos los que entraron a la tanda , es una muy buena forma de hacerse de buenos fierritos , suerte a todos y que todo salga de lujo , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 13
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it