Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 78
  Imprimir  
Autor Tema: Avances Black Night y costo algunas piezas!!!  (Leído 516217 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #165 : 17 de Agosto de 2009, 12:31:42 pm »

haaaaaaaa loco se ven bien esos cubre acientos , y por lo que veo le vas a cambiar el look con mas cromo .

Thanks Killer y del cromo nadamas el de stock y es que batalle para conseguir los biseles originales, pero el motor sigo en lo dicho en lo posible nada de cromo, tengo duda las vistas laterales pero ya veremos.

Saludos!!
En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #166 : 17 de Agosto de 2009, 12:32:57 pm »

Ayer me puse a darle una friega al Black haciendo el siguiente talachas:

Ajustar defensa delantera, como es sabido le quite sus T Bars, e instalacion de cuartos.

Instalacion de unos nuevos cubreasientos en imitacion piel.

Cambio de viseles por unos originales Hella

Tapa trasera (Ratonera) en mismo material cubreasientos.

Y como la demas banda que su pasion son sus autos, lavado y encerado, aplicacion crema Mothers a los rines, lavado y aspirado interiores, y su allmorol que no debe faltar.

Claro anticipando jale para Saltillo

Unas fotillos del resultado.









Sobrex raza


Se me olvido comentar estos son los proximos trabajos al Black

Proximos trabajos:

Empacada de motor y pintado de tolvas

Abatibles

Nuevamente sus mangos desfazados

Tapiceria

Y su baño de Pintura

Saludos y gracias por sus comentarios






Si Luiki esos mesmos son y con un pcoc de paciencia quedan muy bien
En línea

The Black Night, in my mind
emek
Visitante
« Respuesta #167 : 17 de Agosto de 2009, 11:55:37 pm »

hey yellow se ve de lujo con esos cubre asientos y con su suelito. los rines ni se diga, cuanto cren que anden unos de esos? a y el  puente recoratado con ajustadores y mangos para bocho 60s de 5 birlos? pero de lujo se ve el Bug Bug Bug
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #168 : 25 de Agosto de 2009, 05:36:40 pm »

Emek los rines son muy variables los precios y van desde $ 8,000 hasta $ 14,000 o mas o menos depende medida y ancho de rin, condiciones y tapas,  en Mercadol Libre hay un cuate que anda vendiendo dos juegos completos en $ 14,000 y sin pulir pero ahi esta como los grillos esperando.

Y del puente ve a SG o a menos que los mandes recortar y compres los ajustadores pero si salede $ 1,500 a $ 2,000 o mas.



« Última modificación: 25 de Agosto de 2009, 05:45:13 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #169 : 25 de Agosto de 2009, 05:43:38 pm »

Bueno banda en aras del estilo que le ando dando al Black estas son las nuevos avances:

Le quite adelante las llantas 195/65 y le puse unas continental contac en medida 145/65 a un rin de 6" le quedaron apenas y es que me vendian unas en 135 nangkan pero se me hicieron muy delgadas y muy caras tambien.

Esta llanta es la misma que usa el Smart adelante y tuvieron un costo de $ 810 c/u ya instaladas, en la agencia continental que esta por universidad.

Por lo que ahora queda darle mas suelo con los ajustadores.

Aqui la foto es recien instaladas cuando le de un lavadon y mas suelo le tomo nueva foto





« Última modificación: 25 de Agosto de 2009, 05:49:41 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #170 : 25 de Agosto de 2009, 05:46:13 pm »

Tssss , opino hasta que lo vea en persona.
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #171 : 25 de Agosto de 2009, 05:49:25 pm »

se me hacen ahorcaditas para rines de 6" pero como dice gera apenas verlo en vivo y en directo , felicidades por esa compra yellow .


p.d. ahora si we no quieras dar buelta echo mad.. en las curvas porque se va a ir derecha la flecha jejeeje .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #172 : 25 de Agosto de 2009, 06:01:23 pm »

No crean tambien fui con cautela para ponérselas, antes de montarlas hablé con el asesor de ahi le comente las dudas y me dijo que de que le quedaban le quedaban solo que ahora estaría restringida la velocidad y la cantidad de carga del porque la llanta tiene especificaciones.
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #173 : 25 de Agosto de 2009, 06:06:52 pm »

no pues a hacer caso de esas espesificaciones compadre , la de velocidad checala porque despues de esa velocidad se les sale el aire como por arte de magia , te lo digo por experiencia .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #174 : 25 de Agosto de 2009, 06:20:02 pm »

Eso si  aunque la mera verdad no se que velocidad era para el asesor, porque ahora con la famili manejo con perdon como abuelita y no subo mas que a la familia, me gusta disfrutar el .

Pero vamos a calarlas, ahora que valla a Saltillo seran prueba de fuego, comoquiera procuraré andar  preparado para cualquier situación.

Gracias!!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Taddei
Visitante
« Respuesta #175 : 26 de Agosto de 2009, 09:08:35 am »

jajaja, parece que le dio polio en las piernas Yellow, bien suelote!
En línea
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #176 : 26 de Agosto de 2009, 02:59:39 pm »


no hay falla con esas llantas yellow

yo traía unas de esas cuando tenía la combi 67 con rines empi y llegué a subir hasta 8 personas y como si nada las llantitas, muy buenas, las recomiendo.

...pero muy caras jejeje en aquel entonces el capricho me salió en como en 800 cada una..  ahora la tirada es juntar otra vez para meterselas a la combi 70

saludos
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #177 : 26 de Agosto de 2009, 04:53:39 pm »

y que tal se comportan con los casi nulos baches esas llantas, aguantan los trancazos?
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #178 : 26 de Agosto de 2009, 05:35:49 pm »

Jejejeje Pues tambien depende que baches y topes mi Roger, si es uno de los infames ahi te encargo a cualquier llanta le partes su mandarina con todo y rin fie,  pero hasta ahorita en baches y bordos (No Bardas) "normales" sin problemas, y rodando se sienten muy bien, me gustan...

Lo que si veo es que si esta achaparrado el y no tienes mangos desfazados, el V8 queda muy reboton y si castigarías demasiado la llanta porque es mucho estres, salvo mejor opinión a la larga si tendrías mayores problemas, ...


Sobrex clapping clapping

En línea

The Black Night, in my mind
Taddei
Visitante
« Respuesta #179 : 26 de Agosto de 2009, 05:48:48 pm »

subete unas fotos del completo pero de lado para verlo Yellow, y a cuantas libras van esas donas?
En línea
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 78
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it