Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 78
  Imprimir  
Autor Tema: Avances Black Night y costo algunas piezas!!!  (Leído 516214 veces)
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #285 : 23 de Noviembre de 2009, 05:42:26 pm »

felicidades yellow esta quedando de pelos tu nave a echarle las ganas  diablo
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #286 : 24 de Noviembre de 2009, 12:28:46 pm »

Excelente mi yellow y a seguirse aplicando y pues en lo q te podamos ayudar ya sabes q cuentas con nosotros

Y del volate q tipo buscas, en eso te puedo echar la manos
En línea



DJ
Fundador
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #287 : 24 de Noviembre de 2009, 12:42:58 pm »

Por cierto este es el volante que digo se que va aestar algo dificil y tal vez algo carin pero si no es este buscare otro retro...




Gracias!!!

Gracias DJ  en si es este, se que voy a batallar pero siempre ha sido sueño guajiro ponerselo.... no importa condicion solo que lo de en medio este completo....

En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #288 : 24 de Noviembre de 2009, 01:04:14 pm »

dany como cuanto le calculas $$$$ , por un volantito para restaurar de esos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #289 : 24 de Noviembre de 2009, 01:33:29 pm »

Chin aqui en la oficina no puedo ver photobucket, asi q deja ver donde lo checo mi Yellow
En línea



DJ
Fundador
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #290 : 25 de Noviembre de 2009, 09:40:06 am »

Se que estan carines y en The Samba no bajan de 195 Dlls el mas barato que vi pero haber que sale por eso era sueño guajiro.... jejejejje  en fin hay que seguirle..

Thanks
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #291 : 25 de Noviembre de 2009, 09:49:10 am »

Se que estan carines y en The Samba no bajan de 195 Dlls el mas barato que vi pero haber que sale por eso era sueño guajiro.... jejejejje  en fin hay que seguirle..

Thanks


seeeeeeee ya los vi alli en thesamba , y no son dlls , son euros , el mas vara 150 euros y el mas caro que esta es de 450 euros , los 2 son para restaurar , tienes gustos caros mi buen .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #292 : 25 de Noviembre de 2009, 12:39:34 pm »

Siiiii we pero hace como cuatro meses pregunte en La Casa del Volks en el DF y me dijo que andaba aprox en $ 3,500 por eso de ahi tome referencia... ni hablar al rato saldra...


En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #293 : 25 de Noviembre de 2009, 01:22:35 pm »

a wewe que si sale , no hay que desanimarse .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #294 : 25 de Noviembre de 2009, 05:34:57 pm »

Mi Yellow no quites el dedo del renglon, checate todo lo q has hecho x tu nave y sino checa el antes y el despues, hay q tener paciencia y aparte ahi viene navidad y en los regalos puedes aplicar una parte de la $ del volante, jejeje


Mi Yellow de ese volante tambien vas a ocupar la funda y la espiga q al parecer es la q llevan los ovals, asi q agregale una lanilla mas, asi q no se aguite y apliquese

En línea



DJ
Fundador
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #295 : 25 de Noviembre de 2009, 07:56:32 pm »

Pues eso si mi DJ a segurile hechando al marranito tal ves en un futuro cercano se me conceda....

Pero primero me voy a aplicar a los puntos que relacione anteriormente y a darle que es Black de Olla

Por cierto gracias banda por las 3,000 visitas ufff sangre, sudor y lagrimas.....

 Una Ola !!
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2009, 08:00:38 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #296 : 13 de Diciembre de 2009, 10:14:07 pm »

Que onda banda para darle refresh mi Black se siente de los mejor solo me quedaron los siguiente problemillas:

La bateria como estuvo un buen parado ahora que anduve de viaje y se descargo, pero ya la lleve a recargar y jalo pero quien sabe si ya se dañaria.

Falta unos ajustes al Phat porque no quedo del todo bien pero lo voy a llevar a un moflero para que le haga una adecuacion y quede chido, lo que si tuve que hacer fue darle cran a la ceja del apron trasero porque el phat no quedo, topaba en esa ceja ....

Mañana si hay chancilla subo sus pics respectivas...

Por cierto lo que es ponerle todo nuevo, jala bien cañon ese Black y sin tener modificaciones...

Y tambien ya le di su respectivo suelo atras solo a que quedara al raz de la llanta.... para que cuando ponga el phat no dejarlo en bordos o similares... funcionaron de maravilla esas plumitas ajustables..


Saludos!!
En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #297 : 14 de Diciembre de 2009, 09:22:59 am »

 good  Excelente mi Yellow , ya quiero verlo .
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #298 : 14 de Diciembre de 2009, 09:49:12 am »

excelente dany felicidades por esos avances que llevas , hay esperamos las fotos de el poderoso black , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #299 : 14 de Diciembre de 2009, 01:50:20 pm »

felicidades por tu dedicacion y hay estan los resultados,ha tambien por las visitas y me sono como grupo de rock
En línea
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 78
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it