Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 78
  Imprimir  
Autor Tema: Avances Black Night y costo algunas piezas!!!  (Leído 516387 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #300 : 14 de Diciembre de 2009, 02:43:10 pm »

Pues si ahorita en la mañana que me lo traje a mi jale pues todo normal y si problemas pero de repente y por constitucion frente al parque fundidora pues oh sorpresa mi black se apagoooooo y dije pues ahora que rollo y tardo me dispuse a ver que onda con la falla y pues definitivamente no le halle, podrian ser muchas cosas porque corriente si habia pero igual y alguna pieza no funciono como deberia en fin un buen de conjeturas y mejor decidi hablarle a mi Carnal y pa pronto pues ya estaba checando mi Black.

Veredicto.

El carburador se andaba "flotando" y so pena de que yo esas fallas todavia no me las se mucho a detalle, y el tiempo un poco desincronizado, por eso batallaba un poco en prender, pero en fin sus reparaciones de rigor y el Black empezo a rodar otra vez.

Y pues asi es esto....


Aqui una fotin ya en mi jale:




Gracias
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2009, 02:44:43 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #301 : 14 de Diciembre de 2009, 03:34:20 pm »

Excelente mi yellow el black va quedando de lujo y este año fue su año y esperemos que también el próximo lo sea

Saludos
En línea



DJ
Fundador
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #302 : 14 de Diciembre de 2009, 05:07:21 pm »

Se ve de lujo tu black bro, los rines funch en cuanto te salieron?
En línea

SalazarMotorSport
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #303 : 14 de Diciembre de 2009, 06:00:02 pm »

Thanks bros, los rines cuando tenia un anterior ya los traia cuando lo compre, pero estimo y tomando en cuenta lo que compre ese unos $ 9,000 ya pulidos y con llantas...

Saludos!!!

En línea

The Black Night, in my mind
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #304 : 14 de Diciembre de 2009, 09:35:35 pm »

Me gusta mucho como quedo, felciidades!!!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #305 : 15 de Diciembre de 2009, 04:08:53 pm »

Gracias banda por cierto mañana pienso ir con los de los mofles para que le instalen el phat haber como queda

Pero Otra onda banda haber que opinan, el tablero de mi Black tine su respectivo hueco para el radio pero ya hice trato con un cuate para ponerle este, esto debido a que le estoy dando toques retro 70's al black pero sin caer en la exageración.

Que opinan???


En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #306 : 15 de Diciembre de 2009, 07:25:35 pm »

Andale setenteando chido , y el moderno ocultalo ......
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #307 : 16 de Diciembre de 2009, 02:58:00 pm »

Si Gera de antemano aunque no es estereo es un dvd nunca lo he tenido en el tablero sino debajo de este atornillado a la carroceria, ya sabes por las ratas para que batallen.

Aunque todavia no le doy estetica como debe y se ve todo el cablerio, pero dentro de mi lista esta el darle una arreglada de primera a todo esto ya tengo todo el equipo, Dvd, pre, amplis, bajos, medios y voces, y las ideas para arreglarlo, algo sencillo y no muy vistoso, solo su manita de gato...

Por cierto no tengo nada en contra de la fibra, llamese kikcs panel y similares, pero nunca me ha gustado... por lo tanto trataré de evitarla...


Aqui una fotin...




Se aceptan mas ideas banda lo que me aporten se los aprecio...

Gracias!!!
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2009, 03:23:50 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #308 : 16 de Diciembre de 2009, 03:03:41 pm »

que onda mi dany yellow!

se ve bien maton tu , te felicito.

oye, no te parece que se vería bien con una canastilla en el techo?
digo a lo mejor no te gusta pero creo que se vería chido.

pero en gustos  se rompen generos

aparte andan algo caritas las canastillas cromadas

saludos
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #309 : 16 de Diciembre de 2009, 03:27:13 pm »

que onda mi dany yellow!

se ve bien maton tu , te felicito.

oye, no te parece que se vería bien con una canastilla en el techo?
digo a lo mejor no te gusta pero creo que se vería chido.

pero en gustos  se rompen generos

aparte andan algo caritas las canastillas cromadas

saludos

Que onda Hugin!!!!! si me gustaria pero por lo pronto estoy restaurando la parrilla de la tapa del motor y depende como quede me aviento con la otra, pero ya veremos...

Gracias y saludos
En línea

The Black Night, in my mind
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #310 : 16 de Diciembre de 2009, 04:11:12 pm »

Se ve chidote el estereo de los 70 se veria de lujo tmb como le hacen en los autos mas antiguos que en el tablero traen el original de agencia y en la guantera uno moderno de mp3 o mp4 con pantalla!
En línea

SalazarMotorSport
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #311 : 17 de Diciembre de 2009, 02:25:14 pm »

exelente tienes muy buen gusto,con un aire de los 70s felicidades-
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #312 : 17 de Diciembre de 2009, 07:13:16 pm »

Pues que creen banda que me lanzo a instalarle el phat con un moflero de Av. Ruiz Cortinez antes de las Americas y pues el chavo hizo buen jale..

Pero lo que si me dio enojo es que la mediga araña que ya habia comprado pues nomas no iba a jalar ni madres ahi porque requeria  modificaciones algo radicales para que quedara mi phat y pues eso implicaba $$$$, entonces le dije al chavo este que cual era la mejor opcion, comentandome que habia que ponerle la otra araña de competencia y solo modificar lo concerniente al filtro y pues lo bueno es que se portó algo "raza" y del costo de la otra mas la instalacion y modificacion me tomo en cuenta la que tenía y pues llegamos a buen acuerdo...

Unas pics del Jale:





Ya instalado...



Mi Black es practicamente prueba y error y eso da experiencia y pues ni modo hechando a perder se aprende... chin


Gracias a Todos
« Última modificación: 11 de Julio de 2011, 06:31:08 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
sk1n
Visitante
« Respuesta #313 : 17 de Diciembre de 2009, 07:32:03 pm »

ano ma se mira bien fregonsote ese escape esta bien fregon en kuanto andan por ke aka en el estado de mexico no e visto ke lo manejen esta bien plakoso felicidades Happy Vw Happy Vw Happy Vw Happy Vw Happy Vw
En línea
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #314 : 17 de Diciembre de 2009, 07:47:02 pm »

te dije yellow! te dijeee! esas arañas de full no sirven! aparte de que se escucha bie diferente a una de competencia normal!

ahhh pero no toman consejos de la raza que ya paso x ahi!

la mia es de competencia de colector largo de esas de 5 piezas! lo unico que hice fue meterle filtro chavito  y calentarla muy leve y ya! listo y se escucha uff de aquellas!

la otra si no quieres batallar manda a cancelar el filtro! no daña el funcionamiento correcto del motor! simplemente creo quitan el filtro y a la bomba le hacen un abujero para que fluya el aceite ! creoo o si no meterle bomba de las de carburador! de las normalitas oldies!
 asoleado

En línea

No es un carro, es un vicio...!
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 78
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it