Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 78
  Imprimir  
Autor Tema: Avances Black Night y costo algunas piezas!!!  (Leído 516195 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #90 : 08 de Mayo de 2009, 02:50:23 pm »

Nop , no cortas nada , solo taladras con broca delgada(al rato te paso medida) 3 orificios peuqeños , dos para las pijas que sujetan la base
y uno para pasar el cable de corriente, te recuerdo que solo tienen un filamento , los cuartos(luces de crucero) ya los traes en los faros vdd?
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #91 : 08 de Mayo de 2009, 03:02:15 pm »

En efecto si ya los tiene los faros y conectados, hey pues es sencilla la instalación, este fin me hecho al vuelta para checarlos... gracias de nuevo....
En línea

The Black Night, in my mind
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #92 : 08 de Mayo de 2009, 06:48:59 pm »

yellow le falta su susp delantera marka guercos.
como la ke trae dj y mike en sus respectivos vw
« Última modificación: 08 de Mayo de 2009, 08:04:03 pm por ortiztavo » En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #93 : 12 de Mayo de 2009, 10:39:07 pm »

... y le falta tambien sus plumas traseras firmadas por maloso jejej saludos!!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #94 : 13 de Mayo de 2009, 02:21:40 am »

Luego luego el  negocioooo

Tranquilos muchachosss  dirol
En línea



DJ
Fundador
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #95 : 13 de Mayo de 2009, 03:57:24 pm »

Tranquis, Tranquis mens, jejejeje, El Black debe de gatear antes de correr, jejejeje, como es bien sabido pues tengo apalabrado ya un puente que aunque no estaba dentro de la lista de proximas trabajos al Black, pues que bueno que se dió la oportunidad (Thanks Gera), y una vez concretado, pues proximo trabajo a realizar:

- Instalación de puente recortado y con ajustadores,

-Luego a juntarle $$$$ porque voy a ponerle su pintura al Black, para que se vea mas estético y lo que vaya saliendo....

Gracias y Saludos!!!!!
En línea

The Black Night, in my mind
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #96 : 13 de Mayo de 2009, 06:15:35 pm »

Tranquis, Tranquis mens, jejejeje, El Black debe de gatear antes de correr, jejejeje, como es bien sabido pues tengo apalabrado ya un puente que aunque no estaba dentro de la lista de proximas trabajos al Black, pues que bueno que se dió la oportunidad (Thanks Gera), y una vez concretado, pues proximo trabajo a realizar:

- Instalación de puente recortado y con ajustadores,

-Luego a juntarle $$$$ porque voy a ponerle su pintura al Black, para que se vea mas estético y lo que vaya saliendo....

Gracias y Saludos!!!!!

Pues aplicate con los mangos mi Yellow
En línea



DJ
Fundador
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #97 : 19 de Mayo de 2009, 08:04:36 am »

Bueno banda pues no hay día que no se llegue ayer Lunes si Lunesssss llegando del trabajo que le hablo a mi hermano que que pegs con el Punte recortado esto por si le dejaba el V8 pues para que el empezara a hecharle mano ya que el fin no pudo y pues he aqui un resumen de este super talachas:

Llegando como a las 7:30 pm a la casa de my brother le dije pues ahi ta el Black y nada me dice  y porque no empezamos hoy mismo a lo que no me pareció mala idea y pues sobres, objetivo del día TUMBAR PUENTE asi que a embancar el V8, quitar Rines, Mangueta, varillas, caja de dirección, etc y etc..

Mismo que terminamos de tumbar pues ya nochecilla, ya una vez abajo el puente empezamos a armar el otro que el buen Cuellar me vendió.

Por lo que hoy 19.Mayo-09 el objetivo del día será antes de subir llevar a engrasar el puente y posteriormente armar todo de nuevo y lo bueno darle la ALTURA deseada y pues ahora si el BLACK on the ROAD

Las fotos del día de ayer se las debo pero hoy espero tomarle ya terminado el trabajo...

Saludos!!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Lamvochini
Visitante
« Respuesta #98 : 19 de Mayo de 2009, 09:18:53 am »

uff pues ke chido yellow felicidadez por ese eje ke se le va a ver de perlas a el black

ay nos deves las fotukas estaremos esperandolas

Lamvo

Old School Rules!!

wakami life
En línea
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #99 : 19 de Mayo de 2009, 09:59:54 am »

exelente, le estas echando todos los kilos ¡¡¡¡¡¡ Bug
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #100 : 19 de Mayo de 2009, 10:42:42 am »

excelente yellow , hay esperamos las fotos y felicidades por ese recortado eje , saludos.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #101 : 19 de Mayo de 2009, 10:43:27 am »

Excelente Yellow, que bueno que ya tiene su puente maton para darle suelo a gusto sin dañar la suspension con la extraccion de barras, una viaticada mas y los mangos desfasados, jeje..

Felicidades broh, has avanzado bastante.
En línea

SpeedWagon 85
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #102 : 20 de Mayo de 2009, 01:24:09 am »

Excelente Yellow y q bueno q ese eje quedo aqui en el club y mas q le sirva a un q esta en proceso de mejora continua

Asi q ahi te encargamos mi Yellow las pics

Sale 
En línea



DJ
Fundador
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #103 : 20 de Mayo de 2009, 08:11:29 am »

Gracias banda y he aqui el segundo resumen:

Llegué a casa de mi borther a continuar lo del día anterior y pues una vez hecho el plan de trabajo empezamos con lo siguiente:

Ya armado el puente y cambiando una rotula que aunque todavía no estaba fregada se puso porque en poco tiempo iba a dar problemas y ahora si a engrasar el puente







Posteriormente y despues de hacer las maniobras de rigor para subir el puente este por fin quedó fijado,






Upsssss perdoooooon se colo esta foto jejejejeje





Fuchs in Black





Y pues una vez ya montado todo ahora si lo tan ansiado empezar a darle la altura deseada






Now






Thanks my brother por la paciencia

Ahorita lo ando manejando despacio mientras se asienta todo y previniendo si algo necesita mas ajuste


Gracias Banda y seguiremos reportando
« Última modificación: 20 de Mayo de 2009, 02:07:16 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #104 : 20 de Mayo de 2009, 09:03:57 am »


 Ufff que cambio !!! Excelentisimo mi Yellow. Da gusto como dice Chuy que se alla quedado en el Club; Felicidades , ya quiero verlo en vivo.
En línea

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 78
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it