Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 78
  Imprimir  
Autor Tema: Avances Black Night y costo algunas piezas!!!  (Leído 515614 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #60 : 16 de Abril de 2009, 05:50:14 pm »

Bueno anexo unas pics de un poco de ruidillo que trae el Black, hay disculpen el desorden pero regresando de Qro lo voy a llevar tambien a que me le hagan una buena instalacion y aprovecho para ponerle su alarmilla.








Practicamente de afuera no se aprecia el DVD porque lo puse lo mas discreto posible y puesto con tornillo pasado con tuerca con unas serchas ahi se aprecian unas anteriores que tenia pero ya se las cambié digo para que batallen algo, como dicen o se lo llevan o me lo friegan.

Sobrex
« Última modificación: 26 de Enero de 2010, 11:46:28 am por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #61 : 16 de Abril de 2009, 10:39:18 pm »

yellow le cambiaste a tu vw el heder  original
si es asi me interesa ando buskando uno
es el ke tiene la salida por un lado
saludos.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #62 : 16 de Abril de 2009, 11:09:33 pm »

Que onda Tavo haber si es la pieza que necesitas, mi V8 trae el escape original con catalizador con la salida por un lado, pero yo compre uno nuevo igual pero sin catalizador, que le pensaba cambiar...

Pero como probablemente le voy a cambiar el apron trasero me voy a quedar con los dos, porque antes de pintar le voy a poner esa pieza, por lo que no se si sea esa la que necesitas...

Mandame un MP para no perder el tema de este post...

Saludos!!!!
En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #63 : 17 de Abril de 2009, 11:24:48 pm »

Que pex raza viendo fotos ya encontré una que mas o menos da la idea que quiero pra el black la voy a dejar aqui como aliciente para ir midiendo mis avances...

Este es sesentero americano pero le da el estilo que quiero lo que cambiará son sus alberts adelante y sus fuchs para el Black Night...

Asi sencillo pero con precensia....




Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #64 : 19 de Abril de 2009, 02:20:42 pm »

yellow el ke busco es el original sin catalizador
si lo vas a vender avisame me interesa.
saludos
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #65 : 19 de Abril de 2009, 09:48:21 pm »

Ok Tavo regresando de Qro  (26 de abril) le tomo una foto y te enseño la pieza si es la que necesitas pues platicamos pero en su seccion correspondiente.... no pex

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #66 : 19 de Abril de 2009, 10:20:46 pm »

Honor a quien honor merece se aplico chido con esa nave y darle y haber cuando se nos hace conocerla 
sobressssssssss. Bug
En línea



DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #67 : 21 de Abril de 2009, 01:36:14 pm »

Excelente Yellow y no quites el dedo del renglon y pues aplicate y vemos como termino a fin de años y si en algo te podemos ayudar cuenta con nosotros

Saludos
En línea



DJ
Fundador
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #68 : 30 de Abril de 2009, 04:07:29 pm »

Hijole ni yo mismo habia checado esto jejejej...

Gracias Mi DJ en si hasta ahorita ya le compré sus dos polveras delanteras, mañana 01 de Mayo talachas directo aprovechando el puente jejeje...

Asi quedará:

Instalación de polveras delanteras, si mi hermano puede mas suelo adelante y un lavadon de motor por lo pronto....

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #69 : 30 de Abril de 2009, 04:45:51 pm »

Pues se ve que se la pasaron a todo dar... y que bueno que ya va quedando el black poco a poco...
saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #70 : 30 de Abril de 2009, 04:54:49 pm »

Gracias Alex si la hemos pasado excelente sobretodo cuando tu mismo le haces un cariñito a tu VW, el Lunes les paso mas pics y pues ahi vamos...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #71 : 01 de Mayo de 2009, 06:10:00 am »

Pues a aplicarse mi Yellow y ahi nos traes los pormenores ya sea el sabado o el proximo lunes


Saleeee
En línea



DJ
Fundador
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #72 : 01 de Mayo de 2009, 11:20:48 am »

ese yelow le estas dando con todo a ese v8 , pues ahi cuando kede pues el destape con el club......saludos
En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #73 : 01 de Mayo de 2009, 12:23:27 pm »

saludos compadre ese v8 ba de pelos con ese ritmo se lo echa antes  a lo mejor pa agosto pal evento
   ya sabe lo mejor pa ese v8 y su dueño
maldita influencia el dia esta especial pa la amargosas
En línea

proccimo proyecto en proceso
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #74 : 04 de Mayo de 2009, 09:56:03 am »

Thanks por los animos y pues no hay dia que no se llegue para hacerle otro cariñazo al vochin y e aqui un breve resumen de otro talachas al Black,

El Viernes aprovechando el puente y tambien que el día estaba ideal para chambear inicié con todos los ánimos que te deben acompañar para hacer un buen trabajo y despues preparar la herramienta, de ir a comprar unas pequeñas cebadas para el calorcin, preparar cds de buen rock y evaluando por donde empezar tomamos manos a la obra,

Objetivo del día:

Cambio de salpicaderas delanteras y ajuste de frenos.

Asi que empecé desmontando todo, T Bars, Biseles y Faros,  desconexion de lo electrico y ahora si a quitar todos los tornillos de las salpicaderas unos estaban verdaderamente pegados pero un buen WD40 y listo, y aqui la primera pic...





Montando la salpicadera derecha




En un futuro cercano BLACK LOW FUCHS?Huh??




Antes de poner la salpicadera izquierda que cae mi carnal al house (que es la de ustedes también banda) y me dice que pegs le qutamos mas varillas o que a lo que no se me hizo descabellada la idea y terminamos de quitarle todas tres restantes ballestas chicas que tenia quedando ahora con las ocho ballestas de rigor (grandes).

Despues de ajustar nuevamente y cumpliendo parte del objetivo del dia ajustamos los frenos y ahora si a montar la segunda salpicadera.


Ya todo montado nuevamente a poner Tbars, encintar cables y poner faros y biseles nuevamente.




Ya con las cuatro salpicaderas nuevas toma un look con líneas mas suaves y bien derechito el V8.


El sabado le quité las vistas laterales, lo llevé a lavar de carrocería y motor, una encerada y abrillantado a los rines y listo.

Aun falta mucho jale pero CONTINUARA jejejejje...


Sobrex raza y gracias nuevamente por su paciensia...

En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 78
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it