Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 78
  Imprimir  
Autor Tema: Avances Black Night y costo algunas piezas!!!  (Leído 515351 veces)
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #45 : 25 de Marzo de 2009, 12:18:41 am »

Me quedé con la misma que el Maloso, y la llanta de refaccion que medida es mi Yellow ? Porque se ve rara......y que bueno que el rin venía con llanta, pensé que la milpa era solo por el rin.......

Y sobre todo, felicidades mi Yellow, ya va agarrando forma ese Black....
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #46 : 25 de Marzo de 2009, 03:40:54 am »

A mi se me ahce q alo q se refiere Yellow es q sea marca Sekurit o q sea marca  Logo Vw
En línea



DJ
Fundador
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #47 : 25 de Marzo de 2009, 10:03:04 am »

Jajajaj vamos por partes como dijo el carnicero:

El rin es medida 51/2 J * 15 y la llanta es marca B.F. Goodrich 165/15 y es expandible al momento de inflarla,
creo yo lo hicieron asi para ahorrar espacio en los porsches pero en fin me gustó porque la llanta esta practicamente sin usar, y siento que esta es la cariñosilla, pero la busque en todas partes "baratona" y no la encontre y las que vi en Internet en buenas condiciones no bajaban de 75 dlls mas envío tanto en ebay como en the samba y por peso pues si salía una lana a lo mejor me falto buscar mas.



La ceja que me refería era de la silla por dentro, esta estaba bien salida en algunas partes, como la ceja que lleva una polvera y para que no roce la llanta muchos se la cortan o la doblan, fue exactamente lo que hice, ya que el contorno del rin se atoraba con uno de esos dobleces, pero arreglado paleta.

Ahorita ando en Tabasco de regreso le tomo una fotillo para disipar dudas jejeje...

En nada mi Maloso es exactamente el mismo ya sea VPM o CRINAMEX solo que el que tengo tiene las marcas de los cuatro aros y sello de VW y quiero uno igual, aun a sabiendas que son lo mismo, puras chiflazones jejjjejje..

Gracias Benson espero saludarte este Lunes...


Saludos!!!!



 

« Última modificación: 25 de Marzo de 2009, 10:09:00 am por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #48 : 29 de Marzo de 2009, 02:50:19 am »

pues todo suena super bien, pero, y las fotos???
lo mismo digo on tan la fotos viejo
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #49 : 30 de Marzo de 2009, 10:22:20 am »

Bueno banda anexo unas fotillo de otros avances al Black

Aqui Achaparrando nuevamente ahora le toco quitar varillas de la parte de arriba se quitaron 4 chicas





Aqui el resultado altura a 3 dedos como pulgada y media





Nuevo look mas bajo





Aqui la vista de su refacción porsche donde debe de ser




Proximo paso y como me comentó el buen Dj dar prioridades por lo pronto sigue:

Pintura y pulida

Parabrisas delantero

Asientos de aqui voy a comprar los de stock pero retapizados

Abatibles

Y si se da bien unos alberts (sueño guajiro por el $$$$$)


Sobrex raza y como comento se aceptan sugerencias y recomendaciones todas son bienvenidas

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #50 : 30 de Marzo de 2009, 10:27:58 am »

 Una Ola !!
Excelente Yellow , con "pocos" jales como cambia he , felicidades Men.
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #51 : 30 de Marzo de 2009, 03:16:03 pm »


 Se me paso preguntarte , como le haras con las direccionales ?
Es que vi unas Empi en SG  en $130 el par y van en la salpicaderas bajo el faro principal. Te envio la foto a tu mail...
En línea

Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #52 : 31 de Marzo de 2009, 12:24:59 am »

tttsssss...Que bien esta quedando el Black!, aqui el asunto es no desesperarse mi Yellow... Siguele hechando ganas ya mero ya mero!.

Oye y esos rines se ven de poca y mas con ese suelito ke le diste...

Felicidades compa, y pues no quites el dedo del renglon que esto se esta poniendo cada vez más bueno.

Saludos
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #53 : 01 de Abril de 2009, 09:48:15 am »

Gracias mi Tactik por las buenas vibras, y si mi Cuellar con muchas ganas, trabajo y pasión se van viendo buenos resultados...

Bueno actualizo cambios al Black:

--- Instalación calavera trasera

--- Parabrisas comprado, adquirí uno nuevo y sombreado, tanks Maloso, me decidí por uno fabricado por CITSA de excelente calidad y transparencia, lo compré en Albertos, porque los calcados VW que ví no me convencieron, unos tenían pequeñas astilladuras cuando los quitaron, otros estaban como pañosos o rayados, aparte el precio no me convencía, pero bueno estuvo mejor, porque ese money que me quedó lo estoy guardando para su pintura.

Al rato subo unas pics de sus adiciones,

Sobrex banda
« Última modificación: 01 de Abril de 2009, 09:57:05 am por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #54 : 03 de Abril de 2009, 01:51:15 am »

Excelentes avances  Yellow se ve mejor con un pocquito mas de suelo y no quites el dedo del renlgon  good

Y no has  pensado en recortar el eje, meterle ajustadores  y meter mangos ?
En línea



DJ
Fundador
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #55 : 03 de Abril de 2009, 09:49:34 am »

Si mi DJ este fin le vamos a dar mas suelo, lo que no se si de atras bajarlo roce la llanta pero cuestión de hacer pruebas.

Y los de eje, ajustadores y mangos estaría excelente y contemplado solo que el $$$$ que tengo ahorita se lo voy a poner por lo pronto de pintura, pero si se vería con ganas.

Thanks mi DJ
En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #56 : 16 de Abril de 2009, 11:42:29 am »

Bueno despues de pensar bien que demonios de estilo le voy a dar al Black y para no comprar como se me ocurrar ya me decidí...

Primero:

-Comprar las dos polveras delanteras para que de una vez se vea integro en carrocería

- Pintura general quitando todas las vistas y tapando rejillas traseras para que se vea sobrio, voy a quitar el apron trasero porque el "abultado" no me gusta poniendole uno setentero de dos salidas si es que lo encuentro.

- Abatibles traseras

- Espejos tipo Albert adelante

- Cambiar llantas delanteras por unas mas delgadas me gustan las 175/55 continental (ya tenia unas pero las vendi por $$$), pero se las voy a poner de nuevo.

- Quitar el FI, bajar motor y transmisión mandarlo lavar y pintar las demas piezas, y en la medida posible poner carburadores dobles, pero nada de modificaciones radicales, eso si cero cromo solo posiblemente filtros pero de ahi nada, ni pared de fuego.

- Puente recortado y con ajustadores (posteriormente y si lo permite el $$$$ mangos desfazados).

- El interior lo voy a conservar stock, solo cambiar tapiceria delantera y arreglar el cielo, asientos originales pero retapizados (aunque me siguen latiendo los porsche jejeje, pero ya veremos)

- Posiblemente  T bars traseras pero depende con estos transitos de m...

Aunque no quedará de concurso pero siento que se va a ver bien y funcional, me va ha llevar un ratin pero esa es la idea como un Cal look noventero jejejej (hayase visto)

Sobrex y ya saben se aceptan sugerencias y comentarios.

En línea

The Black Night, in my mind
Lamvochini
Visitante
« Respuesta #57 : 16 de Abril de 2009, 01:16:21 pm »

ufff kompadre kedo de poka mother  friends tu vw kon esos funchs excelentes y felicidades por tu vw aki andaremos

Lamvo


Lamovhini power!!
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #58 : 16 de Abril de 2009, 03:24:00 pm »

Lo del apron si se puede solo que ya no te cabra el silenciador original; asi que tambien agregale a la lista una araña u otro tipo de escapes.
Ay la llevas men.
« Última modificación: 16 de Abril de 2009, 03:26:51 pm por Cuellar » En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #59 : 16 de Abril de 2009, 04:58:01 pm »

Tanks mi Lamv, en su momento mi idea era conseguir un V8 como el de tu modelo asi rojo, llenarlo con algo de cromo y los fuchs, pero aras del destino me cayó este malcriado y pues le tome cariñin y pues manos a la obra...

Teneis razon Cuellar tengo que cambiar eso, por lo pronto ahorita ando en Qro pero regresando voy a ir por las polveras, para ir quitando cosa de la lista jejeje... espero a fin de año tenerlo como lo quiero...

Y de ahi pues lo que siga....

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 78
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it