Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 78
  Imprimir  
Autor Tema: Avances Black Night y costo algunas piezas!!!  (Leído 516217 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #120 : 08 de Junio de 2009, 07:44:44 am »

Jejeje en efecto ya esta el planecillo hecho solo afinar unos detallitos jejeje pero ya casi esta la sopa solo de servir....

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
ited
Visitante
« Respuesta #121 : 09 de Junio de 2009, 04:55:37 pm »

Pues anoche ya se pudieron ver esos mangos desfazados,aún no instalados pero se pudieron ver. La verdad que tu nave se ve muy chida con esos rines y ahora que ya le metas sus mangos te va a quedar de lujo.

Saludos!

 hi
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #122 : 09 de Junio de 2009, 05:18:09 pm »

Gracias por tus comentarios ited todavia le falta mucho, pero hasta ahorita ha sido un placer trabajar con el Black y sus chiflazones jejejeje (o seran de otro jejeje) realmente te apasionas y ciegas por algo que te gusta, afortunadamente he contado con muchos animos alentadores y piezas importantes de la banda del club y sobretodo tambien de mi carnal que es el que hasta ahorita se ha llevado las friegas mecanicas sea dia o noche para que le v8 ande al punto, thanks bros...

Y pues bueno mucho rollo jajajajajaj (parezco candidato de partido politico jejeje) ese es el proximo talachas al Black nadamas falta afinar unos detalles $$$$ muy importantes jejejej ,  lo mas probable quede de esta semana hasta la otra, pero hay paciencia tal como debe de ser...

Proximo talachas en puerta:

Mango desfazado y frenos disco adelante...

Sobrex!!!!
En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #123 : 14 de Junio de 2009, 12:59:11 pm »

Jejejejej ayer que anduve por Pablo le edite unas calquillas al black y pues ya tiene nombre oficial jejejeje...



En línea

The Black Night, in my mind
Luiky
Visitante
« Respuesta #124 : 14 de Junio de 2009, 01:10:56 pm »

Hijoles Yellow, neta que se ve bien bonito, dice mi señora que asi se ve bonito pero le digo que aun no pintas las salpicaderas, ella penso que asi era  Sonreir quizas las salpicaderas de un color beige o plata se verian padres, no se, la neta es que asi se ve bien maton.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #125 : 14 de Junio de 2009, 01:27:25 pm »

Gracias mi Luiki a mi tambien me gusta como se ve asi, pero ando viendo opciones de pintado aunque todavia falta $$$$$ pero ojala sea pronto....
En línea

The Black Night, in my mind
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #126 : 15 de Junio de 2009, 11:55:19 am »

Bien mi Yellow, no quites el dedo del renglon good
En línea



DJ
Fundador
El As de los Vochos
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


me gustan los vochos y me gustan todas 'el as'


« Respuesta #127 : 26 de Junio de 2009, 04:05:28 pm »

Hijoles Yellow, neta que se ve bien bonito, dice mi señora que asi se ve bonito pero le digo que aun no pintas las salpicaderas, ella penso que asi era  Sonreir quizas las salpicaderas de un color beige o plata se verian padres, no se, la neta es que asi se ve bien maton.


antes ke nada felicidades por tu , lei ke le kitaste barillas por economia pero pues te ubieras esperado yo recien recorte mi eje hehehe y hablando de las polveras en plata keda muy bien con negro asi las trae un primo mio te dejo una foto eske no aye otra jajaja



es no mas para darte una idea hehe saludos!!!
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #128 : 26 de Junio de 2009, 05:29:07 pm »

Excelente As gracias por la aportación fijate que lo de las varillas fue al principio y si fue por economia jejejej esta dura la situación, pero gracias a la banda (Cuellar) ya le puse su eje recortado (2") en la pag 7 de este post esta la instalacion, nadamas que ahorita ando juntando un poco de $$$$ porque acabo de comprar los frenos de disco y los mangos desfazados que espero este fin de mes ya se los instale y se valla hasta el suelo sin problemas....






Gracias por tus comentarios y Saludos!!!!
« Última modificación: 26 de Junio de 2009, 05:39:49 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #129 : 29 de Junio de 2009, 08:52:27 am »

Bueno no hay dia que ya casi llegue y ya estamos preparando todo para darle su instalada de frenos de disco y mango desfazado al Black solo afinando detalle jejejej con mi carnal que es el que se va a llevar la talacheada jejejeej unas fotillos de los "fierros" que se le van a poner saludos!!!


--Todo el kit si a si se le puede llamar jejejej






-- Mango normal vs mango desfazado un buen de diferencia!!!!!




Saludos!!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #130 : 29 de Junio de 2009, 09:28:02 am »

Que bien que ya los tienes en tu poder Yellow , buena compra !!!
Y que le vas a hacer a los amarillos normales ?
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #131 : 29 de Junio de 2009, 09:37:33 am »

envidia de la buena compadre , ese black va echo madre , esas piezas le van a dar mas calidad sin duda , saludos...
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #132 : 29 de Junio de 2009, 02:00:47 pm »

Pues esperemos fotos ya instalados compadre

Asi q echarle los kilos
En línea



DJ
Fundador
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #133 : 29 de Junio de 2009, 10:40:38 pm »

orale mi yellow,y ademas discos ventilados,te recomiendo no poner las tolvas para que realmente se ventilen los discos y se vea mas maton,asi lo traigo yo y no hay problem,jalan cañon!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #134 : 30 de Junio de 2009, 07:59:56 am »

Gracias banda y thanks por el tip Maloso...


En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 78
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it