Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 12
  Imprimir  
Autor Tema: Mi Bug del 69  (Leído 89573 veces)
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #60 : 05 de Agosto de 2011, 10:56:55 pm »

orale Lalo te kedo de lujo creo ke te voy a piratiar la idea hehehee
lo ke no se es ke es el diurecs Huh?
Claro gargola para eso lo pongo para que inspire a los demás, mm el diurecs es la cinta transparente que se utiliza para pegar cosas , es este, no se como le llamen aya en MTY.

Te esta quedando de lujo el 69, yo tambien aplique la del donador de velocimetro xD, Saludos!
Gracias por comentar bro, sii me sirvio de algo el velocímetro que traía jeje fue el donador.

Esta de lujo ESA reparacion tambien apiratearla una pregunta k no ai problema cambiando Los numeros de Los kilo metros saludos

Que onda bro, no hay problema lo único que haces es girar los números, ahorita voy a poner un tuto de como hacerlo, saludos.

Pues Felicidades Lalo!!!

Esa es dedicacion, creatividad y ganas......

En muy buenas manos cayo ese vw.

Felicidades y a seguirle dando...

salu2..
Muchas gracias Lupe, y tienes razón eso le estoy poniendo, lo que faltan son billetes jejeje.  Labios sellados

que onda men, oye muy buenos avances, ahi se va viendo toda la dedicacion. oye men, donde compras todas las refacciones? supongo que estas aqui n mty vdd? y lo de la pintada, prymer y pintura, son en aerosol, o tienes pistola y compresor? igual si puedes pasar dato por mp se agradece.
keep up the good work!!
Que tal bro, fíjate que yo estoy lejos, son de Guerrero jeje, y la pintada es todo con compresora y pistola, apenas le agarre la onda por que no me quedaba bien la pintura pero ya haciendo pruebas ahí la llevo, saludos.

Mi Lalo coincido con Killer q no ocupas tanta lana para q las cosas  vayan quedando de lujo y pues muy buenos avances q le has dado a tu nave y compadre si ocupas algo de x aca q no encuentres haya comentanoslo y te echamos la mano

Ya estas estamos al pendiente de los avances

Saludos
Muchas gracias DJ, y pues aunque mi presupuesto es limitado pues ahí vamos poco a poco, ahorita quiero conseguir unas polveras delanteras y una tapa de motor, aver si sabes de algo con las 3B bro jeje, saludos.


Al pendiente de ellas
Muchas gracias DJ.  drinks

Muy buen trabajo LALO seguimos al tanto de tu post....

 Una Ola !!

Gracias yellow!

Ahi va poco a poco mi lalo a seguirle haciendo sus detallitos al para que se vaya viendo los avances... felicidades!!!

cual quiera duda o apoyo aqui andamos aunq sea para estorbar... jejeje
Gracias Chavez, si hay que aprovechar que aún quedan días de vacaciones, un saludo.
En línea

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #61 : 06 de Agosto de 2011, 11:29:04 pm »

Ke tal Lalo...
Te esta kedando bien chido ese V8...
Siguele echando los kilos como hasta ahora...
Y muy pronto tendras tu proyecto terminado...
Aaaahhh y el diurecs aca la conocemos como cinta scotch...

Salu2
« Última modificación: 06 de Agosto de 2011, 11:33:05 pm por Lopez » En línea

L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #62 : 26 de Agosto de 2011, 10:58:19 pm »

Ke tal Lalo...
Te esta kedando bien chido ese V8...
Siguele echando los kilos como hasta ahora...
Y muy pronto tendras tu proyecto terminado...
Aaaahhh y el diurecs aca la conocemos como cinta scotch...

Salu2

Gracias Lopez le seguimos echando los kilos poco a poco.

Aprovechando que aún quedan unos dias de vacaciones le ise algunos cambios al , ahora le toco su pintadita al tanque de gas, aunque no es el que debería llevar pero por ahora cumple su función.








Ya pintado y con su transparente.


Otra cosa fue restaurar el medidor de gas, consegui dos y de los dos arme uno.










Le toco lijada a la caratula y la aguja.


Pintadito.


Como esta cañón encontrar el chicote original, seguí el tip de un amigo vochero de otro foro, amarrando el mecanismo con una cuerda de guitarra y como funda las que usan para las bicicletas.


La caratula la elabore a partir de una caja de cd, cortando y lijando pacientemente..


Listo, quedo funcional!


Otra cosa fue despitar las rejillas y las bases de las calaveras para pintarlas al color del .






Ya puestas, de las rejillas se las debo.

Tendré que pintar la parte de la salpicadera que quedo mas plaida por la parte que sobro donde ivan las calaveras que traía antes.

También por fin compre los tambores traseros y el freno de mano, este ya lo tenia pero tuve que comprar otro po que no consegui por ningún lado el resorte y botón.


Pintados!


Y mi cuñado me regalo esto, todo original y casi nuevo.

De ahí aproveche tambor, manguera y cilindro de rueda.

Tambores delanteros.




Practicamente ya esta listo para echarlo a andar solo falta poner el freno de mano y comprar aceite para la caja, pero el condenado motor no enciende, trataré en estos días, saludos.

Gastos.
Tambores traseros: $330.00 x2
Freno de mano: $185.00

Total: $845.00
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #63 : 26 de Agosto de 2011, 11:07:14 pm »

ijole man la vdd todos los kilos a esa nave ke bien ke kayo en tus manos este v8 y a seguir dandole ya pronto lo veras rodar y esa satisfaxion nadie te la kitara
salu2!!!!!
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #64 : 27 de Agosto de 2011, 09:46:08 am »

Buenos avances mi Lalo y pues a seguir detallando esa nave

Saludos
En línea



DJ
Fundador
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #65 : 27 de Agosto de 2011, 12:43:02 pm »

cuanto te salio la palanca del freno, yo consegui el repuesto y lo que necesito es una palanca para un 90
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
popeyecar
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 396


PopeyeCar


« Respuesta #66 : 27 de Agosto de 2011, 01:06:33 pm »

muye buenos avances va quedando bienmaton



saludossss


 Happy Vw
En línea



Mi no tiene un hoyo en el piso, esparte de la aerodinámica Guiñar
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #67 : 30 de Agosto de 2011, 10:18:38 pm »

ijole man la vdd todos los kilos a esa nave ke bien ke kayo en tus manos este v8 y a seguir dandole ya pronto lo veras rodar y esa satisfaxion nadie te la kitara
salu2!!!!!
Muchas gracias Gargola, si ya lo quiero rodar, 5 meses y ni 1km recorrido!

Buenos avances mi Lalo y pues a seguir detallando esa nave

Saludos
Gracias Dj por comentar.

cuanto te salio la palanca del freno, yo consegui el repuesto y lo que necesito es una palanca para un 90
Me salio en $185.00 bro, si quieres la palanca ahí esta, lo platicamos, por que solo ocupe el resorte y botón lo demás esta nuevo.

muye buenos avances va quedando bienmaton



saludossss


 Happy Vw
Gracias popeye biggrin
En línea

pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #68 : 30 de Agosto de 2011, 10:43:11 pm »

dime knl cuanto y pork tan cara...jajaja
oye leia que tienes 5 meses y no lo has podido sacar, yo pense que eso solo a mi me habia pasado, y mas pork tmb es mi primer carro...pero suerte, la verdad ahora que lo traigo en uso me siento orgulloso de todo el trabajo dinero y tiempo que me costo, y lo mejor es que todavia no termino y me tiene muy entretenido.
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
mtyagustin
Novato
*
Mensajes: 57



« Respuesta #69 : 30 de Agosto de 2011, 11:46:36 pm »

mis respetos ke buen jale te estas aventando

saludos....
En línea

jovenmanosdetijera
Usuario Completo
**
Mensajes: 131


en un vocho no se viaja apretado... se viaja unido


« Respuesta #70 : 31 de Agosto de 2011, 12:26:03 pm »

que gran trabajo que estas haciendo, la verdad es que no toda la gente entiende por que tanto tiempo y dinero en un carro viejo, solo quien lo hace puede valorar y disfrutar el proceso tanto o mas que el resultado. felicidades por la dedicacion, ese vochito no pudo caer en mejores manos. vwyellow
En línea
ozkar bug68
Usuario Jr
***
Mensajes: 243


vw bug 1968


« Respuesta #71 : 24 de Septiembre de 2011, 11:57:04 am »

muy buenos avances en serio y pues mas orgullo t debes d sentir por q tu mismo lo vas haciendo hechale muchas ganas y esperamos ver pronto mas avances salu2 Happy Vw
En línea

La Inteligencia me persigue..
Pero nehhh
Soy mucho más rápido!!!
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #72 : 01 de Octubre de 2011, 11:01:17 pm »

Gracias a todos por su apoyo.

Y bueno en este tiempo he estado haciendo algunos cambios, desafortunadamente al querer arrancar el motor se apagaba en ralenti, cambie varias partes, juntas, gomas, válvula electromagnética y nada así que consegui un carburador, el que tenia estaba curvo de la base y por mas no se pudo emparejar, y para mal al cambiar las juntas del múltiple se me cayó el generador y quedo torcido, así que consegui otro, un gasto que no tenia contemplado, ambas piezas me llegan en esta semana.

Esto lo conseguí apenas.


Pintare los 4 rines, aquí las dos primeras después de despintar y lijar, su imprimación.


También, tendré que detallar las salpicaderas ya que se nota donde ivan las calaveras anteriores aprovecharé para arreglar algunos rayones.




Por ahora es todo, espero ahora sí echarlo a andar en esta o la proxima semana.

Gastos:

Válvula electromagnética: $135.00
Gomas múltiple: $15.00 x2
Juntas múltiple: $10.00 x2
Carburador y generador: $900.00
Bobina: $115.00
Pestañas: $160.00
T-bars: $200.00
Funda freno de mano: $80.00

Total: $1640.00
En línea

L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #73 : 08 de Enero de 2012, 07:48:50 pm »

Muchas gracias por comentar, pues fíjense que el bug ya anda rodando, llevo una semana, por fin lo pude sacar después de 9 meses, ahora a ir ahorrando poco a poco para su restauración total, lo que sigue es cambiar el distribuidor por uno centrífugo con encendido electrónico, les dejo unas cuantas fotos, saludos.



El motor


Una del interior.


Y bueno ya mas o menos va avanzando, en esto días retocaré la pintura en las salpicaderas delanteras, después pongo fotos completas, saludos.
En línea

jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #74 : 08 de Enero de 2012, 08:21:26 pm »

orale mi buen lalo que buenos avances le has echo al a seguirle dando ....

saludos..
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 12
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it