Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Solicitud de permiso para salir de noche (imprimelo ya)  (Leído 9177 veces)
Taddei
Visitante
« : 10 de Agosto de 2009, 06:58:10 pm »

ya ven que esta de moda ser mandilon, ahora hay que llenar estos permisos...de esos hay varios en el club.

SOLICITUD DE PERMISO PARA SALIR POR LA NOCHE CON LOS AMIGOS

Nombre del marido:______________________________________________________________                           

Solicito permiso de la autoridad competente para salir con mis amigos durante el siguiente periodo:

                                                               Hora LIMITE
Fecha:_____________   Hora de salida:____________                  de retorno:_______________      

En caso de obtener el permiso, PROMETO POR MI HONOR ir solamente a los lugares indicados debajo y a las horas también indicadas. Me comprometo a no ligar con ninguna mujer. De hecho no dirigiré la palabra a ninguna mujer salvo a las indicadas debajo. No desconectaré mi teléfono móvil bajo ningún concepto. Consumiré la cantidad de alcohol permitida y en caso de riesgo de superarla llamaré primero a un taxi y después a Vd. para solicitar el pertinente permiso adicional. Aceptaré que, incluso obteniendo el permiso, mi esposa se reserva el derecho de no dirigirme la palabra y hacerme la vida imposible durante la siguiente la semana.


Alcohol permitido (unidades)    Cerveza:______  Vino: ______    Licor____      Total________________
                                                                              
Lugares permitidos       Lugar:________   Desde:________   Hasta:________
                                Lugar:________   Desde:________   Hasta:________
                                Lugar:________   Desde:________   Hasta:________




Mujeres con las que está
permitido hablar (ej. mesera)_____________________________________________________________________________

IMPORTANTE – CLAUSULA DE TOP-LESS: Independientemente del contacto femenino permitido previamente, está absolutamente prohibido realizarlo con una mujer desnuda o en top-less. La violación de esta cláusula justificará la inmediata revocación del presente y de subsecuentes autorizaciones.

Soy consciente de quién lleva los pantalones en casa y estoy de acuerdo en que no soy yo. Entiendo y asumo el riesgo de que en caso de incumplimiento a lo pactado, el mismo puede traducirse en una fortuna en flores y obsequios variados. En ese caso, la esposa otorgante se reserva el derecho de usar mi tarjeta de crédito a su antojo. Adicionalmente prometo llevarla a un concierto/teatro de su elección si me retraso más de un minuto respecto a la hora de llegada indicada.
A mi llegada a casa, prometo no orinar más que en el cuarto de baño y me cuidaré de no despertarte ni echarte mi fétido aliento en el cuello. No me comportaré como un “maldito borracho”.

Declaro que, en mi humilde opinión (no comparable con la de mi esposa), todos los datos incluidos en esta solicitud son ciertos
 
Firmado – el Marido:  _______________________________


Solicitud:    APROBADA  _________                  DENEGADA ________

Esta decisión es irrevocable. Si está aprobada, cortar autorización por la línea de puntos y llevar consigo a todas partes.
……………………………………………………………………………………………………………(recortar sobre la linea punteada)
Permiso para salida nocturna de mi marido durante el periodo:
Fecha:__________         Hora de salida:___________   Hora de llegada:____________

Firmado – la Esposa:   _______________________________






y este es el formato para las mujeres



SOLICITUD DE PERMISO PARA SALIR DE DIA O DE NOCHE CON LAS AMIGAS

Nombre del esposo:______________________________________                           

TE AVISO QUE ME VOY CON LAS AMIGAS.  ¿ALGUN PROBLEMA ?


 Nombre y firma de la esposa: _______________________________


P.D. 1.- Si no llego a tiempo para la cena, le das de merendar a los niños, recoges los trastes y apagas las luces.
P.D. 2.- No estés jodiendo en el celular, si no contesto es porque lo apagué. Si tengo algún problema o no me alcanza para la cuenta yo te hablo. ¿OK?

En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #1 : 10 de Agosto de 2009, 07:00:52 pm »

Hahahahah estuvo bueno ese
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 11 de Agosto de 2009, 09:00:30 am »

sopassss yo por eso no me caso 
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
El David
Visitante
« Respuesta #3 : 11 de Agosto de 2009, 09:13:24 am »

ta chido  Sonreir
 confused
En línea
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #4 : 11 de Agosto de 2009, 09:25:27 am »

Yo tambien por eso no me caso....................jajajajaja  asoleado
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Lamvochini
Visitante
« Respuesta #5 : 11 de Agosto de 2009, 12:05:54 pm »

jajaja chale ya haora hasta para salir tienes ke entregar papeleria

jajaja

Lamvo


Live the life wakami
En línea
Dragon128
Usuario Completo
**
Mensajes: 109



« Respuesta #6 : 11 de Agosto de 2009, 01:09:48 pm »

Que cabron, jejeje pero ps el la neta jijijiji.
En línea

soy vochero soy RobertoVW by Dragón. para toda la gente. 


Desde Mérida  para el Mundo.
VW1985
Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #7 : 11 de Agosto de 2009, 01:26:39 pm »

Uta ... y ahi que pedirlo varias semanas con anticipacion...

 
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it