Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: hola soy julio  (Leído 6959 veces)
juliobigots
Novato
*
Mensajes: 47



« : 10 de Agosto de 2009, 11:12:12 pm »

hola saludos desde zacatecas ciudad del poeta mauri. mi nombre es julio armando zepeda estoy muy contento de pertenecer a tan prestigiado club. tuve la oportunidad de convivir con cuellar y meme cuando vinieron a zacatecas y son amigos cinseros, bueno aqui mi unica foto de mi brasilita 76 y mi family espero subir mas saludos.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2009, 11:18:28 pm por juliobigots » En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #1 : 11 de Agosto de 2009, 08:38:16 am »

Gusto en saludarte Julio y cumplir la presentacion de rigor jejejeje, bienvenido al foro, son bienvendidas todas tus aportaciones al mismo.

Saludos a toda la raza de Zacatecas y a los bors de halla.

En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 11 de Agosto de 2009, 08:41:48 am »

que tal julio bienvenido , aqui pastela de super lujo compartiendo todo lo relacionado al mundo vochero , saludos..
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Taddei
Visitante
« Respuesta #3 : 11 de Agosto de 2009, 09:13:34 am »

miralo, a lado del incansable Sky del Cuellar, vientos por tu Brasilia, y que bueno que a tu familia le gusta el ambiente vochero..


 Happy Vw
En línea
El David
Visitante
« Respuesta #4 : 11 de Agosto de 2009, 09:17:42 am »

 good que bueno que ya andas por aqui compañero y que aportes tus conocimientos y opiniones y cuentanos algo de tu brasilia que planes tienes o que rollo .....

bienvenido.... Happy Vw
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #5 : 11 de Agosto de 2009, 09:23:41 am »

Bienvenido Julio, ojala pronto tengamos el gusto de conocerte en persona, contaron maravillas por aca de la gente de Zacatecas.
En línea
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« Respuesta #6 : 14 de Agosto de 2009, 02:43:47 pm »



      Qué tal Julio, ahí te dejo unas fotos de tu brasilia y la combinada ahora que le hicimos talachas al Wendigón y al Vochoper. (Está malito con los nervios destrozados, habrá de ser por la tensión antes del viaje a MTY.)

   
      Ahí la brasilia de Julio en las afueras de su taller.

   
      Una toma "de colita".

      Estas son fotos de la Combinada del buen Snoopy, hno de Julio. A El no le late mucho esto de la "cibernética", así que no habrá mejor oportunidad de presentarlo que en el post de su carna.

   
      La Combinada en pleno proceso de hojalatería.

   
      Ahí vá ya tiene "pantalones" negros.

   
      Por supuesto no podía faltar imagen del corazón recién operado. Padecía de triki, triki, carraspera y rasca tuerca, pero ya quedó arreglado. Además se envió al dentista el volante inercial, porblemas con los dientes. blush2


                                            Nos vemos en la junta hermano.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #7 : 14 de Agosto de 2009, 03:08:00 pm »

Orale!!!!! que chidas naves bros y el Vochooper con un buen diazepan se le quita jejejeje

Saludos
En línea

The Black Night, in my mind
PACO_ZACATECAS
Visitante
« Respuesta #8 : 14 de Agosto de 2009, 04:30:04 pm »

Que honda men, que chido que ya estas en el foro, me da mucho gusto, esperamos y sigas con la posteada que es fundamental para el crecimiento de nuestro loser vw zacatecas, echale muchas ganas a esa nave porque como ya lo dijeron esta muy chida....
saludos.......  Paco.....
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #9 : 14 de Agosto de 2009, 10:06:07 pm »

Bienvenido hermanos y que bueno que andes por aqui tu casa
saludos julio y tu familia bien por tu brasilia y esa combi de  snoopy  y a sguir posteando
sobresssssss
MEME966666
En línea



Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #10 : 14 de Agosto de 2009, 11:27:36 pm »

Bienvenidos Brothers, esperamos seguir teniendo noticias, y a ver como queda la CombiNada

Saludos
En línea
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #11 : 15 de Agosto de 2009, 01:34:18 am »

Pues bienvenido Julio, espero que te agrade el foro y a postear. Trata de convencer a tu carnal de que se registre....

Saludos.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
juliobigots
Novato
*
Mensajes: 47



« Respuesta #12 : 16 de Agosto de 2009, 12:16:59 am »

muchas gracias y hay disculpen que no alla labado mi nave ni la de mi carnalillo pero soy sincero siempre stan asy de cochinas porque donde chambiamos hay un terregal encabr%&%$? y pos no duran limpias y un agradesimiento muy grande al carnal maury por la aportacion de los fotos te debo una carna fue un detallaso que te allas tomado la molestia de tomarles fotos a nuestras garritas y pues estamos queriendo arreglarlas pa darles mejor vista muchos tenkius compadres y esperamos verlos pronto y conocer a cada uno de ustedes y pos hay les dejo una foto de snoopy pa que lo guachen tiene 23 años y parece de 16 pero es buen can jajajaja esta foto es de su exvocho surfeando en la sierra de durangoy esta de cumple num 23 a y creo que nunca lo veran postear por aqui le super encabresta esto da la compu buno saludos y 1000 gracias.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2009, 12:39:19 am por juliobigots » En línea
PACO_ZACATECAS
Visitante
« Respuesta #13 : 17 de Agosto de 2009, 07:52:06 pm »

ssssssssssssssssssssssss  ese Snoopy es bien traga-años neta yo pense que tenia 17 el w...  bueno feliz cumpleaños de todos modos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it