Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 20
  Imprimir  
Autor Tema: Chiste del dia  (Leído 204598 veces)
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #60 : 03 de Marzo de 2009, 06:51:32 pm »

jajajajaja......jajajaja... buenisimo... oye taddei deberias entrarle el concurso ese que estan anunciando creo que en televisa de comediantes...
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #61 : 03 de Marzo de 2009, 07:17:57 pm »

 
Hasta hoy me di el tiempo (se nota jejeje) de leer los chistes y no acabe estan buenisimos sobre todo ese del "Indio-griego" jajaja
 Una Ola !!
Ahi les dejo una ola .
En línea
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #62 : 03 de Marzo de 2009, 10:58:03 pm »

Haber señores ahi les van unos ke me sé jeje:

Anecdotas de Gallegos...
- Se dice ke mandaron a Manolo, amigo del Chapo Guzman a Colombia por "coca" y trajo "PEPSI" jeje
- Benancio el Vecino de Manolo le dice temprano por la ventana: "Oye Manolo Que Fresca esta la Mañana" y Manolo: "Ps Claro Wey es de hoy!!"
- Cuentan ke a Benancio lo pusieron a manejar un Lujoso Restaurant, pero lo Choco el Baboso.
- Manolo y su otro Amigo Luisito iban un dia por la calle cuando de repente que le cae una caca de Palomo bad a Manolo, Manolo desconcertado le pregunta a Luisito: "Oye Luisito que tengo en la cabeza??!!?..." y Luisito le responde: "Teneis Mierda..." y Manolo le dice: "No Wey por Fuera!!".

- ...Manolo tenia que ir con el Doctor, y le dice su amigo Benancio: "Pues yo te acompoño con el Dr." y le dice Manolo: "No pero sperate, Traete tambn a Ramón, al Pepe Toño, al Carmelo, al Miguel Luis..." y le dice Benancio: "Pero hombre para que kereis ke vayamos todos??..." y le responde Manolo: "Hombre! Menso... ps ke no sabes que el Doctor solo recibe de 5 a 6??!!!..

-...Miguel le pregunta a Manolo: "Hombre! que hora Teneis...??" y le responde Manolo: "las 10 menos 10..." y le dice Miguel Luis: "Coño!!, Pues entonces no teneis Nada!!.."

- Benancio iba por la calle cuando se encuentra a Ramón y le pregunta: "Oye Hombre como has estado?... que hay de nuevo??" y le responde Ramón: "No pues fijate que me compre un Reproductor de DVD's..." y dudoso Benancio le vuelve a preguntar: "Pero Coño!! si tu eres muy pobre!! con que dinero la compraste??!!..." y Manolo le dice: "Pues vendi la Tele..."

- Un dia Manolo le presume a su amigo Benancio, y le dice: "Oye Hombre!! que crees Compre 5,000 Palomas!!" y Benancio le pregunta: "Mensajeras??.." y Manolo le dice: "No te Ensajero!!".

- Benancio preocupado entra al sanatorio donde estaba su esposa que había dado a luz a su hijo, Llega y le pregunta desesperado al Doctor: "Doctor!! , Doctor!! como habeis salido las cosas!!?Huh?..." y el Doctor le dice: "Pues mira benancio su esposa esta bien, Pero a su hijo...Le tuvimos que poner OXIGENO..." y Benancio Awitado  le dice: "Hombre, Coño!! si yo queria ke se llamara Manolo!!".

- Iban Manolo y su amigo Ramón por las calles de Mty. y en eso ven la fabrica: "ACEROS INOXIDABLES" y Ramón le pregunta a Manolo: "Como ves Manolo nos Hacemos???...por ke ultimamente he traido oxidados los calzones" jajaja

El Ultimo de Gallegos...
-Iban Miguel Luis y su esposa de luna de miel, en un Avion... cuando el Piloto les dice a los pasajeros: "Estamos Volando a una altura de 2,500 pies y la temperatura es de 0 Grados.." y Miguel Luis le dice a su Esposa: "Ya eschaste mi amor estamos a 0 Grados... Ni Frio ni Calor" jaja.

2 chistes de cholos...
- Llega el "Pikudo" con la banda y les pregunta: "SSSsss ke onda Razaaa... Oigan Weyes Traigo los Ojos Rojos!!???..." y la banda le dice: "SSSsss Ps Traetelos Wey!!..."

- Estaban 3 "Vocholos", y andaban fumando unos Cigarros "Vegetarianos" jejeje y el primero que le Fuma.....les dice: "uufff Ssssssaben ke Razaa Mañanaa..., Mañana voy comprar 20 Vochos Split Arregladotesss!..." y el otro le dice haber presta Paca ese cigarro... y ke le fumaa y les dice: "SSSSssssaben que yo....SSSss, Yo voy a comprar todas las combis del mundoo..." y el tercero que le da el ultimo Golpe al Cigarrito "Vegetariano"y les dice: "SSSssss ps adivinen que Razaa... No les Vendo ni madres!!..." jajaja

    
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #63 : 04 de Marzo de 2009, 08:48:04 am »

- Estaban 3 "Vocholos", y andaban fumando unos Cigarros "Vegetarianos" jejeje y el primero que le Fuma.....les dice: "uufff Ssssssaben ke Razaa Mañanaa..., Mañana voy comprar 20 Vochos Split Arregladotesss!..." y el otro le dice haber presta Paca ese cigarro... y ke le fumaa y les dice: "SSSSssssaben que yo....SSSss, Yo voy a comprar todas las combis del mundoo..." y el tercero que le da el ultimo Golpe al Cigarrito "Vegetariano"y les dice: "SSSssss ps adivinen que Razaa... No les Vendo ni madres!!..." jajaja

conozco a varios asi de aqui del foro, uno es de Saltillo, jejejeje.-----
drinks
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #64 : 07 de Marzo de 2009, 12:39:47 pm »

¡¡Tock.. tock..tock!!
¡Anda María, abre la puerta que no te va a pasar nada malo. Sólo vamos a gozar mucho!
¡No, siñor, tese quieto!.
Mira María, si abres te aumento el sueldo...
¿Y luego quí li dizimos a la patrona?
Pues nada, ella no tiene por qué enterarse de nada.
Ta bueno, patrón, pero pase por dibajo di la puerta su zirtificado de que no tiene SIDA.
Don Luis recuerda el chequeo médico que se acaba de practicar y le pasa hasta su acta de nacimiento, ante lo cual María por fin cede y Don Luis se da el gustazo.
Al rato ya calmado y disfrutando de un buen tabaco, le dice Don Luis: ¡Caramba,
María, no sabes leer ni escribir, pero qué bien estás enterada de las cuestiones de salud!
Si, patroncito, yo seré disnorante, muy disnorante, rete disnorante, pero esto del Sida no me lo pegan dos veces!!!!!
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #65 : 07 de Marzo de 2009, 05:17:09 pm »

 
SILOGISMO 1:
Beber alcohol mata a las neuronas..
..las neuronas que mueren son las mas débiles..
...si mueren las más débiles quedan las mas fuertes e inteligentes..
Conclusión: cuanto más alcohol bebo más inteligente me hago

SILOGISMO 2:
Cuando bebemos alcohol en exceso acabamos borrachos..
..cuando estamos borrachos dormimos..
..mientras dormimos no cometemos pecados..
..si no cometemos pecados vamos al cielo..
Conclusión: para ir al cielo hay que ser un borracho

SILOGISMO 3:
Hoy en día los trabajadores no tienen tiempo para nada.
Sin embargo sabemos que los vagos tienen todo el tiempo del mundo.
El tiempo es dinero.
Por tanto los vagos tienen más dinero que los trabajadores.
Conclusión: para ser rico no hay que trabajar.

SILOGISMO 4:
Imagínate un trozo de queso suizo todo lleno de agujeros...cuanto mas queso mas agujeros..
Cada agujero ocupa el lugar en el que debería haber queso...por lo tanto, cuanto mas agujeros menos queso..
Cuanto más queso, más agujeros y cuanto más agujeros menos queso..
Conclusión: cuanto mas queso menos queso..

SILOGISMO 5:
Pienso, luego existo..
Las mujeres tontas no piensan, por tanto, las mujeres tontas no existen..
Mi amigo dice que no es gay porque sale con una mujer inteligente..
Si una mujer inteligente saliese con mi amigo sería una tonta..
y Como las mujeres tontas no existen, mi amigo no sale con nadie..
Conclusión: mi amigo es puñal!!!
 
SILOGISMO 6:
A quien madruga Dios le ayuda..
Quien madruga duerme por la tarde..
Quien duerme por la tarde no duerme por la noche..
Quien no duerme por la noche sale de parranda..
Conclusión: Dios ayuda a los que salen de parranda.

SILOGISMO 7:
Dios es amor..
El amor es ciego..
Rigo Tovar es ciego..
Conclusión: Rigo Tovar  es Dios!

SILOGISMO 8:
Siempre me dicen que soy un don nadie..
Nadie es perfecto..
Entonces, yo soy perfecto..
Pero solo Dios es perfecto..
O sea...yo soy Dios..
Uhmmm...si Rigo Tovar es Dios..
Yo soy Rigo Tovar!!!
Maldita sea!!!...soy ciego!!! ouh!!!!!!!!!!



 dance good drinks
En línea
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #66 : 09 de Marzo de 2009, 01:02:11 pm »

Jajaja excelente men !!!
Filosofando filosofando
En línea
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #67 : 09 de Marzo de 2009, 02:23:51 pm »

Va un compadre a visitar a su compadre al hospital porque se enteró de que había tenido un accidente.
Ya estando en la habitación de su compadre le pregunta:
- Qué le pasó compadre?
-Mire... -el compadre le enseña una rajada en la cabeza
- Ve esto, compa ? Pues fue hecho con un cuerno de jirafa  .
El compadre se sorprendió con tal explicación.
En eso le sigue diciendo el accidentado,

- Mire esto también compadre:
Ahora le enseña un moretón en el estómago

- Ve esto?
-Pues fue una patada de caballo salvaje  .
-El otro compadre se encontraba asombradísimo.
-Mire, compadre Continua el golpeado enseñándole un orificio en la parte superior de la espalda
-Ve esto también?
Esto, compadre,fue un cuerno de rinoceronte  ...

Y este ojo morado fue la cola de una sirena  !!!
Eso ya fue el colmo, el otro compadre no resiste mas la intriga y con una enorme curiosidad le pregunta:
Pos donde andaba, compadre: ¿En un safari?!
-No, compadre: me subí bien pedo a un carrusel...
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #68 : 09 de Marzo de 2009, 02:42:52 pm »

jajajajajjaa muy buenos 
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Taddei
Visitante
« Respuesta #69 : 09 de Marzo de 2009, 04:29:33 pm »

awebo, ajjaajajajaja.......
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #70 : 09 de Marzo de 2009, 04:30:03 pm »

awebo, ajjaajajajaja.......
En línea
El David
Visitante
« Respuesta #71 : 09 de Marzo de 2009, 06:42:01 pm »

jajajaj  muy buenas para aplicarlas a diario..... hi
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #72 : 09 de Marzo de 2009, 06:58:00 pm »

buenisimo el del carrusel.. jajajajaja
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Taddei
Visitante
« Respuesta #73 : 11 de Marzo de 2009, 10:35:13 am »

Llega un ranchero bien encabronado y avienta su celular a la pared para que se quiebre, su esposa muy asustada le pregunta



-Qué te pasa viejo por qué vienes tan enojado?

-Pinche pueblo, para qué quiero un celular si aquí todos están bien jodidos?

El único aquí modernizado soy yo, estoy harto de tener amigos tan jodidos chingao!!

-Porqué lo dices, le pregunta su vieja

-Cada vez que le hablo a un cabrón, me dice:

"lo sentimos, el saldo de tu amigo, se ha agotado!"


En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #74 : 11 de Marzo de 2009, 10:43:10 am »

Un hombre recibe una llamada anónima avisándole que su mujer lo engaña con un tal Fernando...todos los días en cuanto el se va al trabajo.

Al día siguiente, el tipo parte pero se queda espiando desde la esquina..

Al rato ve llegar a Fernando buen mozo, atlético, aristocrático, ropa Italiana de ultima moda, en un carro del año, Fernando con un ramo de flores en la mano, toca el timbre de su casa. Desde lejos ve que su mujer le abre bien arreglada y lo hace entrar con un beso apasionado. El marido corre, abre con su llave sin hacer ruido la puerta entra sigilosamente y espía por la puerta entreabierta del dormitorio.

Fernando se saca la chaqueta revelando unos hombros poderosos y armónicos. La mujer lo besa apasionadamente y se saca los zapatos.

El marido no sabe que hacer, que decir, ni como intervenir y solo atina a seguir espiando.

Fernando se saca la camisa de seda natural y muestra un torso perfecto, un vientre duro y sin un gramo de grasa. La mujer se saca la falda y lo acaricia con locura. Fernando se saca los pantalones y sus piernas son virilmente perfectas. La mujer se saca la blusa y le cuelga la lonja, al soltarse el sostén se le cuelgan los senos hasta el ombligo y ni hablar del Trasero!!!. Y peor las

pierna llenas de celulitis….

El marido afligidísimo esconde la cara entre las manos y murmura: PUTA MADRE!!!!......que vergüenza con el Fer!
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 20
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it