Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con FI  (Leído 11656 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« : 13 de Agosto de 2009, 11:59:20 am »

Que onda banda tengo las siguientes fallas en mi Black:

1.- Hay días en que el vochito anda muy bien y se siente "ligero".

2.- Pero algunos días es como si estuviera en sus dias jejeje anda todo tembloroso, apatico, y se siente bien "pesado" de repente le doy unos acelerones porque se siente arranadon y avienta una gran nube de humo negro luego se siente bien pero el gasto de gasolina se me hace excesivo.

3.- Y por ejemplo voy en segunda y tercera pero al meter cuarta se seinte como bamboleos.

4.- Pero como digo lo curioso es que al dia siguiente lo prendo lo muevo y como si nunca hubiera tenido la falla y en santa paz.

Que onda que debo comprar o arreglar, modificar,

Ahora en lo que creen que pueda ser y en costo de reparacion me conviene hacerlo de carburador.


Saludos!!!!
« Última modificación: 13 de Agosto de 2009, 04:22:31 pm por Cuellar » En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 13 de Agosto de 2009, 12:06:10 pm »

Que onda Yellow pues no soy experto en F. I , pero algo e aprendido con el Sky.

Alguna ocasion a mi me paso (tironeos y humo negro) y no se quien me dijo cambiale el sensor de temperatura que esta en la cabeza de los cilindros 3 y 4 y antes de encender motor resetea la compu desconectando la bateria despues del cambio y vuelvela a conectar enciende motor y santo remedio.
Suerte o magia no se pero me ahorre la escaneada que anda como en 250 varos.
Pero si quieres duro y a la cabeza con el problema lanzate a un buen taller VW que tengan diagnostico por computadora y ahi te dicen que sensor falla .

Esperemos que dice la demas raza.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2009, 04:23:23 pm por Cuellar » En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 13 de Agosto de 2009, 12:30:42 pm »

yo tampoco soy experto pero ya tengo con el killer 7 años desde que lo hice f.i. y ya he corregido muchas fallas del sistema , esa falla puede ser desde una simple labada de inyectores o el regulador de precion de gasolina o la bomba que ya esta comensando a fallar .

mira yo aria lo siguiente : primero le daria limpieza a todos los sensores a la balbula iac y lababa el cuerpo de aceleracion con liquido dielectrico el cuerpo de aceleracion tiene unos orificios que conectan con la admicion en donde se conecta el vacio de la computadora y el vacio para el regulador de precion de gasolina , si hay aceite dentro del cuerpo puede estar taponeado alguno de esos orificios que son del diametro de un par de cabellos .

para la bomba y los inyectores puedes echarle a un tanque lleno de gasolina 2 botes de limpiador para inyectores yo uso la marca berriman , si hay algo que obstruya el flujo de gasolina con eso se destapa y no te gastas mas de $ 100 en los 2 botes .

cada que desconectes uno o todos los sensores , la pila tiene que estar desconectada antes de hacerlo y primero se desconecta la tierra y despues la corriente , ya que hayas instalado todo conectas primero la corriente y al final la tierra , con esto se hace lo que comenta gera de resetear la ecu , y despues de hacerlo se ocupa un periodo de aprendisaje de la ecu de 10k para que la ecu lea todo el sistema de preferencia sacarlo a carretera o a avenidas .

si con eso no se corrige llevalo a un scaneo , los sensores que mas fallan son el de temperatura y el de oxigeno , el de temperatura vale como 80 pesos y el de oxigeno si es caro andara por hay de los 300 pesos , pero si fuera el de oxigeno tendrias temperatura alta en el motor y la aceleracion subiria y bajaria .

yo la verdad me inclino mas por que sea falla de inyeccion , alguna basurilla que ande por alli molestando .
« Última modificación: 13 de Agosto de 2009, 12:38:49 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 13 de Agosto de 2009, 12:37:39 pm »

Andale compadre ya vez este vato sabe mas.
 Y si quieres probar el sensor de temperatura te regalo uno en buenas condiciones pa que vayas descartando ese.
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #4 : 13 de Agosto de 2009, 12:49:42 pm »

Ok gracias Killer este fin voy a aplicarlo y Gera gracias posiblemente si lo ocupe te contacto MP

Saludos!!
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 13 de Agosto de 2009, 02:34:54 pm »

el tratamiento para inyectores yo lo aplico cada mes , con un tanque lleno le pones 1 bote de tratamiento , ahorita ponle 2 para que este mas concentrado y limpie mejor el sistema .

otra cosa ya descartaste que la temblorina no sea falla de cables de bujias , si traes los orijinales traen unos fusibles ( la parte que trae el capuchon que entra en la bujia ) esos traen una resistencia adentro que se echa a perder y te da falla de cable dañado .

p.d. si lo haces de carburador hay te encargo en donacion los inyectores con todo y rieles  
« Última modificación: 13 de Agosto de 2009, 02:38:48 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 13 de Agosto de 2009, 02:52:56 pm »

Neee mejor los rifas . . .ademas yo conteste primero 
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 13 de Agosto de 2009, 02:58:58 pm »

Neee mejor los rifas . . .ademas yo conteste primero 

 
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #8 : 13 de Agosto de 2009, 03:07:43 pm »

 

Mejor lo subasto al mejor postor a partir de $1 quien da mas harbanos jajajajjaa  VOshito

No todavia me voy a calmar primero arreglo esta onda y hasta que tenga un poco de mas $$$ y le compre sus carbus dobles que es la tirada desarmo todo el bissnes

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #9 : 13 de Agosto de 2009, 04:00:00 pm »

Pura guasa mi Yellow , mejor ponemos al tiro ese sistema y agarremos carretera !!!
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #10 : 28 de Agosto de 2009, 12:14:49 pm »

Que onda banda le doy refresh a este post

Le deje el Black a mi carnal para checar estas fallas y el reultado fue lo siguiente:

Las bujias 3 y 4 estaban fallando, una porque se le hizo un carbon y la otra el brincador del cable estaba quebrado, por lo que esa bujia se la puse nueva y su brincador nuevo, por eso los bamboleos a bajas revoluciones, el humo negro y gasto excesivo de gasolina, imaginense andar solo con dos pistones bien y los otros dos pal perro la mera verdad muy lastimante.

Y a las otra dos solo le di una limpieza.

Lo de los inyectores ahora que valla a saltillo y le llene el tanque voy a aprovechar para ponerle los botes de limpiador de inyectores como me lo sugiere el Killer.

Una valvula sigue dando lata falla y no falla, es la que va junto al "carburador" si se le pude llamar asi, por lo que estoy viendo la posibilidad de cambiársela.

Como sugerencia y donde la regue es que le di mucho a la desidia y asi anduve como dos semanas y mi carnal casi me grita jejejejej que que onda y olvidense y pues tiene razon.

Pero bien ahorita anda bien pero todavia traigo el plan de bajar ese motor y darle una friega par que quede al 100 pero este sera tema de otro post.


Saludos!!!

« Última modificación: 28 de Agosto de 2009, 12:19:45 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #11 : 28 de Agosto de 2009, 12:27:19 pm »

Chin y adrede digo yo se vino mucha chamba y no te di el sensor de temperatura , peeero tambin tengo esa valvula que dices(me imagine que es la de alivio)
Pos ya hasta mañana men en el convivio se la cambiamos como vez ?
« Última modificación: 28 de Agosto de 2009, 12:37:20 pm por Cuellar » En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #12 : 28 de Agosto de 2009, 12:32:52 pm »

orale que bien que ya corregiste problemitas , esa balbula que comentas es la iac , supongo que es la que va atras del cuerpo de aceleracion si es asi es esa , si es la que va abajo es la de alivio del canister .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #13 : 28 de Agosto de 2009, 01:01:30 pm »

Chin y adrede digo yo se vino mucha chamba y no te di el sensor de temperatura , peeero tambin tengo esa valvula que dices(me imagine que es la de alivio)
Pos ya hasta mañana men en el convivio se la cambiamos como vez ?

Me parece perfecto Gera thanks.

En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #14 : 28 de Agosto de 2009, 01:03:56 pm »

orale que bien que ya corregiste problemitas , esa balbula que comentas es la iac , supongo que es la que va atras del cuerpo de aceleracion si es asi es esa , si es la que va abajo es la de alivio del canister .

Esa mera Killer y si se debe cambiar ahorita la traigo desconectada.



En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it