Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Hola que tal a todos.  (Leído 11962 veces)
emek
Visitante
« : 13 de Agosto de 2009, 08:52:45 pm »

Hola  a todos  mi nombre es miguel angel soy de mty vivo en la zona sur ,tengo 21 años y acabo de comprarme un vw 1965 no esta en muy buenas condiciones pero mi idea es dejarlo como se merece. ya habia tenido un vw 1999 negro pero lo tuve que vender y ahora me compre este vw me gusto por ke esta sanito de sus pisos, largeros. funciona muy bien ahorita ya lo desarme para empezar darle una friega  aqui unas fotos del vw  ,


y pues la idea seria dejarlo asi: o asi
se ke no sera facil es un camino muy largo y creo que estoy en el lugar indicado para comonezar con este proyecto ya he visitado esta pagina se ke es un ambiente de camaraderia, me gustaria mucho ir a las juntas a loser park pero trabajo los lunes en la noche asi ke por el momento no podre conocerlo en persona pero ire un dia de estos ke pueda escapar del trbajo y escuela un momento de antemano gracias por toda su ayuda que necesitare de sus consejos y experiencia...
« Última modificación: 14 de Agosto de 2009, 10:31:24 am por Cuellar » En línea
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #1 : 13 de Agosto de 2009, 09:20:45 pm »

Bienvenido seas a este tu foro emek... tu nave va a quedar mejor que la que pones como posible meta y digo mejor por que va a estar personalizada a tu entero gusto... saludos y esperamos verte seguido por aqui.
En línea
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #2 : 14 de Agosto de 2009, 08:25:53 am »

 Happy Vw

Bienvenido seas emek, bien que te hiciste de un 60´s, yo tambien tengo un 65 , mmmmm no puedo ver la foto porque estoy en el jale, pero me imagino que debe estar chido.

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #3 : 14 de Agosto de 2009, 08:43:28 am »

Bienvenido bro buen proyecto que traes, cualquiera de las dos opciones es buena, adelante y no dejes de comentarnos tus avances.

Seria bueno que documentaras todo este proceso enla seccion "Diseña tu VW" http://www.loservwclub.com/foro/index.php?board=23.0
para que sirva de aliciente a la demas raza que anda en procesos de restauraciones o mejoras a su VW.

Saludos!
« Última modificación: 14 de Agosto de 2009, 10:33:48 am por Cuellar » En línea

The Black Night, in my mind
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #4 : 14 de Agosto de 2009, 08:53:05 am »

excelente amigo , echale ganas a tu proyecto y aqui encontraras las refas en donde buscar precios para la restauracion de tu vw , buena eleccion tu 65 , saludos
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 14 de Agosto de 2009, 08:58:03 am »

bienvenido miguel , excelente el proyecto que tienes es una buena base la que compraste , a echarle los kilos para que quede como lo quieres , saludos...
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #6 : 14 de Agosto de 2009, 09:14:50 am »

Bienvenido ¡¡¡
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 14 de Agosto de 2009, 10:35:48 am »

Sientete bienvenido Miguel a este Foro-club , espramos mas fotos de ese 65 para deleitarnos con su avance y pues a postear se a dicho.
En línea

emek
Visitante
« Respuesta #8 : 14 de Agosto de 2009, 12:07:12 pm »

muchas gracias a todos por sus comentarios y bienvenida, yellow claro que pondre las fotos del avance para que todos vean como va el vw 65, tengo una pregunta que se necesita para sacarle placas de auto clasico?  tengo factura orginal tengo placas normales pero quisiera saber que piden para darte de auto clasico
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #9 : 14 de Agosto de 2009, 12:24:01 pm »

muchas gracias a todos por sus comentarios y bienvenida, yellow claro que pondre las fotos del avance para que todos vean como va el vw 65, tengo una pregunta que se necesita para sacarle placas de auto clasico?  tengo factura orginal tengo placas normales pero quisiera saber que piden para darte de auto clasico


En otros estados se ponen roñosillos en el aspecto que debe tener un dictamen de una institucion que avale el % de originalidad del VW y un sinfin de tramites, aqui en NL necesitas comprobar la antiguedad del , tal vez un coyotin y $$$$$, checa en tesoreria.

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #10 : 14 de Agosto de 2009, 12:30:07 pm »

  bienvenido    exelente año  a echarle todos los qilos pa qe qede como la qieres          loas estilos qe nos muestras son diferentes ai nos platicas por cual te fuiste
En línea

proccimo proyecto en proceso
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« Respuesta #11 : 14 de Agosto de 2009, 01:00:45 pm »



      Mira: está como a mí me gustan, Rat Look y en pleno funcionamiento. en hora buena Miguel Angel. Yo así dejaba su aspecto exterior, me parece se vé fenomenal, pero el bueno eres tú. Eso sí que la mecánica no falte, y a darle duro, para que siga circulando sin contratiempos.

       Bienvenido al foro y esperamos más fotos en el apartado que indica Yellow, y no olvides postear con tus dudas, preguntas o sugerencias. Adelante.

                                   Saludos desde la ciudad de cantera y plata:Zacatecas.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2009, 01:06:52 pm por Mauri 69 » En línea
PACO_ZACATECAS
Visitante
« Respuesta #12 : 14 de Agosto de 2009, 04:32:31 pm »

exelente nave, felicidades muy prometedor ese proyecto, echale muchas ganas y recuerda que de grano en grano llena la gallina el buche ok?, felicidades y bienvenido.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #13 : 14 de Agosto de 2009, 04:53:54 pm »

muchas gracias a todos por sus comentarios y bienvenida, yellow claro que pondre las fotos del avance para que todos vean como va el vw 65, tengo una pregunta que se necesita para sacarle placas de auto clasico?  tengo factura orginal tengo placas normales pero quisiera saber que piden para darte de auto clasico

un vecino mio le saco placas de auto clasico a su vw 68 , lo unico que hizo fue presentar el carro en tesoreria con sus respectivos papeles , checaron que funcionaran todas las luces , los instrumentos del tablero , que el piso estubiera en buen estado , que el se mobiera por si mismo y que no humiara , con eso le autorizaron las placas nomas pago la baja de las anteriores y la alta de las nuevas mas las laminas , yo lo vi yo estube alli 
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #14 : 14 de Agosto de 2009, 05:15:26 pm »

Muy buen Proyecto Miguel !!, esta muy chido ese Diamante Azul, ya nada mas falta darle su pulida para que agarre su brillo y ponerlo tal y como lo sueñas, Y pues Felicidades por esa Nave!

Saludos De los Brothers de Zacatecas
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it