Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Refacciones y herramienta que no pueden dejar de llevar en su V8  (Leído 28036 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #15 : 27 de Mayo de 2011, 05:56:01 pm »

ya existe un post con esa info , el maloso lo inicio si mas no recuerdo , hay que echarse un clavado a todos los post anteriores de vez en cuando , hay mucha informacion que ya esta posteada , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #16 : 27 de Mayo de 2011, 06:42:14 pm »

ya existe un post con esa info , el maloso lo inicio si mas no recuerdo , hay que echarse un clavado a todos los post anteriores de vez en cuando , hay mucha informacion que ya esta posteada , saludos .

Zaz y uno descubriendo el hilo negro jaja vientos a leer.

POST CLOSED
En línea

Let's Volks
KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« Respuesta #17 : 28 de Mayo de 2011, 12:37:48 am »

ya existe un post con esa info , el maloso lo inicio si mas no recuerdo , hay que echarse un clavado a todos los post anteriores de vez en cuando , hay mucha informacion que ya esta posteada , saludos .

Zaz y uno descubriendo el hilo negro jaja vientos a leer.

POST CLOSED

Otro que se cree Moderador como yo xD
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #18 : 28 de Mayo de 2011, 09:29:33 pm »

ya existe un post con esa info , el maloso lo inicio si mas no recuerdo , hay que echarse un clavado a todos los post anteriores de vez en cuando , hay mucha informacion que ya esta posteada , saludos .

Zaz y uno descubriendo el hilo negro jaja vientos a leer.

POST CLOSED

Otro que se cree Moderador como yo xD



ssssssssssssssss...
sin palabras : )
jejeje

En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #19 : 29 de Mayo de 2011, 04:06:31 am »

Pues si como comento el buen Killer ya existe un post igual.... si afan de quitar intencion.. y queda con ganas la info.. deja checo el mismo y lo posteo pero es buena la pregunta..

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #20 : 30 de Mayo de 2011, 11:17:13 am »

Dado que mi intencion no es promover algun tema sino resolverme y resolver a la raza alunas de las dudas, me di a la tarea de buscar el post de la herramienta y aqui esta la liga que data del 2009 no ps ta cañon jeje....

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=1033.0

Esta muy completo, vienen imagenes, pero como que la raza no se gancho y se quedo ahi, mi intención era hacerlo en formato de lista y asi como los asistentes a un talachas se van auto-agregando y haciendo mas grande la lista en ese mismo sentido queria que fuera mi post, al fin no dejare de ser un "Consultor de procesos" jajaja

En fin, este post si esta demas, pero raza si pueden aportar al otro que apenas me caiga una lanita a conseguir las herramientas que amablemente aconsejen.

Saludos.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2011, 11:19:07 am por alexmty » En línea

Let's Volks
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #21 : 30 de Mayo de 2011, 02:51:06 pm »

En mi opinion una lista mas corta, solo con lo mas escencial seria lo ideal, porque te vas llenando de mugres en el y cuando abres el cofre se desparraman para todos lados je je je, esa es mi humilde opinion
En línea

andamos "Vochiando"
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #22 : 30 de Mayo de 2011, 10:22:08 pm »

Ke tal razita...
Estaba checando el otro post y hay varias herramientas necesarias...
En mi opinion, con un juego de herramientas basico se hace..
Aunke no esta de mas traer algo de refacciones...
Porke cuando las ocupas...
Lo primero ke piensas: Chin, yo lo tengo pero lo deje en la casa...

Salu2
En línea

tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #23 : 13 de Abril de 2012, 08:53:42 pm »

k buen post pero para mi personal es mejor llevar todo una caja de herramienta completa y si otra caja de partes uno nunca sabe k es lo k va a pasar por ejemplo platinos bobina asta los baleros fallan en el camino como la bateria es por eso si se puede de todo un poco saludos

claro si se estilisa la caja asta de adorno sirve frank
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it