Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tapa de Ratonera - Compro  (Leído 4072 veces)
ited
Visitante
« : 17 de Agosto de 2009, 12:26:21 pm »

Así es mis carnales vocheros, ando buscando alguna tapa de ratonera que esté a la venta, si tienen alguna, pues pónganle precio y se va a vivir a mi .

Fui a buscar ayer a penitenciaría pero estaban muchos cerrados y donde estaba abierto me dijeron que hasta el martes la conseguían.

¡Saludos!
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #1 : 17 de Agosto de 2009, 12:36:10 pm »

Yo le acabo de comprar una a mi Black este sabado, la consegui en elizondo estaban en $ 180 pero me la dejaron en $ 150 y hay varios estilos, o en Albertos tambien las tienen valen $ 150 o en su defecto si la quieres mas baratita puedes ir a los que instalan sonido en el Penny Riel andan como en $ 100 solo que el tapizado no es muy bueno

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
ited
Visitante
« Respuesta #2 : 17 de Agosto de 2009, 12:46:16 pm »

Mi Yellow, me puedes decir cómo llegar a Albertos?

Saludos!:)
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #3 : 17 de Agosto de 2009, 01:03:51 pm »

Hijole es que mo me acuerdo entre que calle estas solo que si vienes por Colon das vuelta en Pablo A de la Garza sigues avanzando, vas a pasar el primer Elizondo, Albertos esta como a doscientos metros.

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 17 de Agosto de 2009, 01:13:39 pm »

Mi Richard Albertos Vw esta en Pablo a de la garza en la acera poniente entre rafael nejera y jose santos chocano .
Saludos !!!
En línea

Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #5 : 17 de Agosto de 2009, 03:47:18 pm »

Que onda Richard... yo ahi en la casa tengo una tapilla.... voy a ver si no se me olvida al rato que llegue a la casa la echo al y si vas al rato al club y te gusta pues te la regalo.... justamente la compre con alberto pero nunca la puse, ahora como le quite los asientos traseros de mi v8 pues no la ocupo mas que para hacer bulto.

Si me ves al rato me preguntas por que todo se me olvida.

Sopas.
En línea
ited
Visitante
« Respuesta #6 : 19 de Agosto de 2009, 09:31:29 am »

Señores Admines, favor de cerrar este tema. El Willy se discutió una tapa bien precisa para mi vochin Sonrisa

¡saludos!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it