Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Una década de aventuras 1 centenar de emociones y 10 hrs % la cta y la historia  (Leído 28515 veces)
Dragon128
Usuario Completo
**
Mensajes: 109



« Respuesta #15 : 25 de Agosto de 2009, 04:49:53 pm »

1 palabra por decir Excelente!!!
En línea

soy vochero soy RobertoVW by Dragón. para toda la gente. 


Desde Mérida  para el Mundo.
VW1985
PACO
Visitante
« Respuesta #16 : 25 de Agosto de 2009, 05:45:09 pm »

Afortunadamente asi es la raza de Zacatecas, animo Señores....
En línea
juliobigots
Novato
*
Mensajes: 47



« Respuesta #17 : 26 de Agosto de 2009, 12:32:33 am »

ese maury asi se chambea aca en zacatecas y asta creo que por hay salio el compayito en el motoraso del buen barron buen trabajo carnal y sigale a y esa peticion de unos versos no esta mal me acurdo cuando yo todavia era un enquencle que te resitabas unos poemas que estaban con magres creo que tenia como 14 años pero bueno felicidades por tu trabajo en loser zac.
En línea
richingonote
Visitante
« Respuesta #18 : 26 de Agosto de 2009, 04:09:36 pm »

Excelente reseña mi Mau! estuvo muy comica y como siempre informando como nos stamos preparando para irnos.
Se  nos acorta el tiempo... Vamos muchachos a echarle todas las ganas del mundo y a irr con toda esa pasion por los vw q tanto nos distingue aca en zacatecas y en especifico en el club y ademas que tambien nos une con otros hermanos en Monterrey.
chequen ya por ultimo sus naves carnales q el tiempo se nos
ha venido encima y es hora de q marchemos en este viaje tan importante.
saludos desde zacatecas
atte: Richy
Estas ancias y la emocion nos comen vivos... ya queremos irnos!!!
!!!The Vochorange!!!
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #19 : 26 de Agosto de 2009, 06:11:47 pm »

Mis respetos mi Mauricio, mis respetos, ha hecho de esta reseña una lectura bastante buena, lo felicito, aca te esperamos hermano en monterrey, venganse con cuidado y al pasito que no hay prisa.
Las fotos excelentes y la reseña sensacional, has de haber estudiado en filosofia y letras o haber estado en la prepa 4, canijo....
bueno aca te esperamos.

saludos...
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
rolex09
Visitante
« Respuesta #20 : 27 de Agosto de 2009, 09:55:38 pm »

 Bug
que onda  mi mauri que bn te luciste con esa reseña que hisiste del 2do talachas precio al evento de monterrey como la vex me agrada y me da gusto que aca en zacatecas y ebn moterrey este club se va levantado de poco en poco aca no hay perdidas solamente se van la gemnte que no esta acostumbrada alas reglas y si es asi ello solitos se fueron nadie lo saco y ps en buen plan hay que seguir jalando parejo y seguri adelnate y hecharle ganas al club hay que levantarlos y poder llegar a ser lo mejores en el estado y gracias por eas fotos y esa reseña de todo a todo lo del  Vocho

aaaaa nota
ya esta listo mi motor el corazon de mi  Vocho sufrio una ciurujia de corazon abierto a el dia 26 de agosto fijate que lo opero un experto en vw y me lo dejo jalando bn del corazon y me notifico y me dio un certificado medico en el cual me notifica que mi vochoporsh esta en buenas condiciones de saloir a carretera
cuidense raza y estamos en contanto aki en la pagina okis cuidense y aya nos vemos solo faltan 32 hras para estar partiendo de aki de nuestra tierra k nos vio nacer y primeramente dios aya nos vemos raza de nuevoleon
 Combi
sigan siendo el orgulloo de las naves  Logo Vw y a recuerden que todos somos vocheros y ene le acmino andamos cuiden su  Vocho pork son como un hijo k nos duel y nos cuesta lo que le pase
suerte a todos loq ue vamso y esperemos quer todo salga en orden y con bn todo ok
saluidos y estamos en conacto
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it