Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Agarrando estilo :P  (Leído 17450 veces)
Luiky
Visitante
« Respuesta #15 : 24 de Agosto de 2009, 09:20:13 am »

X2, las calcas de las placas del vidrio trasero estan de mas, pues hay la llevas Ricardo, unas maletitas en la parrilla pa`darle mas estilacho
En línea
ited
Visitante
« Respuesta #16 : 24 de Agosto de 2009, 09:25:53 am »

X3 las calcas de las placas, pero no sé cómo quitarlas sin que dejen la marca gacha del adhesivo. ¿alguna recomendancia?

¡saludos!
En línea
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #17 : 24 de Agosto de 2009, 09:33:10 am »

Para que agarre mas el estilo classico, como se veria con los cuartitos en las polveras??
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Luiky
Visitante
« Respuesta #18 : 24 de Agosto de 2009, 09:40:31 am »

X3 las calcas de las placas, pero no sé cómo quitarlas sin que dejen la marca gacha del adhesivo. ¿alguna recomendancia?

¡saludos!
En la Noche se las quitamos Ricardo, me llevo lo necesario, es facil y rapido.
En línea
ited
Visitante
« Respuesta #19 : 24 de Agosto de 2009, 09:51:50 am »

Gracias Luiky, ya está hablao Lengua

Respecto a lo que comentas, Arnulfo, del powder coating, ¿podrías poner los datos del lugar, o el teléfono? Desde que conseguí la parrilla se me antojó pintarla, pero bien dice The Gran Vee Dub Master , apenas con una buena calidad de pintura blanca, y pues a como vi las partes que pintó del Poncho, se ve que es una pintura de calidad.

Pepe65, fijate que no había pensado en eso, pero sin duda le daría un aire más "retro" a la nave, ahora voy a ver la manera de conseguir esos cuartos, y luego cambiar las defensas por unas que no tengan bujeros jejeje

Saludos!
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #20 : 24 de Agosto de 2009, 10:06:30 am »

Las defensas pueden ser unas de barandal como estas

hijoles!, se veria genial, y tambien me gusta la idea de los cuartos.
En línea
Arnulfo
Visitante
« Respuesta #21 : 24 de Agosto de 2009, 03:21:54 pm »

Estoy buscando los datos del taller.  Por rangel frías de sur a norte,  2 calles antes de Ruiz Cortínez, donde hay un car wash abandonado, volteas a la derecha,  como a 100 mts adelante de tu lado izquierdo esta el taller, no tiene anuncio pero vas a ver cosas de metal como jaulas y herrajes afuera en el portón.  La única cuestión es que van a pintar tu parrilla junto con otras piezas que sean del mismo color porque así pintan en lotes de partes. Posiblemente te cobran entre $50 y $100 por esa parrilla.
En línea
emek
Visitante
« Respuesta #22 : 24 de Agosto de 2009, 03:28:44 pm »

si lllevas a pintar ay nos platicas como quedo y que tal fue el trabajo que se hizo  y cuanto $$$$
tu vohco esta quedando de lujo ese estilo me gusta mucho.
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #23 : 24 de Agosto de 2009, 04:12:35 pm »

X3 las calcas de las placas, pero no sé cómo quitarlas sin que dejen la marca gacha del adhesivo. ¿alguna recomendancia?

¡saludos!
En la Noche se las quitamos Ricardo, me llevo lo necesario, es facil y rapido.

una piedrota y salen de volada



por cierto, ahi tngo 3 tubos de esos que usaban en las defensas en los 70´s los vochos...
En línea
ited
Visitante
« Respuesta #24 : 24 de Agosto de 2009, 06:17:23 pm »

por cierto, ahi tngo 3 tubos de esos que usaban en las defensas en los 70´s los vochos... [/color]

¿Y tienen precio? O solamente estas presumiendo mi buen jejeje

Saludos! Sonrisa
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #25 : 26 de Agosto de 2009, 09:14:32 am »

apenas que los veas en persona y pues se habla no hay tos, flojito y cooperando, ajjaja....

En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #26 : 26 de Agosto de 2009, 09:47:42 am »

Esos le quedarian con Mothers y asi no batallas para adaptar las defensas, luego, luego Ricardo!
En línea
ited
Visitante
« Respuesta #27 : 26 de Agosto de 2009, 10:48:47 am »

Pues salvo que me Taddei me pueda mandar las fotos a mi correo por que tengo bloqueadas todas las imágenes de el foro jejejeje

Si algun alma caritativa puede, mándemelas al corrio Sonrisa

En línea
ited
Visitante
« Respuesta #28 : 28 de Agosto de 2009, 09:08:21 am »

Pues esos barandales ya están en casa, esperando ser instalados en el de la muerte. La verdad están a todas margaritas y pues espero que este fin de semana ya estén en su nueva habitación instalados Lengua

Ahora faltan las lucecitas de ratón! jaja y las defensas sin los boquetes pa los cuartitos

pd: ¿Cuándo los cuartitos de corona?
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #29 : 28 de Agosto de 2009, 09:25:23 am »

Ricardo, pues felicidades te esta quedando a todo dar tu , oye y que modelo es?Huh?

Y chido el detalle de tu vecino, no te le despegues... jejjeje

saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it