Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Agarrando estilo :P  (Leído 17455 veces)
ited
Visitante
« : 20 de Agosto de 2009, 04:59:50 pm »

El martes pasado me sucedió algo muy curioso que quiero platicarles raza. Como muchos sabrán, mi aún no tiene el mejor estilo del mundo, ni mucho menos está en las mejores condiciones posibles pero últimamente le he estado metiendo mucho cariño y dedicación y pues he estado tratando de agarrar un estilo retro, que la verdad aún no sé ni que año se puede "comparar" a lo que quiero, pero a fin de cuentas sé que quiero que se vea retro y maltratadón.

Pues sucede que iba llegando yo a casa de mis jefes por que tenía una cita con un cliente y tenía que recoger a mi papá, y en eso, un vecino que tenía un de lujo y que recientemente acaba de vender, se me acercó en su nuevo coche, se me emparejó y me preguntó si me interesaba una parrilla, y pues lo que me llamó la atención fue que me dijo "Ahí tengo una parrilla tubular, viejita, que le va a quedar con ganas a tu carro a como veo que lo estas poniendo viejito, con el estilo que le estas dando va a quedarte con ganas la parrilla" y ya cuando fui a ver la parrilla me dijo "Es que he estado viendo que le estan metiendo mucho cariño y arreglando bien el carrito y pues la parrilla me estorba".

La verdad me sentí contento, no "orgulloso" ni altanero, si no simplemente contento, de saber que uno hace las cosas con cariño y eso se refleja y pues el vecino terminó vendiendome la parrilla en 100 pesos. Y todavía me dice "ahí tengo más cosas, nomás dame chance de sacarlas y te aviso".

Si tratamos con cariño a nuestras naves, pues también tratemos con aún más cariño a nuestras familias, nuestras esposas, nuestros hijos y también la gente va a decirnos que "le estamos metiendo mucho cariño", al fin y al cabo eso es lo único que vale.

¡Saludos!
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #1 : 20 de Agosto de 2009, 05:24:01 pm »

Orale con ganas hey me si en una chanza tienes unas fotillos ya con su parrilla estaria chido...


En línea

The Black Night, in my mind
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #2 : 20 de Agosto de 2009, 05:26:57 pm »

Aveces no nos damos cuenta de cosas, pero los demas "NOTAN" esos detalles, hay que seguirle hechando ganas, no nadamas a los carros, tratar de hacerlo con todo............
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 20 de Agosto de 2009, 06:07:38 pm »

felicidades por esa parrilita , esperamos las fotos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #4 : 20 de Agosto de 2009, 07:32:33 pm »

  exelente punto    sige asi  felicidadez
En línea

proccimo proyecto en proceso
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #5 : 20 de Agosto de 2009, 09:27:58 pm »

bien por ese cuate aun ay personas que saben reconocer el esfuerzo y lo demuestran pasandote algo que sirva para tu nave bien por eso y a seguir adelante
sobrssssss
MEME96666666
En línea



GREENER
Visitante
« Respuesta #6 : 21 de Agosto de 2009, 10:15:46 am »

ese el el tipo de historias que solo vas a poder contar en un vochito

esas parrillitas antiguas se ven excelentes ( yo kiero una.. cray)

felicidades por tu adquisicion y que viva el espiritu vochero
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #7 : 21 de Agosto de 2009, 06:12:52 pm »

conmadre!!

oye y donde vives?, jeje, digo para ir a conocer a tu vecino we.....


 Happy Vw
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 21 de Agosto de 2009, 06:14:06 pm »

Orale que chido Ited , si ay mas cosas que te regale y no te gusten aqui tienes munchos amigos jijiji
En línea

ited
Visitante
« Respuesta #9 : 22 de Agosto de 2009, 11:31:44 pm »

Pues tal como lo pidieron, haciendo el esfuerzo de pedir prestada la camara, (por que no tengo) les subo unas fotos de cómo va el de la muerte:





Y aprovecho para poner una foto de comó quedó la tapa de ratonera que me  pasó el Willy:



Quedo pendiente de subir las fotos del stereo que me pasó el buen Yellow Sonrisa

¡Saludos!

pd: el estaba sin bañar. asi que no se vayan a la yugular jeje
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #10 : 23 de Agosto de 2009, 11:38:51 am »

Excelente Richard que bien se esta levantado esa nave...

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
Taddei
Visitante
« Respuesta #11 : 23 de Agosto de 2009, 11:41:01 am »

yo nada mas como consejo, la parrilla se la pintaba gris plata, o blanca, pero con buena pintura y no con spray de ferre....
En línea
Arnulfo
Visitante
« Respuesta #12 : 23 de Agosto de 2009, 12:22:01 pm »

Excelente adquisición... y excelente vecino. Felicidades.
Si quieres pintar tu parrila, blanca, plata o negra y que quede como de fábrica y bien barato, cerca de mi casa hay un taller donde aplican Powder Coat a cualquier pieza metálica.  Te han de cobrar menos de $100.00 te la tienen de un día para otro y te olvidas de la oxidación.
Es por el rumbo de Ruiz Cortínez y Rangel Frías.
Ahí puedes pintar los soportes de las defensas,  rines, las tolvas del motor, hasta el eje delantero, yo creo. Solo que la pieza no traiga nada de plástico porque la hornean a 600º C por 45 minutos.
En línea
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #13 : 23 de Agosto de 2009, 05:49:32 pm »

Andele... que gusto que alguien le de buen  uso a esa ratonera por que segun la compre para ponerla pero nunca la estrene... nada mas falto la foto de la hawaiiana bailadora...
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #14 : 23 de Agosto de 2009, 09:15:28 pm »

aaaa, y no me habia fijado, pero quitale tanta calca de los vidrios..... aunque sea las de las placas...
En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it