Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: Avancez del Azulejo!!  (Leído 76772 veces)
Quique
Usuario Jr
***
Mensajes: 243



« Respuesta #45 : 05 de Febrero de 2010, 12:07:00 pm »

Felicidades, sigue asi, excelente nave, se ve muy bien con esos rines.
Saludosss
En línea

Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #46 : 11 de Marzo de 2010, 07:06:31 pm »

Que avido raza! ps aqui actualizando el nuevo juguetito del azulano!!

Ni nada mas ni nada menos que una suspension By Mario Ortiz!!

Digo!!! Ya era hora que no? de raspar con estilo jejejej!!

A consecuencia que la susp que traia el azul no me gustaba como se manejaba y mucho menos a altas velocidades! pues no tube otra opcion que ir con los expertos en la materia! los WErkos Bros que me atendieron de maravilla 500% recomendables , nadie mejor como ellos para una suspension performance!


Y aca comparto con uds unas fotitos que estan pero que arden ya que apenas voy llegando del taller de mario de recojer la suspension!








Cabe Recalcar que esta cortada 4" en total!, se fabricaron las torres nuevas de placa tipo modelo antiguo (igual a las de LEO) , Bujes de Uretano BugPack y Ajustadores injertados SCAT!


Muchas gracias Mario y Tavo Ortiz por sus atenciones! quede super satisfecho con la chamba! ya solo falta montarla pa darle su ultimo VOBO!

« Última modificación: 11 de Marzo de 2010, 07:09:30 pm por Meme Dgz » En línea

No es un carro, es un vicio...!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #47 : 11 de Marzo de 2010, 07:41:39 pm »

Que avido raza! ps aqui actualizando el nuevo juguetito del azulano!!

Ni nada mas ni nada menos que una suspension By Mario Ortiz!!

Digo!!! Ya era hora que no? de raspar con estilo jejejej!!

A consecuencia que la susp que traia el azul no me gustaba como se manejaba y mucho menos a altas velocidades! pues no tube otra opcion que ir con los expertos en la materia! los WErkos Bros que me atendieron de maravilla 500% recomendables , nadie mejor como ellos para una suspension performance!


Y aca comparto con uds unas fotitos que estan pero que arden ya que apenas voy llegando del taller de mario de recojer la suspension!








Cabe Recalcar que esta cortada 4" en total!, se fabricaron las torres nuevas de placa tipo modelo antiguo (igual a las de LEO) , Bujes de Uretano BugPack y Ajustadores injertados SCAT!


Muchas gracias Mario y Tavo Ortiz por sus atenciones! quede super satisfecho con la chamba! ya solo falta montarla pa darle su ultimo VOBO!



Excelente Mi Meme otro mas q se nos une a las suspensiones de los wercos

Esperemos fotos ya instalada  y con todo su suelo respectivo
En línea



DJ
Fundador
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #48 : 11 de Marzo de 2010, 08:30:25 pm »

Donde esta ubicado el taller de los "werkos" jaja
En línea

SalazarMotorSport
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #49 : 12 de Marzo de 2010, 10:21:43 am »

excelente trabajo el de los wercos , de echo me toco ver cuando trabajaban con una similar a esa o peligro y era esa jejejeje , felicidades , esta de lujo ese eje en una sola pieza .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
LEO
Visitante
« Respuesta #50 : 12 de Marzo de 2010, 11:22:08 am »

ssss chido gordo  que bien que ya te hiciste de una suspencion asi la verdad que   vale  la invertir en una suspencion como esa   y pss la verdad  que mario y tavo son muy buenos para esos jales  son muy recomendables

con esta suspencion tus rines que sin de  ese ofssed no te van a rosar (bueno depende de que tanta cama traigan no los e visto)  pero como las torres de el amortigudor  estan mas adentro pss mas chido ...

oye espero y me allas traido mi encargo de con cobbarubias (bujes)
En línea
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #51 : 12 de Marzo de 2010, 12:37:33 pm »

gracias leo! sin duda un jalesote que se avientan!

y afirma ya te traje tus bujes bugpack! solo es de pasar a recepcion a rekojerlos! jajaja
En línea

No es un carro, es un vicio...!
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #52 : 12 de Marzo de 2010, 02:52:51 pm »

Simplemente mamalona meme, que pez, ya no se han juntado el obli del oxidado aca de san nico carnal, sbs, esperemos verlo pronto con su suspension mamalona
En línea

KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #53 : 12 de Marzo de 2010, 08:12:18 pm »

 Happy Vw

uy chido ese trabajito Meme

Haber si ya instalados pones una fotillo

Sobrex
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #54 : 13 de Abril de 2010, 08:31:42 am »

Heeeeiiii Meme y que pex ya hay fotillos con esa suspension puesta en el Azulejo, hay nos comentas...

En línea

The Black Night, in my mind
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #55 : 19 de Abril de 2010, 03:56:06 pm »

ps con la novedad que ahora con el show de ztorbos tubimos que ponernos las pils con el azulejo! y ps ya anda rodando una vez mas x las calles! fue motivo para provar al 100% su suspension nueva y definitivamente una chulada! que mas puedo decir! una chulada de jale !! 100km/h como si nada sin despeinarse! y eso que aun no lo alineo!


aca unas fotitos de hoy! con su cooler ahi x los que no lo vieron ayer!











 Logo Vw






En línea

No es un carro, es un vicio...!
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #56 : 19 de Abril de 2010, 04:00:42 pm »

De lujo.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #57 : 21 de Mayo de 2010, 11:07:56 am »

Gracias raza x su apoyo! ya  darle que ya se esta cocinando la historia pal auto del mes que le toco al azul!
En línea

No es un carro, es un vicio...!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #58 : 21 de Mayo de 2010, 01:04:42 pm »

tsssss se ve galleton ese azulejo con su supension al suelo , felicidades  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #59 : 22 de Mayo de 2010, 05:53:52 pm »

Gracias raza x su apoyo! ya  darle que ya se esta cocinando la historia pal auto del mes que le toco al azul!

sssssss  meme no es poe ke yo te haiga hecho la suspencion pero  tu vw
esta de pelos   y esperamos la reseÑa  bro.
saludos
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it