Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Busco par de molduras de estribo  (Leído 8276 veces)
Arnulfo
Visitante
« : 20 de Agosto de 2009, 11:02:33 pm »

Busco las siguientes partes en condición de nuevas:
Par de vistas de aluminio de estribos
4 aros cromados
4 copas (tapones) cromadas originales VW
Emblema de cofre original Círculo VW

Pago de contado

Por si alguien tiene alguna de estas partes y que las quiera vender
Saludos
En línea
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #1 : 21 de Agosto de 2009, 09:49:52 am »

Compadre, pero de que modelo, ya que las antiguas son diferentes a los mas nuevos vw.
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Arnulfo
Visitante
« Respuesta #2 : 21 de Agosto de 2009, 01:17:24 pm »

Las partes que busco son para un 2000.

Gracias por la observación.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #3 : 21 de Agosto de 2009, 01:44:20 pm »

Los aros y copas los vi nuevos en Elizondo pablo a de la garza, la mera verdad no me acuerdo el precio, el emblema en mercado libre hay un cuate que los maneja busca a SAGITARIO (Ponle tapas de puertas y fijate los vendedores ahi lo vas a encontrar) y de las molduras esas si estan un poco dificiles porque no las venden sueltas solo las he visto en los estribos nuevos.

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Arnulfo
Visitante
« Respuesta #4 : 21 de Agosto de 2009, 01:49:45 pm »

Orale! en la tarde me doy una vuelta a Elizondo.
Gracias
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #5 : 21 de Agosto de 2009, 02:28:41 pm »

Si checalo pero en Pablo hay tres elizondo donde las vi es en el primer local viniendo de colon para ruiz cortínez, en la otra parte donde vi los aros es Autopartes GEO o 2000 el logo es muy visible ahi mismo en Pablo, este negocio está si entras por Ruiz C el negocio esta antes de llegar a los rieles o si vienes de colon pues despues de los rieles como a 150 mts
En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 21 de Agosto de 2009, 04:04:47 pm »

A ok Arnulfo tons las buscas para modelo nuevo , pues empieza por desmontar los estribos y dales una checada a ver como andan si ya presentan corrosion mejor cambialos no son caros y ya vienen con la vista , solo que aguas !!! ya que algunos traen vistas de galvanizado y no aluminio , tambien recuerda que traen una pelicula azul de plastico para proteccion , despegala un poquito pa' que veas el acabado.

De paso al cambiar estribos limpia bien los largeros ya que ahi es un punto critico para la corrosion en la carroceria y usa tornillos nuevos.

Suerte !!!
En línea

Arnulfo
Visitante
« Respuesta #7 : 21 de Agosto de 2009, 09:14:06 pm »

Gracias por la recomendación,  de hecho ya ubiqué unos estribos tipo original con la moldura de acero inolvidable en la Elizondo donde tienen el amarillo, en $480.00 el par, son los mejorcitos que he visto, aunque la lámina no está ni fondeada.  Yo creo que estaría bueno pintar la lámina antes de instalarlos para que duren mas.
Por otra parte, ya compré los aros en la Elizondo del naranja, estan buenos y ya se los puse al carro, aunque no consideré que la pintura del rin se maltrata mucho. Ni modo ya se los puse y me aguanto. jajaja.
Mañana me voy a dar una vuelta  a ver si tienen esos estribos en la agencia gonzalitos.

Gracias  Yellow y Cuellar por la info, me ha sido muy útil.
Saludos

En línea
Arnulfo
Visitante
« Respuesta #8 : 23 de Agosto de 2009, 12:59:36 pm »

Ya solucioné lo de mis estribos, enderecé las molduras y las despinté con removedor. Aproveche y limpié los largueros.
Con esto doy por concluído el post.
Agradezco las recomendaciones.
Por favor cirren este tema.
Saludos
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #9 : 23 de Agosto de 2009, 08:56:15 pm »

nanais, y las fotos??
En línea
Arnulfo
Visitante
« Respuesta #10 : 23 de Agosto de 2009, 09:29:11 pm »

Ok, Ok! Mañana las tomo. jajaj.
Me gustó como quedaron las molduras en aluminio natural. Les voy a aplicar un barniz transparente para que brillen  un poco y se protejan.  La lámina de los estribos originales es mas gruesa que los que venden en las refaccionarias, a exepción de los que valen mas de $600.00 el par.
Saludos
En línea
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #11 : 24 de Agosto de 2009, 06:11:57 pm »

k onda yo compre en diciembre las copas y los aros para los rines k traia antes...

me salieron como en 650 kreo en elizondo
En línea

VW mod. 91
Arnulfo
Visitante
« Respuesta #12 : 24 de Agosto de 2009, 08:24:11 pm »

Hoy conseguí un juego de copas Ferraud. Estan mejores que las que venden en la mayoría de las refaccionarias de batalla.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #13 : 25 de Agosto de 2009, 09:23:21 am »

Hoy conseguí un juego de copas Ferraud. Estan mejores que las que venden en la mayoría de las refaccionarias de batalla.

nos estas presumiendo o que ? 

pasa el precio y donde las conseguiste para que quede aky para la raza que ocupe unas .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Arnulfo
Visitante
« Respuesta #14 : 25 de Agosto de 2009, 09:27:44 am »

En la refaccionaria Scorpion's por Colón casi esquina con Pablo A de la Garza.  No las tienen ahí pero te las traen de  "la Bodega".  se tardan como 15 min.  $80.00 c/u
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it