Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: comparativo interior de tolva turbina  (Leído 5998 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« : 21 de Agosto de 2009, 04:47:08 pm »

mientras buscaba por la red una informacion me encontre esta comparacion de las tolvas turbina , una original contra una scat , lo interesante no es lo estetico si no lo funcional , en este caso la original es mas eficiente que la scat en cuanto a enfriamiento se refiere , y en las fotos veran por que .

esta es la tolva original , casi no se aprecia pero si se fijan bien trae mas cantidad de desviadores de aire y estan direccionados perfectamenta hacia las salidas .



esta es la tolva scat , si se fijan trae menos desviadores y no estan bien alineados hacia las salidas y de echo estan mas separadas de la turbina , esto genera turbulencia dentro de la tolva y por ende un enfriamiento pobre .



aky muestran con la linea verde la modificacion que se puede hacer en la tolva original para que esteticamente se vea como la scat pero que sea igual o mejor de eficiente que la original ya que con la modificacion se mejora un poco mas el flujo de aire dentro de la tolva original .

« Última modificación: 21 de Agosto de 2009, 04:49:21 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Taddei
Visitante
« Respuesta #1 : 21 de Agosto de 2009, 06:31:19 pm »

mengaro mugrero, ajjaaj, ni p2, me quedo con la bonita menos funcional, ajale sono como si fuera una rubia, jajaajaj, buena info compayer!
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 21 de Agosto de 2009, 06:39:30 pm »

Andale Killer , muy buena info y esa modificacion eliminas las salidas de la calefaccion y ya nomas  mandas cromar .
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #3 : 21 de Agosto de 2009, 09:22:23 pm »

porque creen que modifique la mia original y no le puse la scat que no es muy cara la que no es cromada que es la que tenia en mente,aparte de que no enbonan muy bien
En línea



Uploaded with ImageShack.us
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #4 : 18 de Septiembre de 2009, 05:42:00 pm »

Tarde pero sin sueño jejeje, pues con la novedad de que hoy desarme el motor del v8 y vi este post me dije deja checo mi tolva haber como viene y cuando lo desarme o sorpresa viene casi iwal a la original en la dist. de aire, en la foto que esta arriba que es la scat se ve muy chafona y yo dije a la mauser la mia es scat y nada que ver con la de la foto, mañana subo las fotos pa que las vean!!!! Happy Vw

salu2...
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it