Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Agujeros en la tapa del Distibuidor ¿Que beneficios da?  (Leído 6710 veces)
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« : 21 de Agosto de 2009, 09:17:43 pm »

saludos raza me encontre con este detalle en la tapa del distribuidor  con abujeros que beneficio le puede dar ala chispa ay comente raza.



saludossss
MEME9666666
« Última modificación: 21 de Agosto de 2009, 09:20:20 pm por MEME96 » En línea



MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #1 : 21 de Agosto de 2009, 09:25:52 pm »

beneficios ninguno,de hecho no deben traer fisuras y mucho menos agujeros,debe ir sellado completamente ,por lo del agua que facilmente se puede meter,esta raro no me habia tocado ver uno asi
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #2 : 21 de Agosto de 2009, 09:38:35 pm »

si Maloso se que cuando llueve tendria problemas por el agua lo que me referia le da mas estabilidad ala chispa o ala turbulencia  que genere el rotor para desplasar la chispa acada poste este detalle se lo tome al v8 de la volks sport  de Edgardo del villar y que completo sus 25 vueltas a alta potencia sin ningun problema
ay comenten
sobressss
MEME9666666
En línea



MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #3 : 21 de Agosto de 2009, 10:17:26 pm »

habria que checar esto,por ahi tengo varias tapas
En línea



Uploaded with ImageShack.us
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 24 de Agosto de 2009, 08:54:14 am »

el unico beneficio es ventilacion , no beneficia en nada a la chispa , solo le daria ventilacion a las partes internas del distribuidor para darle un poco mas de durabilidad a los platinos o a la placa electronica .

pero como comenta maloso en llubias te traeria problemas solo si el agua le pega de golpe , mientras no le de el agua directo no pasa nada.

aky el problema seria en un auto de uso diario ya que el polvo le entraria muy facil y te traeria fallas como corriente aterrizada , platinos o placa electronica que se ensusiarian y no harian su funcion correcta , esto le funciona bien a carros de poco uso como los de la volks , o que le dieras un mantenimiento cada 3 o 5 dias a esas piezas .

« Última modificación: 24 de Agosto de 2009, 08:57:15 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Luiky
Visitante
« Respuesta #5 : 24 de Agosto de 2009, 09:01:40 am »

Puede ser que esto le de desfoge al vacio probocado por la furza sentrifuga del rotor, asi traigo mis tenis viejos, con hoyos por donde quiera y yo siento que corro mas rapido.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2009, 03:51:19 pm por Luiky » En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #6 : 24 de Agosto de 2009, 03:45:47 pm »

Puede ser que esto le de desfoge al vacio probocado por la furza sentrifuga del rotor, asi traigo mis tenis viejos, con hojos por donde quiera y yo siento que corro mas rapido.


jajaajjaajajaj......   banned
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #7 : 24 de Agosto de 2009, 03:52:24 pm »

Jajajajaja, ahora te tocaba reirte a ti mi Roger!
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 24 de Agosto de 2009, 03:53:49 pm »

  Cojean de la misma pata  
« Última modificación: 25 de Agosto de 2009, 02:15:52 pm por Cuellar » En línea

El David
Visitante
« Respuesta #9 : 25 de Agosto de 2009, 09:21:12 am »

Puede ser que esto le de desfoge al vacio probocado por la furza sentrifuga del rotor, asi traigo mis tenis viejos, con hoyos por donde quiera y yo siento que corro mas rapido.


  :jajajajajaja te la volasate .... Happy Vw Happy Vw
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #10 : 25 de Agosto de 2009, 09:33:27 am »

Puede ser que esto le de desfoge al vacio probocado por la furza sentrifuga del rotor, asi traigo mis tenis viejos, con hoyos por donde quiera y yo siento que corro mas rapido.


  :jajajajajaja te la volasate .... Happy Vw Happy Vw


aunque se burlen , no esta mal lo que dijo luiky , si se genera cierto aire en el interior de la tapa , esos orificios sirven de ventilacion pero el aire no entra , mas bien el aire caliente que se genera dentro de la tapa sale por esos orificios .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Dragon128
Usuario Completo
**
Mensajes: 109



« Respuesta #11 : 25 de Agosto de 2009, 04:42:29 pm »

no pues en los tenis si da beneficio se sale todo el calor de los piez y pues al estar andando sientes el airecito jajaja. bueno pues con cada cosa que se topa uno.
En línea

soy vochero soy RobertoVW by Dragón. para toda la gente. 


Desde Mérida  para el Mundo.
VW1985
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it