Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Es normal que eche humo blanco mi Vocho ?  (Leído 33859 veces)
neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« : 24 de Agosto de 2009, 11:28:12 pm »

Un saludo a todos los compañeros, mi problema es el siguiente tengo un vw mod 00 hace ya un tiempo que me esta arrojando humo blanco al acelerar al arrancar y al meter reversa, tambien ha perdido aciete que no se por donde lo esta tirando tambien al acelerar se le oye un sonajeo medio extraño

Hace poco le hice la aifancion y se soluciono el problema solo pro unos dias pero despues volvio ahora le toca su cambio de aicete pero no se lo quisiera hacer hasta no estar seguro de que tiene relamente y si el problema tiene solucion

agradecere sus comentarios

saludos
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2009, 01:47:49 pm por Cuellar » En línea
Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #1 : 24 de Agosto de 2009, 11:49:49 pm »

Bienvenido Broque sientete en casa y a echarle a tu V8

Saludos
Paco Nava
En línea
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #2 : 25 de Agosto de 2009, 09:50:17 am »

Pues lo mas probable es que le falte una anillada, ya que te esta consumiendo aceite y no lo esta tirando.
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #3 : 25 de Agosto de 2009, 06:16:43 pm »

Pues con lo del aceite te recomiende que identifiques por donde esta tirando aceite si ese es el caso, ya sea que le laves el motor para identificar por donde se esta tirando o escurriendo.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
elocr87
Visitante
« Respuesta #4 : 25 de Agosto de 2009, 08:07:50 pm »

el ruido k dices al acelerar no seran punterias mal calbiradas.
se escucha como golpeteo?
y ps el humo como dicen puede k sea una anillada
En línea
neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« Respuesta #5 : 26 de Agosto de 2009, 09:20:10 am »

Casi creo seguro que es anillada porque ya va varia gente que me lo comenta y con uds son mas, pos ni hablar vamos a ver cuanto nos sale el chistecito esperemos y no mucho jajaja

gracias por sus comentarios y ahi si conocen un buen mecanico se los encargo y claro que no me de dolor de espalda jejejeje

saludos
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 26 de Agosto de 2009, 09:25:06 am »

Pues dinos como te llamas y por donde te ubicas para recomendarte alguien del rumbo.
En línea

Taddei
Visitante
« Respuesta #7 : 26 de Agosto de 2009, 09:26:34 am »

pues guias de valvulas o anillos...   vwyellow
En línea
rolex09
Visitante
« Respuesta #8 : 14 de Septiembre de 2009, 09:28:57 pm »

          Logo Vw                                    Bug                                            Logo Vw                                         Bug
 
 Combi QUE ONDA RAZA DISCULPEN LA MOSLESTIA TENGO UNA PEQUEÑA INQUIETUD MI NAVES ES UN  Logo Vw 90 Y TENGO QUE LE REPARARON EL MOTOR COMO HACE UNOS 5 A 8 MESES Y PUES NUNCA ME HBIA AVENTADO HUMO ASI BLANCO Y PUES ME PREOCUPE Y ES POR ESO QUE QUISIERA SABER SI ES NORMAL O K ONDA EL HUMO O AVIENTA SOLO CUANDO LO PRENDO Y PUES ES DE REPENTE Y TODO ESO COMO LA VEN Y PUES MAS QUE NADA ESA ES MI DUDA HERMANOS  OTRA COSILLA QUE SE ME PASBA COMENTARLES ES QUE MI  CARRO CUANDO VOY PASANDO DESPACIO OSEA CUANDOI ENFRENO Y PASO UN TOPE O ALGUN BIBRADOR SIENTO QUE EL EJE PEGA MUY FEO CREEN USTEDES QUE ESTE FLOJO EL EJE O K ES LOQ UE PUEDE QUE ESTE PASANDO  Vocho

  Combi     P.D. OBSERVEN QUE SOOLO HAGO EL COMENTARIO DE LAS DUDAS QUE TENGO Y QUE NO ANDO FALTANDO EL REPETO A LOS COMPAÑEROS              Logo Vw

P.D ESPERO PRONTO SU RESPUETA


         Logo Vw                                              ATENTAMENTE                           Vocho

                                                                     EL ROLEX09
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2009, 01:50:00 pm por Cuellar » En línea
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« Respuesta #9 : 15 de Septiembre de 2009, 12:14:07 pm »



      Nada de eso mi estimado Barrón; en muy buenos términos la expocición y elaboración del texto para exponer de manera lógica y ordenada las fallas del Power Rolex. Que te parece ya bautizé a tu ? Está bien?. Bueno al rato me dices.


      De lo que comentas, es muy poco tiempo desde que te lo repararon hasta la fecha, por lo cual no me preocuparía por el humo blanco. En las máquinas boxer, como las de nuestros autos, algo de aceite se filtra por los anillos y llega a las cámaras de combustión y éste se quema al encender el vehículo arrojando esa cortina de humo bco. Pero si después de unos minutos se quita no hay problema. Por otro lado el acite degradado y muy usado tiende a adelgazarse. El tiempo de vida útil de 3000 Kms. aprox., en el viaje recorrimos casi l000 Kms. Si antes de salir no lo cambiaste, es tiempo de hacerlo. Un 20/50 de marca reconocida no estaría mal.

      El asunto de la suspensión, me late a amortiguadores. Pero  igual es otra cosa, solo checando pues no está achaparrado y debería ser muy placentera la conducción. Si estubiera flojo, no podrías circular a más de 40-60 Km por hora, además que las sacudidas serían espeluznantes.
                                                                                               Saludos Hemano.
En línea
LEO
Visitante
« Respuesta #10 : 15 de Septiembre de 2009, 12:53:41 pm »

que onda rolex bueno pss yo e visto casos como el tuyo quisas y sea algun capuchon que este dañado y pss este filtrando algunas gotillas a la camara de combustion  y al momento de tu encender el v8 pss se quema y por eso sale ese humo. quisas y tu mecanico no te los cambio o reviso.

y en cuanto al eje llevan unos baleros bujes donde entran los brasos estos en algunas ocaciones se echan a perder y pss tambien te provocan ese tipo de problemas que tu comentas y la neta si es un rollo cambiar esos bujes y de todas maneras yo e visto que no quedan tan bien que digamos ...

bueno esa es my humilde opinion 

saludos...
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #11 : 15 de Septiembre de 2009, 01:55:49 pm »

Que onda mi Barron que bueno que siga poteando , nomas te encargamos que escribas con minusculas y lo mas legible posible pa' entenderle mejor al leer .

Lo del humo blanco pues como ya comentaron los compañeros y si es solo en las mañanas y unos segundos no debes preocuparte demasiado.

Lo del ruidito que mencionas pues como dice Leo puede ser eso y es muy raro que se friegen , digo no es tan comun como el cambio de rotulas pero igual checa ese punto con las llantas en el aire .
Saludos !!!
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it