Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: como puedo fabricar bases de 6 1/2 y 6x9 ?  (Leído 8791 veces)
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« : 25 de Agosto de 2009, 10:14:16 pm »

e visto vochos k ttraen en las puertas, bocinas de 61/2 y tweeter en una base en forma de 8 e inclinadas, mi duda es como se fabrican.
son de madera o de fibra de vidrio,
conviene ponerlas ahi o donde recomiendan?
  confused
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 26 de Agosto de 2009, 08:46:35 am »

Andale , buena cuestion Jaz , que yo sepa creo las venden ya echas aca en el "Peny riel" pero igual se pueden fabricar y si ahi es un lugar idoneo para la acustica , creo .
 A ver que dicen los empapados ya que a mi tambien me interesa.
En línea

Taddei
Visitante
« Respuesta #2 : 26 de Agosto de 2009, 09:25:15 am »

se hacen con madera, periodico, y un chorro de fibra de vidrio, es laborioso, pero se pueden hacer, lo mas facil es ir a comprarlas ahi en reforma o al penny riel, pero pues te las venden como al triple de precio,,,
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #3 : 26 de Agosto de 2009, 09:34:48 am »

Bueno, si sabes manejar la fibra de vidrio puedes hacerlas al gusto, utilizas la base de triplay y unos aros de madera para las bocinas, los fijas como quieres que queden y despues utilizas tela de licra para darle forma, aplicas la recina para que se ponga duro y despues empizas a poner la fibra, lijas, lo afinas con mazilla automotriz, fondeas y pintas al gusto.
En línea
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #4 : 26 de Agosto de 2009, 06:29:48 pm »

 Happy Vw
el de fibra de vidrio seria facil comprar ya hecho
pero creo yo k estaria mas chido si yo lo hiciera

SI M KEDA BIEN POS K BIEN Y SI M KEDA MAL POS K BIEN asi aprendere.
kiero comprar el material y hacer los paneles de las puertas completos y la cajuela, solo necesito ideas diseños y formas de otros vochos y de ahi sacarmi propio estilo
NO CREEN!
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 26 de Agosto de 2009, 06:40:24 pm »

 good es lo mejor mi Jaz calrouuu qe si , alguien de aqui sabra como , en otros foros e visto tutoriales pero no lo e podido bajar a la pc del jale, a ver si alguien comparte instrucciones.
En línea

Taddei
Visitante
« Respuesta #6 : 27 de Agosto de 2009, 04:10:29 pm »

no se puede mas facil Jaz, hay te dejo el video....

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vUijfsBbvpY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vUijfsBbvpY</a>

 Repair
 Happy Vw
 vwyellow
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 27 de Agosto de 2009, 04:32:35 pm »

muy buen tutorial roger , gracias por ompartir , creo que a mas de 1 nos servira jejejee .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Taddei
Visitante
« Respuesta #8 : 27 de Agosto de 2009, 04:36:32 pm »

muy buen tutorial roger , gracias por ompartir , creo que a mas de 1 nos servira jejejee .

ya te vi haciendo unas we.....   drink
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 27 de Agosto de 2009, 04:54:20 pm »

muy buen tutorial roger , gracias por ompartir , creo que a mas de 1 nos servira jejejee .

ya te vi haciendo unas we.....   drink

pues kick panel no por que me visitan seguido las ratas de 2 patas y ya aprendi la leccion de no traer sonido , pero para otras chucherias como una tolva turbina o cosas de esas si me sirvio el dato  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #10 : 28 de Agosto de 2009, 11:50:08 pm »

este pelao del video explika a toda madre, si el fuera sido mi maerstro en la escuela yo seria una chingonada, oscicon pero bien fregon.

m ayudo mucho thanks a...
YA ME VI... YA ME VI!!!
 Happy Vw
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it