Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como Quitar el Tablero , donde comprar uno y como en cuanto $$ andan..??  (Leído 6470 veces)
Rigo
Visitante
« : 26 de Agosto de 2009, 11:24:20 am »

Buen dia Chavos.. un pequeña duda.. como puedo quitar el tablero del rayadin.. ya que esta muy dañadillo ya esta quebrado o asi como tostado.. y pues se lo quiero cambiar.. pero la neta no se como quitarlo traia unnos tornillos.. que ya le kite. pero no sale.. no se si es de fuerza.. o como sea espero me ayuden.. y tambien aprovechando de su confianza.. vi unos tablero en mercado libre que estan en 450 mas envio.. esta bien el precio.. o aqui se consigue igual o mejor.. y donde lol podria encontrar..


Saludos Y gracias como siempre por todas sus aportaciones.. 

Rigo

 Bug
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #1 : 26 de Agosto de 2009, 11:32:13 am »

trae 2 tuercas de 10 mm por el lado de la cajuela en las orillas, lleva los tornillos por arriba y abajo (adentro), quitas las rejillas de la bocina y la otra por la cajuela dandole vuelta a las laminitas que las sostienen con unas pinzas y pa afuera!


 VOshito

habla a la curva 83550082 para el precio del tablero..
« Última modificación: 26 de Agosto de 2009, 11:33:44 am por The Grand Vee Dub Master » En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 26 de Agosto de 2009, 11:40:14 am »

tambien hay que quitar la tapa de la guantera y un vicel de plastico que va alli mismo , aparte de las rejillas tambien hay que quitar el vicel del velocimetro y para poder quitar el vicel hay que soltar el velocimetro .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 26 de Agosto de 2009, 11:40:42 am »

Ancina es , y lo del costo te lo adelanto $ 450 en Albertos Vw , pero es de moderno , el de modelo setentero esta dificil de encontrar , tambien hbla a Karlos.
En línea

Taddei
Visitante
« Respuesta #4 : 26 de Agosto de 2009, 11:43:17 am »

tambien hay que quitar la tapa de la guantera y un vicel de plastico que va alli mismo , aparte de las rejillas tambien hay que quitar el vicel del velocimetro y para poder quitar el vicel hay que soltar el velocimetro .

chertamente, me se olvido, jeje, grax Ruben....  luego que por que se rompen las cosas, jajajja
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #5 : 26 de Agosto de 2009, 12:01:32 pm »

El tablero setentero lo tienen en Elizondo que esta adelante de Albertos ahi lo vi, inclusive un cuate que llego ahi le pregunto el precio y si mal no recuerdo se lo dejaba en $ 550.

Y el cuate de internet que los tiene es el siguiente:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-31651434-_JM
En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 26 de Agosto de 2009, 12:48:10 pm »

Excelente mi Yellow , que mas necesita mi Rigo ?  good
En línea

ited
Visitante
« Respuesta #7 : 26 de Agosto de 2009, 12:49:59 pm »

Autopartes La Oruga, por avenida Lincoln antes del HEB, cuesta 350 - 400 y tienen de modelo antiguo para entrega inmediata.

Ahí puedes encontrar muchas partes stock.

¡Saludos!
En línea
Rigo
Visitante
« Respuesta #8 : 26 de Agosto de 2009, 03:38:50 pm »

Excelente Info Señores.. Muchas Gracias..hoy mismo primero lo primero intento kitarlo.. o a veriguar si puedo kitarlo y ya mañana lo buscare..a ver que pex.. ay les comento.. saludos y gracias.. nuevamente...

Rigo

 Bug
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it