Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: EDICIONES ESPECIALES DEL SEDAN EN MEXICO  (Leído 34512 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #15 : 28 de Agosto de 2009, 03:42:43 pm »

Por ejemplo ahorita esta en Mercado Libre esta Edicion segun Clasico a lo que me fije es que tiene interiores blancos al modico precio de $ 125,000 nadamas



Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #16 : 28 de Agosto de 2009, 03:45:15 pm »

seeeeeee ese clasic salio nomas en ese color , por hay del año 95 aprox.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Taddei
Visitante
« Respuesta #17 : 28 de Agosto de 2009, 07:25:02 pm »

Por ejemplo ahorita esta en Mercado Libre esta Edicion segun Clasico a lo que me fije es que tiene interiores blancos al modico precio de $ 125,000 nadamas



Sobrex


esta andejo, ajajaj, ni que fuera ultima edicion, y por aca en la casa metieron uno de esos a jalar en una ferreteria, jajaj, que friega..
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #18 : 28 de Agosto de 2009, 08:24:39 pm »

Gracias Alex, esa página esta de lo mas ilustrativa.  Me llamó mucho la edición Copilcos del 2003 con estilo de  los 60's con la defensa y los faros delanteros.

La edicion Copilcos fue una edicion que hicieron en la agencia Copilcos del DF, de alli el nombre, es una edicion unificada solo que le pusieron los accesorios del modelo 68 y lo vendieron como edicion especial, asi que es un unificado modificado, no es original Arnulfo, por lo tanto no es oficial.
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #19 : 28 de Agosto de 2009, 08:25:43 pm »

Gracias Alex, esa página esta de lo mas ilustrativa.  Me llamó mucho la edición Copilcos del 2003 con estilo de  los 60's con la defensa y los faros delanteros.

La edicion Copilcos fue una edicion que hicieron en la agencia Copilcos del DF, de alli el nombre, es una edicion unificada solo que le pusieron los accesorios del modelo 68 y lo vendieron como edicion especial, asi que es un unificado modificado, no es original Arnulfo, por lo tanto no es oficial.

aca en la agencia cumbres hicieron lo mismo, si mal no recuerdo en el 98.....
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #20 : 28 de Agosto de 2009, 08:27:05 pm »

Por ejemplo ahorita esta en Mercado Libre esta Edicion segun Clasico a lo que me fije es que tiene interiores blancos al modico precio de $ 125,000 nadamas

Sobrex

esta andejo, ajajaj, ni que fuera ultima edicion, y por aca en la casa metieron uno de esos a jalar en una ferreteria, jajaj, que friega..
Neta que si estan mal, mi sobrino vendio un clasido igualito en $18,000 y estaba super cuidado.
En línea
rolex09
Visitante
« Respuesta #21 : 01 de Septiembre de 2009, 10:27:03 pm »

 Bug
que onda mi arnbulfo no ps la verdad no se mucho de este tema pero creo k si hay mucho mas ediciones pero en fin mi rey esta pagina te saca de mucho apuros pork en verdad aqui encuentras a lo expertos en  Logo Vw y neta que esto si sabes de la vida de los  Vocho asi que no te arrepientas y epiesa a postear y en hora buena
bye saludos desde zacatecas
atte. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vochoporsh!!!!!!!!!!! Vocho
En línea
Eliud_ozz
Usuario Completo
**
Mensajes: 136


Bug Riderz!!!


« Respuesta #22 : 06 de Diciembre de 2009, 07:59:30 pm »

No se cuanto tiempo lleve este post, pero aqui les va mi aporte un poco de lo que yo se, la mayoria de estas ediciones especiales se distinguen por la pintura especial, por las vestiduras y por adicion de algunos accesorios, cabe destacar tambien que no todas estas ediciones salieron en mexico, algunas solo estuvieron disponibles para el mercado estadounidense y el europeo:

en 1970 aparecio el June Beetle, el cual tenia un motor 1500, una pintura en color naranja, topes en las defensas, rines decorados y ventana posterior con desempañador electrico

en1971 aparecio el Super Vee Beetle, El nombre es un juego de palabras  "escarabajo super abeja", era un tipo 1302S con pintura en azul metalico o turquesa, volante deportivo y rines Leemerz

en 1972 aparecio el World Champion o Marathon Beetle, fue basicamente un 1300 con pintura de color "azul maraton" metalico, y rines especiales.
Salio al mercado para conmemorar la marca mundial de produccion del , al llegar a 15.007,034 ejemplares.

en 1973 aparecio el Black and Yellow racer, era un Super Beetle  1303S, naturalmente de color amarillo en el cofre, la tapa del motor y las defensas de color negro, el panel delantero venia ranurado, incorporaba asientos de competenciatraviesa, rines anchos de 13.9 cm, con llantas 175/70-15 este auto no aparecio en inglaterra

en los años 72 y 73 aparecio tambien el GT Beetle, o Beetle Gran turismo,el cual fue un 1303S o para ser mas exactos el chasis con barras de torsion de un 1300, pero con motor 1600 y frenos de disco al frente,aparecio en 3 colores rojo, verde o amarillo.
Los asientos traian vestiduras de terciopelo, tablero acojinado y rines deportivos. Salio a la venta para conmemorar las ventas en el Reino Unido  de 300,000 ejemplares.

Para 1974 aparecio un modelo de color amarillo, pero con defensas, molduras de los faros, espejos y manijas de las puertas en color negro, asientos en mezclilla azul con boslillos atras, los conocidos rines Sport jeans, radio y cristal trasero con desempañador electrico.

En ese mismo año tambien hizo su aparicion el Big Beetle o Gran Escarabajo, que poseia un motor 1303S y era de color azul, verde, oro o plata metalico, asientos con vestiduras de pana, alfombras de lujo tablero con adornos de madera y rines anchos de 13.9 cm con llantas 175/70-15.

De igual manera en ese año salio el City Beetle, con motor 1303, en colores como el rojo azul metalico, verde metalico, y las vestiduras enran rayadas especiales, alfombras de lujo, radio, cristal trasero con desempañador electrico, rines deportivos y no aparecio ni en
Mexico ni en Reino Unido.

El invernal tambien salio en 1974, el cual ofrecio varios modelos el 1200,1303 o 1303S, con varios accesorios, como faros de niebla, bateria para uso rudo, cristal posterior con desempañador electrico y luz de rev4rsa especial.

El Sun Beetle o escarabajo Solar aparecio en 1975, el cual fue un modelo 1300 con quemacocos, pintura amarilla o naranja, tablero acojinado y rines deportivos.

en ese mismo año aparecio el chocolate beetle el cual era un modelo 1303 de color cafe metalico obscuro, con adornos de madera en el tablero y rines deportivos.

Last edicion 1978
Este fue un 1200L y se llamaron ultima edicion porque la edicion solo se compondria de los ultimos 600 vochos que se iban a importar a Gran Bretaña, la mitad de ellos lucian un color plata m,etalico con una placa alusiva que decia ultima edicion.

en 1981 aparecio el Silver Beetle en Mexico,el cual contaba con un motor 1200L pintado en color plata metalico, vestiduras de tartan negro y blanco. Salio para conmemorar la produccion de 20 millobes de vochos en el mundo.
Traia la inscripcion de 20 millones en la tapa el motor, en la palanca de cambios, y el aro de las llaves.

En 1982 aparecio el Jeans Bug en Mexico, que traia un motor 1220L, en color rojo o blanco, y en lo demas era muy pareciod al Jeans Beetle que salio en el 74.

En ese mismo año salio el Special Bug, el especial fue un 1200L, pintado de color rojo o negro metalico las molduras eran negras en vez de ir  cromadas, y un decorado especial en los interiores.

En el 83 aparecio el Aubergine Beetle en Mexico, el cual era tambien un con un motor 1200L, en color Aubergine metalico, rines e interiores del mismo color.

ese mismo año aparecio el Metalc Ice Blue, con un motor 1200L, de color azul hielo metalico y los interiores en el mismo tono.

Sunny Bug del 84 el soleado fue un con maquina 1200L para variar,  en color amarillo e intoriores en el mismo tono.

en ese mismo año aparecio el Velvet Red Beetle, quien traia un motor 1200L de color rojo, calcomanias especiales e interiores haciendo juego.

en 1985 aparecio en Mexico el Jubilee Beetle, otro 1200L en color gris metalico con cristales entintados en verde y vestiduras a rayas.
Era una edicion de Jubilo porque conmemoraba 50 años de vida del . En los paneles laterales traia una placa que decia en aleman 50 años del (50 jahre Kafer), asi como tambien en la tapa el motor.
Traia rines deportivos asi como  un volante especial, tomado del Golf(Caribe) GTi.

en los años noventa no tengo datos exactos pero aparecio un llamado Nostalgia, el cual era un al que ahora le llamariamos Retro, pues este contaba con accesorios de los vochos viejitos.

tambien tengo entendido que aparecio otra version del Sport Jeans

un saludo y bueno esto lo saque de la infinidad de libros que tengo acerca de los vochos jeje

En línea
Raul_MX
Novato
*
Mensajes: 56


« Respuesta #23 : 06 de Diciembre de 2009, 11:19:26 pm »

Mi papa hace como 28 años saco de la agencia una edicion especial llamada "tiburon"...

Tenia las ventanas corridas y faros amarillos. Creo solamente venia en 2 colores, negro y gris...

bastante raro, porque salio solo 1 año me parece.
En línea

Arnulfo
Visitante
« Respuesta #24 : 07 de Diciembre de 2009, 01:03:58 am »

Excelente aportación a este tema. Muchas gracias Eliud. Raul no tendras alguna foto de ese Tiburon? ha de ser bastante raro, es la primera vez que se de esa edición. gracias.
En línea
rafa!
Visitante
« Respuesta #25 : 17 de Diciembre de 2009, 01:08:43 pm »


La verdad a mi la edicion que mas me gusta es el Firebeetle.. es raro ver alguno de esos en buenas condiciones y mas un color negro... los rines que trajo esa edicion son muy famosos.
Pero en cuanto a la edicion Jeans la verdad me gustan los asientos de mezclilla que traia... hasta e pensado en buscar unos para ponerselos a mi Sedan.
En línea
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #26 : 17 de Diciembre de 2009, 03:15:26 pm »

Buen aporte al tema eliud, si que hubo un buen de ediciones especiales de vw 1303S
En línea

SalazarMotorSport
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #27 : 18 de Diciembre de 2009, 09:36:33 am »

Aqui en Saltillo, unos años salieron unos con Ragtop, pero no supe bien si eran modificados en la agencia o ya salian asi de planta.

En Sanborns vi un libro de los vochos, los cambios que ha tenido año con año desde que salio, solo que ya no lo he visto para comprarlo =( si alguien lo encuientra se ve muy completo, "La Historia del " o algo similar es el titulo.

Saludos
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #28 : 18 de Diciembre de 2009, 11:32:32 am »

Muchas de esas ediciones si eran modificadas en las agencias y facturadas como tal, yo creo que en muchos casos solo con fines publicitarios, tal vez, pero en algunos casos no estaban bien hechas y se miraban de la fregada...

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #29 : 18 de Diciembre de 2009, 12:55:10 pm »

Asi es , mi opinion es que una cosa es de agencia y otra muy distinta de fabrica , o como luego dicen "El habito no hace al monje"
En línea

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it