Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: EDICIONES ESPECIALES DEL SEDAN EN MEXICO  (Leído 34513 veces)
Arnulfo
Visitante
« : 26 de Agosto de 2009, 08:33:50 pm »

Que tal nuevmente, me gustaría saber que ediciones especiales o conmemorativas del se ofrecieron en México y que características particulares o accesorios tenían estas versiones. Solo como cultura general, ya que bien sé que en este foro hay varias autoridades sobre el tema.  Si ya se tocó este tema anteriormente avísenme en que post, si no, seguimos.

Saludos
En línea
richingonote
Visitante
« Respuesta #1 : 26 de Agosto de 2009, 09:30:42 pm »

Quiubule Arnulfo no se en verdad a cuales caracteristicas especiales te refieras y yo tampoco se mucho del tema...
yo creo que lo mas conveniente seria que algun experto en el tema o mas especialidado te sepa aclarar tuss dudas y
quedes satisfecho...
lo unico que yo se y que he notado en un vw. con caracteristicas unicas.
yo tengo un modelo 1989 que salio de la agencia en Sinaloa y tiene un accesorio muy peculiar
que hemos notado mis hermanos loser de zacatecas y yo que el parabrisas de atras tiene un sistema de
desempañamiento electronico que se activa con un boton!!
la verdad no se si otro vw lo tenga o si ya conocias esta informacion pero de todos modos espero que te sirva
atte: Richy
!!!The Vochorange!!!
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #2 : 26 de Agosto de 2009, 09:38:09 pm »

Bueno Pues el mio es un Summer Edition 2003, de estos hicieron 800, 400 color verde pistache y 400 color mora, las caracteristicas especiales, son precisamente los colores, las calcas, las vetiduras en el mismo color en convinacion con el gris y rines con copa cromada, aqui dejo unas fotillos del VaVocho









« Última modificación: 26 de Agosto de 2009, 09:47:13 pm por Luiky » En línea
Arnulfo
Visitante
« Respuesta #3 : 26 de Agosto de 2009, 09:55:32 pm »

Yo recuerdo las siguientes ediciones aunque ni de chiste estaba en la onda de los vochos:
1.- Edición Jeans, con detalles de mezclilla en las vestiduras.
2.- Edición Wolfsburg con un medalloncito o blasón redondo cerca de la tapa del tanque de gasolina.
3.- Edición City, no se que traía de especial
4.- Edición 20 años, se me hace que es como el mío aunque no estoy seguro.
y debe de aber varias otras como el Summer, el otro que traía la calcomanía de un caballo como de ajedrez, etc.
Se me hace que hacían estas ediciones para diferenciarlos de los que eran para uso meramente comercial o flotillero.
Espero que alguien nos de una cátedra de esto.
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #4 : 26 de Agosto de 2009, 10:24:25 pm »

Last Edition
Firebeetle
Jeans 40 Aniversario
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #5 : 27 de Agosto de 2009, 07:43:38 am »

edicion 21 millones
edition one
jubileo
summer
aubergine edition

puros mexicanitos...


 Logo Vw
En línea
Arnulfo
Visitante
« Respuesta #6 : 27 de Agosto de 2009, 08:34:42 am »

Hubo alguna edicion  de lujo?
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 27 de Agosto de 2009, 08:37:32 am »

De lujo mmm la neta quien sabe , pero de las ediciones especiales modernas a mi me gusta mucho este que se vendio en Mercado Libre por mas de 30,000 pesos chequenlo.


http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-29722495-vw-edicion-especial-jeans-gl-1995-mezclilla-_JM
« Última modificación: 27 de Agosto de 2009, 08:50:56 am por Cuellar » En línea

Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #8 : 27 de Agosto de 2009, 12:21:37 pm »

Arnulfo, te recomiendo esta pagina a mi en lo personal se me hace muy buena: http://www.sebeetles.com/

ahi vienen ediciones especiales de todos lados, incluidas las que se hicieron para el mercado nacional, están las que mencionan mas otras. Espero te sirva.

Saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
chivo
Visitante
« Respuesta #9 : 27 de Agosto de 2009, 06:03:57 pm »

no estoy muy seguro pero en el 92 ó 94 (uno de dos) salieron 4 vochos diferentes en caracteristicas:
no se si eran ediciones especiales pero no salieron todos los años de hecho yo solo los vi en ese año,

1- El normalito que todos conocemos
2- con ragtop
3- convertible
4- y con clima

todos de agencia y los vendia villauto lo recuerdo bien porque acompañe en varias ocasiones a mi hermana que compro el primer negro de esa agencia, y claro que con tiempo y paciancia despues fue mio, ese fue m i segundo .
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #10 : 27 de Agosto de 2009, 06:10:14 pm »

esos les daba en la mouser la agencia misma, de planta no salian asi, mas que con el clima, y el clima pues en varios años salio, yo tuve 4---
En línea
Arnulfo
Visitante
« Respuesta #11 : 27 de Agosto de 2009, 07:52:30 pm »

Gracias Alex, esa página esta de lo mas ilustrativa.  Me llamó mucho la edición Copilcos del 2003 con estilo de  los 60's con la defensa y los faros delanteros.
En línea
Arnulfo
Visitante
« Respuesta #12 : 27 de Agosto de 2009, 08:23:51 pm »

Creo que tambien sacaron una edicion especial por lo del Futbol Mexico 86.    No estoy muy seguro.
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #13 : 28 de Agosto de 2009, 08:51:22 am »

Arnulfo, hace tiempo estaban vendiendo una edicion copilco en mercado libre, quien sabe si lo haya vendido el vato, si queria una feria, le verdad si se ven chidos, pero como dice el comentario de taddei, creo que ese esta dentro de los que la agencia los llego a modificar, y a vender como edicion especial de esa agencia exclusivamente, pero ve tu a saber....
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Arnulfo
Visitante
« Respuesta #14 : 28 de Agosto de 2009, 03:31:59 pm »

Otra edicion especial  la sacaron para los de AutoFin, carísimo en mas de $100,000.00 pesos.
En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it