Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Mangos Desfazados  (Leído 13038 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« : 28 de Agosto de 2009, 06:38:20 pm »

Que onda raza una duda pa los que saben a lo mejor es una pregunta muy simple pero ahi va

Que diferencia habrá traer mangos desfazados solo 1" 1/2 y la altura deseada manejarla con los ajustadores a uno de 2"1/2, traigo amortiguador normal no corto, se perderá amortiguamiento, quedara muy reboton.

Esto porque quiero tener otros mangos desfazados en esta medida.

Sobrex

En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 02 de Septiembre de 2009, 04:04:11 pm »

Que onda mi yellow apenas veo esta cuestion.

Pues segun yo la diferencia seria solo la altura.
El detalle es que no se si alla mangos de serie de esa medida o que cuestiones tecnicas abria que checar para hacerlos tipo Maloso.
Tu problema entiendo asi es que con los de 2 1/2 se va muy abajo no ?
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #2 : 02 de Septiembre de 2009, 04:22:05 pm »

Asi es gera se va muy abajo Maloso me comenta como solucionarlo pero creo le entendi de nuevo bajar el puente y arreglar un ajustador que en si es el problemilla, peroooooo aun asi siento no subira lo suficiente para subir a la familia y que no pegue demasiado.

De antemano los que tengo ahorita, claro no puestos aun, son los que me hizo Maloso y la mera verdad estan excelentes solo que quiero tener otra opcion de medida y probar con unos y otros.

Por eso se me ocurrio esto pero haber que sale.

Gracias!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 02 de Septiembre de 2009, 04:38:01 pm »

Asi es Yellow esos ajustadores que traes fueron instalados originalmente en un angulo de modo que le pudieras dar suelote eso me dijo Ortiz , pero eso que propones es la solucion para rodar mas alto o menos chaparro je je je el detalle seria nada mas fabricar unos de 1 1/2 de desfase .
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #4 : 02 de Septiembre de 2009, 04:50:27 pm »

En si a mi me gustan los de 2 1/2 por el suelo que da y se supone con el ajustador hasta arriba, lo demas solo es funcional para la familia...

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #5 : 02 de Septiembre de 2009, 08:59:35 pm »

entonces ese puente fue hecho para rodar sin mango desfasado,la unica solucion es reubicar en otra posision los ajustadores de tal forma que los ajustadores den la altura normal,tiene su chiste hacer eso hay que hayarle su ubicacion exacta y estan en diferente posision cada uno,esta mas tenso el de abajo,y si lamentablemente hay que bajar el puente,la solucion es mas economica que comprar otros mangos,es mi opinion


En línea



Uploaded with ImageShack.us
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 03 de Septiembre de 2009, 08:36:50 am »



    Oie Maloso y si se pueden fabricar unos con desfase de 1 1/2 ?
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 03 de Septiembre de 2009, 08:51:03 am »

por pura logica y poco razonamiento , si se pudieron fabricar de 2-1/2 a wewe se puede hacer de 1-1/2 gera , me extraña que lo preguntes jejejejej .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #8 : 03 de Septiembre de 2009, 08:51:54 am »

Maloso si puedes mandame MP porfavor
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2009, 08:59:50 am por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #9 : 03 de Septiembre de 2009, 08:58:05 am »

  Compadre ya me dijo menso, uste sabe que pregunto por algun razon y no dudo que alguien mas se lo haya preguntado.

" ¿Porque todos desafazan a  2 1/2 ? "

Si estoy mal corriganme.
E visto que el desfazar 2 1/2" el orificio del cable de velocimetro queda fuera de entre las dos rotulas y si se desfaza 1 1/2 como quedaria ? ? ?
Por eso mi cuestion je je je
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2009, 08:15:36 am por Cuellar » En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #10 : 03 de Septiembre de 2009, 09:05:39 am »

Compadre no me haga parecer ingenuo usted sabe que pregunto por algun razon y no dudo que alguien mas se lo haya preguntado .
¿Porque todos desafazan a  2 1/2 ?
Si estoy mal corriganme.
E visto que el desfazar 2 1/2" el orificio del cable de velocimetro queda fuera de entre las dos rotulas y si se desfaza 1 1/2 como quedaria ? ? ?
Por eso mi cuestion je je je

Y si se batalla un poco para que quede el cable...

Aqui el punto que tambien me interesa es lo tecnico es decir, quedara rebotón, el amortiguador quedara con suficiente carrera, que es mas recomendable 1 1/2 o 2 1/2, pros y contras, para la raza

Gracias
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #11 : 03 de Septiembre de 2009, 09:10:49 am »

Compadre no me haga parecer ingenuo usted sabe que pregunto por algun razon y no dudo que alguien mas se lo haya preguntado .
¿Porque todos desafazan a  2 1/2 ?
Si estoy mal corriganme.
E visto que el desfazar 2 1/2" el orificio del cable de velocimetro queda fuera de entre las dos rotulas y si se desfaza 1 1/2 como quedaria ? ? ?
Por eso mi cuestion je je je

Y si se batalla un poco para que quede el cable...

Aqui el punto que tambien me interesa es lo tecnico es decir, quedara rebotón, el amortiguador quedara con suficiente carrera, que es mas recomendable 1 1/2 o 2 1/2, pros y contras, para la raza

Gracias

upsssss no era la intencion compadre no se enoje .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #12 : 03 de Septiembre de 2009, 09:25:49 am »

 
no me enojo   

No ay falla Rubeeeen .
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #13 : 03 de Septiembre de 2009, 09:28:27 am »

En cualquier medida de desface de mango Yellow la altura del amortiguador no se modifica , lo que se modifica es la poscision/altura de la espiga con respecto a las rotulas .
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #14 : 03 de Septiembre de 2009, 09:36:44 am »

En cualquier medida de desface de mango Yellow la altura del amortiguador no se modifica , lo que se modifica es la poscision/altura de la espiga con respecto a las rotulas .


yellow es correcto lo que comenta gera , los amortiguadores siempre seran los mismos originales cuando pongas mangos desfasados , no tiene por que quedar revoton , eso te sucede cuando bajas la altura con los ajustadores hay si queda revoton por que las barras quedan en otra posicion al igual que las rotulas y claro el amortiguador lo ocupas mas corto por la carrera que cambia al girar el eje .

en conclusion mientras mantengas la suspension intacta no tendras problemas de revote o de direccion dura aun cuando pongas los mangos desfazados .

si giras la suspension ya sea con los ajustadores o bien que le extraigas barras hay si te queda revoton aunque no pongas mangos desfasados y aunque pongas amortiguadores cortos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it