Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: que pasoooooooooooooooooooooooooooooooo  (Leído 2058 veces)
rolex09
Visitante
« : 01 de Septiembre de 2009, 10:34:51 pm »

 Logo Vw que paso mi fichas soy el rolex09 de aca de zacatecas oye nadmas una preguntotota si e sposible que me envies aca a zacatecas una calca de las de usrtede sy unas 2 playeras del aniversario por lo cual requiero porquer en  verdad estan muy padres espero sie s posble que me envies 2 camisas unas del color cafesito y 2 de color fiusha osea las qu quedaron pendites okis bueno sin no  existe ningun inconveniente ps espero tu respuesta y tu agradecimiento por lo cual me consteras este mensaje
bye

P.D .cuidesnes todos y nos vemos muy pronto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias hermanos de monterrey por la gran cena y el gran ambiente que nos hicieron pasar agradable la estancia por aya en su tierra natal y  aquella tierra vochera que en evrdad los tiene y esperoemos que sigamos todos por buen camino cuidense y recuerden este dicho muy mencianado por el presidente carlos de aca de zacatecas............vocheros somos y en camino andamos :........................... eso es todo amigos y gracias por todo  Logo Vw


 [vwlogo]atte. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vochoporsh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Combi

 Bug                                                                      Bug                                                        Bug                                         Bug
En línea
javier_loser
Visitante
« Respuesta #1 : 02 de Septiembre de 2009, 05:41:59 pm »

claro que si
te mando las calcas nomas lo de las playeras lo checo con chuy porque no se que onda si ya se hicieron pero las calcas esas yo te las aseguro y te mando un abraso compadrito y ya saben qeu aqui tienen buenos amigos en mty cidece y saludos a toda la familia loser zacatecas
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it