Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: pintura para volante  (Leído 15979 veces)
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« : 02 de Septiembre de 2009, 09:32:16 pm »

alguien sabe  por ahi donde  venden  pintura especial para piel,ya que quiero darle una pasadilla al volante ya que mis cayosas manos ya estan haciendo de las suyas con el italiano(momo)y como sabran no es muy economico que digamos como para empezar a dejarlo caer y que vuelva a lucir,saludos!!!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #1 : 03 de Septiembre de 2009, 08:20:09 am »

Con pintura Philadelphia jajaja, guasa, porque no lo llevas a cuates de talleres que reparan zapatos y pintan chamarras de piel y esas ondas a lo mejor ellos podrian pintartelo...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 03 de Septiembre de 2009, 08:38:11 am »

Esas pinturas yo las e visto en Autozon para piel , para vinil , para plastico .
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 03 de Septiembre de 2009, 08:47:47 am »

Esas pinturas yo las e visto en Autozon para piel , para vinil , para plastico .

x2 en autozone venden pintura en aerosol para interiores de piel , vinil  y creo sirve tambien para tela .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #4 : 03 de Septiembre de 2009, 10:09:07 pm »

y si jalaran bien,me hechare la vuelta a autozone,un cuate que hizo algo similar me recomendo antes de pintar limpiar con acetona la superficie,buen tip


pero no es el que usan las mujeres ehhh!!...es acetona industrial


ahora a ver donde consigo la acetona industrial,le tendre que apañar un poco al que me dijo,pa que se le quite,pa que me anda diciendo!


En línea



Uploaded with ImageShack.us
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #5 : 04 de Septiembre de 2009, 01:18:29 am »

Haber si luego pasas el TIP Maloso de que le hiciste siempre al volante porque tengo por 2 volantes

1 momo y 1 porsche

y les quiero dar su manita de gato pa ke luzkan


ahi avisas y haber si tomas fotos de como se ve y como se vera ( Antes - despues )


Saludos
En línea

Arka
fofo
Visitante
« Respuesta #6 : 13 de Mayo de 2010, 11:39:10 pm »

 cel

echate una vuelta por una tienda DUPONDT ... pide pintura viinil... para interiores... es de las unikas marcas que venden Sonrisa

yo e pintado con esas .. son las mejores
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #7 : 14 de Mayo de 2010, 07:36:55 am »

hasta parece que me observan jajaja,casualmente el sabado pasado compre la tinta que es especial para piel,no la venden tal cual ,el cuate te la prepara segun si la quieres con brillo, semi mate o mate,y pues la pedi semi mate,es marca  la philadelpia y para un acabado profesional de preferencia aplicarla con pistola,a ver que tal me queda

para los interesados el negocio no me acuerdo del nombre pero esta en reforma y bernardo reyes reparan calzado y pieles y aparte vende todo tipo de hules para diferentes vehiculos y manijas de varios tipos
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #8 : 14 de Mayo de 2010, 07:54:52 am »

el procedimiento segun me explico,lijar con 600  limpiar con thiner y dejarlo un rato al sol para que se estire la piel y se abran los poros aplicar una mano y dejar al sol nuevamente un rato y aplicar una ultima mano y con esa queda y dejarlo al sol es muy importante,se rebaja con agua si es necesario,me costo 60 morlacos y es suficiente para pintar 3 o 4 volantes

En línea



Uploaded with ImageShack.us
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #9 : 14 de Mayo de 2010, 10:26:14 am »

Ajales yo dije en broma lo de la Philadelphia y fue cierto jajajaja... esperemos los resultados Maloso... un antes y depues estaria chido..

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
tafolla
Usuario Completo
**
Mensajes: 143



« Respuesta #10 : 14 de Mayo de 2010, 11:57:37 am »

hola, yo pinte la capota de mi karmann con esa tinta, se supone que primero se lava con jabón de calabaza, y despues lo pones en el sol para que se aguade, luego le das una mano con esa tinta (aplicala con una brocha de pelo muy delgado), dejas que seque y le das otra mano, ya seca la segunda mano la superficie queda negro azuloso (como el color de las plumas bic al romperce) para activar la tinta se debe poner una grasa para zapatos y el negro azuloso se convierte en negro profundo, y listo.
 el problema es que la tinta se diluye en agua asi que debes de estar aplicandole grasa, personalmente no recomiendo este proceso ya que despues de unos meses empieza a manchar si le pasas la mano asi que imaginate en el volante, te va a durar tres dias, aunque si es piel verdadera y no sintetica se fijará mejor.
En línea


estamos trabajando para servirle mejor...
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #11 : 15 de Mayo de 2010, 01:47:46 am »

hola, yo pinte la capota de mi karmann con esa tinta, se supone que primero se lava con jabón de calabaza, y despues lo pones en el sol para que se aguade, luego le das una mano con esa tinta (aplicala con una brocha de pelo muy delgado), dejas que seque y le das otra mano, ya seca la segunda mano la superficie queda negro azuloso (como el color de las plumas bic al romperce) para activar la tinta se debe poner una grasa para zapatos y el negro azuloso se convierte en negro profundo, y listo.
 el problema es que la tinta se diluye en agua asi que debes de estar aplicandole grasa, personalmente no recomiendo este proceso ya que despues de unos meses empieza a manchar si le pasas la mano asi que imaginate en el volante, te va a durar tres dias, aunque si es piel verdadera y no sintetica se fijará mejor.

Brother, muy buena recomendacion, gracias, Ahora Presentate con la raza para darte la bienvenida a este foro, reglas del club,men
En línea

SpeedWagon 85
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #12 : 15 de Julio de 2010, 10:59:42 pm »

bueno pues ya quedo y asi lo hice muy sencillo nada complicado,como se trata de piel real no hay bronca,

primeramente lo limpie con agua , jabon de trastes y fibra scotch brite que le vole a mi esposa,ojo el jabon debe ser con aroma a limon si no esto no funciona,luego lo deje secar al sol una media hora,le di una lijadita con lija de grano 1000 limpie con un trapo azul desechable de los que son para secar y aplique la tinta directa con una esponja,le aplique tres capas dejando un intervalo de media hora entre capa y capa ,y una cuarta mano pero antes de esta una lijadita para asentar y quitar imperfecciones y listo quedo muy bien hasta parece nuevo,no le aplique grasa como dice tafolla , seria una buena opcion para que se le quite un leve tono azulosillo


bien aqui se aprecia como lo habia dejado con mis manotas todas callosas





aqui ya le habia aplicado dos manos,ahi se ve ya el cambio




esta es la tercer mano,ahi se le aprecian unos piquillos que se los eliminamos con la 1000



y asi queda el acabado final


aqui estan los implementos,nada complicado y todo a la mano jejej



espero les sea util la info


hasta que por fin pude terminar un post dance1...saludos!!!!
« Última modificación: 15 de Julio de 2010, 11:02:50 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #13 : 20 de Julio de 2010, 08:42:28 pm »

Ufff te quedo de lujo mi Maloso y gracias x el tip y el aporte y pues q bueno q pudiste acabar el post, jejejejeje

Saludos

En línea



DJ
Fundador
Jorg3
Novato
*
Mensajes: 38


« Respuesta #14 : 01 de Febrero de 2011, 09:44:08 pm »

Excelente, muchas gracias por el dato yo probare con un volante que consegui original, ahi en una chance pongo fotos de mi proyectito.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it