Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Vamos a el lago de los vochos.  (Leído 31809 veces)
Rigo
Visitante
« Respuesta #45 : 17 de Septiembre de 2009, 11:21:50 am »

Que onda mi alex.. yo nunka he ido el ka ya fue es arnulfo.. yo solo se donde esta.. he pasado por ay.. pero nunka me he animado a llegar.. estaria bien que el buen arnulfo..no ilustrara como esta el asunto..

saludos. !
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #46 : 18 de Septiembre de 2009, 12:53:24 pm »

Tonz que raza .
Asi quedo la lista .

Arnulfo
Ruben
Arturo
David
Kafer
Alex
Rigo
Tavo Paz

Nos vemos en el restaurant del papalote de sendero a las 8.30 am .
alguna duda mandenme mail ahi lo checan en mi perfil y yo les respondo desde mi celu.
Salee


« Última modificación: 18 de Septiembre de 2009, 12:58:49 pm por Cuellar » En línea

Arnulfo
Visitante
« Respuesta #47 : 18 de Septiembre de 2009, 09:55:51 pm »

La cuestión es que puedes pasar a ver que te interesa y pides el precio al encargado.  No te dejan entrar con herramienta, el encargado te la presta para que quites las piezas que necesites.
Si es una parte grande se la tienes que encargar para que la desmonten .
Cerca de la entrada  hay un buen lote de vochos y hay otro como a 400 mts de la entrada.
Las partes no son caras y le puedes regatear un poco.
A mi me hicieron algo de precio por llevar varias cosas.
Me es difícil llegar a las 8:30 pero los puedo alcanzar  allá .
Saludos


En línea
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #48 : 18 de Septiembre de 2009, 10:31:15 pm »

 Happy Vw


No dejan meter herramienta, pero en la bolsa puede caber un desharmador, jajajajajaja, y pues si se nos traemos varias comos, facil nos dan un mejor precio.

Siempre vamos a llegar a unos tacos de vapor ?

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
Arnulfo
Visitante
« Respuesta #49 : 18 de Septiembre de 2009, 10:42:32 pm »

Disculpa pero no le entendí a tu post, algo no esta bien escrito.
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #50 : 18 de Septiembre de 2009, 10:59:15 pm »

pues si van a comprar junten las piezas en una sola compra para que les agan un descuento a l  ir con las piezs ahi les van comentando el valor de cada refacion a comprar  le ddicen o se llama cande el valuador el es el bueno pregunten por el  y si el lugar es grande yo diria como recomendacion lleven una bici asi si andan muy al fondo del yonque  y quierena que les de  una pieza  o preguntar cuanto vale eso les servira creanme yo ya fui y esta largo el recorrido y si lleva sus naves coperense con un $50 al vigilante para que les eche un ojo a sus naves  y anden seguros adentro  sobres ssss
cuidense
MEME966666666
En línea



Arnulfo
Visitante
« Respuesta #51 : 18 de Septiembre de 2009, 11:09:22 pm »

Ha eso sí Meme . Por cierto como te fuen con el Ing. Guerra?
En línea
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #52 : 20 de Septiembre de 2009, 09:11:44 pm »

 Happy Vw

Que tal señores, pues ese dia sabado, solamente estabamos , Cuellar, Deivid y su servidor , mmm, esperamos haber si llegaba mas raza, al ver que ya no llego nadie , emprendimos el vuelo, rumbo al Yonke de Zuazua y pues el v8 de Cuellar fallo , y pues se le hizo el intento, yal ver que no se podia solucionar el problema, fue cuando se decidio hablarle a la grua.

Perooooo, ya estando en la casa, de rato llego Meme Dominguez, y pues me dijo que si hibamos, y me dije , buenooooooooo, jajajaja. cabe señalar que nos toco el mero solazo, ni pex.

Pues entre las cosas que vi, me traje una defensa 70`s delantera moldura chica, con muy poco rastro de oxido y ademas unos seguros para los empaques de las ventanas de v8 60`s.

Mañana subo fotos de las cosas haber que les parece

Despues de esta fallida visita al yonke entre mas raza del club, deberiasmos de organizar otra nueva fecha

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #53 : 21 de Septiembre de 2009, 08:52:32 am »

pues felicidades por las adquicisiones kafer y pues que mala onda lo que le paso al vochito de gera , yo no pude asistir porque el mendigo killer se le gomio un cilindro de frenos el viernes en la tarde y el sabado me puse a cambiarle las gomas y como ya eran como las 10 para cuando acabe pues me fui a instalarle los silenciadores , hay en otra ocacion espero poder acompañarlos , saludos.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #54 : 21 de Septiembre de 2009, 10:09:05 am »

Pues yo tambien estaba muy interesado en ir, pero la verdad tuve que quedarme en casa media familia estaba enferma de gripa y pues tuve que echarle la mano a mi esposa, que tambien andaba que ni ella se aguantaba.
Pero será para la otra, oye Kafer y mas o menos en cuanto te salio la defensa???
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #55 : 21 de Septiembre de 2009, 11:09:15 am »

Asi es señores se nos aguito la ida a David y a mi ya que david dejo su Yeta en la casa y no fuimos en el Vocho del jale llegamos al papalote a todo dar sin contratiempos solo que al estarme estacionando se encendio el foquito que va en el tablero y a un lado del velocimetro y empezo a fallar el motor F.I. lo apague pensando que de milagro prenderia al marcharnos (si como no ).
Total no llego nadie mas y vamonooos .
naaaaa tuvimos que darle puche , prendio , poco nos duro el gusto se apago a dos cuadras , checamos de nuevo pos sabeee !!! Le hablamos a la grua y adios paseo .
Ni modo ahi pa' la otra en el Sky ese no falla .
Y asi me imagine Kafer que el MemeD  te llamaria y se lanzarian , que bien compadres !!! sabadito productivo .

Ahi va el Kafer aplicando la fuga je je je


« Última modificación: 21 de Septiembre de 2009, 02:39:57 pm por Cuellar » En línea

KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #56 : 21 de Septiembre de 2009, 02:41:06 pm »

Pues yo tambien estaba muy interesado en ir, pero la verdad tuve que quedarme en casa media familia estaba enferma de gripa y pues tuve que echarle la mano a mi esposa, que tambien andaba que ni ella se aguantaba.
Pero será para la otra, oye Kafer y mas o menos en cuanto te salio la defensa???

Pues la defensa me salio en 200 , claro que hubo que quitarla, no quise molestar al que atiende si no me la hubiara dado mas cara, jajajajaja

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
El David
Visitante
« Respuesta #57 : 21 de Septiembre de 2009, 08:34:51 pm »

jejeje estubo chid la aventura  Sonreir
se nos escaparon las fotos de cuando nos regresamos en camionaso a la casa y con toy herramienta ni modo ya nos tocara la revancha compadre cuellar  friends

yo listo para la otra aventura pongan le fecha y ahí estaremos y compa cuellar me toca llevar la nave para traernos algunas cosillas del yonke que ya quiero conocer ok.....
En línea
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it