Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Vamos a el lago de los vochos.  (Leído 31807 veces)
Arnulfo
Visitante
« : 03 de Septiembre de 2009, 07:46:44 pm »

Crónicas del yonke.
Hoy me dí una vuelta al famoso yonke de Zuazua y me sorprendí al verme rodeado por un lago de escarabajos de todos colores, y de todo tipo de modelos viejos.  Fuí a ver que encontraba, no a buscar algo en específico pero traía en mente algunas piezas cromadas y cualquier cosa de stock para tener algo de refacciones en caso de pérdida o daño. Bueno el caso es que fácilmente puedes encontrar las chapas de las puertas y del cofre y cajuela, claro que el desgaste del cromo predomina en la mayoría. Un buen gato todavía se encontraba en su lugar bajo un asiento, muchos tienen sus vistas de acero inoxidable, asientos delanteros, rines y todos los espejos izquierdos que quieras, derechos ninguno, retrovisores, cofres, filtros de aire, aletas completas, cristales delanteros y laterales etc.
Por cierto que sentí algo de tristeza cuando me encontré con un totalmente destruído por un golpe de costado, esto no tendría nada de relevancia pero el caso es que en la luna trasera izquierda todabía se encontraba la calcomanía del Loser VW Club. Triste final para un de estas filas. Color azul verdoso oscuro.
Abajo de un asiento la única copa cromada del yonke fué descubierta por este escritor .
Entre otras cosas me traje lo siguiente:
Gato de acero negro, espejo cromado izquierdo, retrovisor, clips de parasoles, lámpara de placa trasera, cenicero, bisel de velocímetro,
Copa cromada, cubierta metálica para batería, chapas de las puertas, chapa de cofre, chapa de tapa de motor, tapón de aceite, cinto para respaldo de asiento, Juego completo de vistas laterales y cofre.. No busques defensas o emblemas porque no vas a encontrar. 
En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #1 : 03 de Septiembre de 2009, 08:04:27 pm »

  jajajaja exelente si ubieras dicho nos pegamos con tigo  me gusta ir un rato aver qe me enuentro    pa la otra     saludos   
En línea

proccimo proyecto en proceso
Arnulfo
Visitante
« Respuesta #2 : 03 de Septiembre de 2009, 08:30:00 pm »

Podemos ir el proximo lunes en la tarde  ya que se me olvidó un respaldo de asiento trasero.
Saludos.
Tengo una pick up por si quieres tyraer alguna pieza grande.
En línea
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #3 : 03 de Septiembre de 2009, 08:40:16 pm »

 Happy Vw

que se haga la caravana al yonke de zuazua

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
Arnulfo
Visitante
« Respuesta #4 : 03 de Septiembre de 2009, 08:56:42 pm »

Abundan puertas, cofres $600.00 , tapas de motor, asientos, pedales , polveras, soportes de defensa, ventanas, carburadores, volantes, tapas de guantera, velocímetros, chapas, rines, tanques de agua y de líquido de frenos, cinturones de seguridad, tableros y fierros en general.
No hay estribos, vistas gruesas, defensas, llantas, espejos derechos y no se que mas.
Vi asientos muy antiguos y retrovisores de los que se atornillan en el cielo, y bocinas de claxon.
En línea
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #5 : 04 de Septiembre de 2009, 08:12:29 am »

excelente arturo  , te vieras traido unas pics hermano , estaria bien darse la vuelta entre varios , gracias por la info....
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 04 de Septiembre de 2009, 08:25:25 am »

Gracias por compartir Arnulfo.
Y porque en Lunes Arnulfo ? No se podra un sabadin por la mañana , previa parada tecnica en los de barbacha ? ? ?

En línea

Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #7 : 04 de Septiembre de 2009, 09:10:54 am »

Una pregunta he escuchado ese yonke de zuazua, pero no lo ubico exactamente, por donde queda raza??? que alguien me explique.... jejejje
Y la neta si estaria chido ir a darse una vueltecita a ver que se topa uno...
saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 04 de Septiembre de 2009, 10:01:44 am »

Una pregunta he escuchado ese yonke de zuazua, pero no lo ubico exactamente, por donde queda raza??? que alguien me explique.... jejejje
Y la neta si estaria chido ir a darse una vueltecita a ver que se topa uno...
saludos

carretera libre a laredo , llegas al entronque a zuazua hay entras a la derecha , avanzas unos 3 kms. aprox. y del lado derecho lo vas a ver .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #9 : 04 de Septiembre de 2009, 10:33:54 am »

que alguien me explique.... jejejje
  jajajaj
   en serio si existe esta enorme    un cerro de vochos   jjajajajaj 
  no lo puedo creeeeeer
En línea

proccimo proyecto en proceso
Luiky
Visitante
« Respuesta #10 : 04 de Septiembre de 2009, 10:34:39 am »

Luego, Luego Artur, hacemos el tour o que onda?
En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #11 : 04 de Septiembre de 2009, 10:37:09 am »

  por eso la idea es de arnulfo    pero si el lunes pueden   a   jalaaaaar
En línea

proccimo proyecto en proceso
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #12 : 04 de Septiembre de 2009, 10:48:03 am »

A que hora cierran ?
Si el lunes en la tarde puedo me les uno .
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #13 : 04 de Septiembre de 2009, 10:56:47 am »

A que hora cierran ?
Si el lunes en la tarde puedo me les uno .



lunes a viernes hasta las 7 , sabados hasta las 5 y domingos a las 2 .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #14 : 04 de Septiembre de 2009, 11:03:54 am »

Porque mejor no en sabado, necesito unas piececillas

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it