Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Quiero comprar faros anti-niebla  (Leído 5321 veces)
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« : 04 de Septiembre de 2009, 01:39:40 pm »

Que onda raza... pues con la novedad de que le quiero comprar unos faros anti-niebla al V8, me vino la idea ahorita que vi un post sobre como conectarlos y ahora que empezamos con estos climas lluviosos y humedos y es que aca en el jale en las mañanas cuando estan los dias frios y lluviosos se hace la niebla pero bien bonita... ha habido veces que me toca que no puedes ver nada a unos 5 metros adelante sin ganas de exagerar, esto en el camino santa catarina a villa de garcia, sin echar mentiras si se pone feo...

Alguien sabe cuales son las marcas buenas en faros para niebla? la hella sale buena? donde las venden? la ultima vez pregunte en covarrubias pero no me convencieron, creo que eran unas taiwandesas de 150 pesos... la cosa es que quiero unas buenas para que haga bien su jale (romper niebla) y no solo de vista.

Tambien creo que he visto por ahi unos de color amarillo, otros blancos y hasta azules creo... esto es pura estetica o son para diferentes propositos?

Como se mide la potencia de estos faros?

Si alguien me pudiera dar un norte en este tema donde me declaro ignorante les agradeceria mucho.

Cuantas se ocuparan para hacer un buen jale? dos? cuatro?

Esteticamente preferiria no hacerlo pero creanme cuando les digo que mas de una vez me han hecho falta.

Saludos.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 11 de Septiembre de 2009, 05:39:42 pm »

Ese mi Willy pues a mi gusto , si se ven bien , yo los e visto en FIRO , Ruiz cortines y Churubusco , enseguida del seven.
Creo tambien en APYMSA ruiz cortines a una cuadra de pablo hacia el oriente.
Y tambien e visto unos en autozone pero no Hella, me gustaron mucho creo estaban en $ 400 el par y viene con todo y relay y switch.

Espero te sirva Saludos.
En línea

Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #2 : 12 de Septiembre de 2009, 09:49:43 am »

Andele mi cuellar... pues para ir a darme la vuelta y checar que onda... no estarian tam pior unos hella con funda negra... gracias por el aviso.
En línea
Dieguin!!!
Visitante
« Respuesta #3 : 13 de Septiembre de 2009, 10:25:35 am »



Hey que onda Willy! oye pues si tienes razon, en santa catarina si se pone gacho la neblina, pues aqui algunas opciones que creo te puedes interesar...

http://www.thesamba.com/vw/classifieds/detail.php?id=716626

http://www.thesamba.com/vw/classifieds/detail.php?id=840013

Cualquiera de las dos opciones creo las puedes conseguir aqui en MOnterrey mas baratos..

Pero eso si, las que venden en the samba son originales..

SAludos!!

Dieguin!!
En línea
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #4 : 13 de Septiembre de 2009, 12:43:31 pm »

Ese dieguin... estan chidos esos rectangulares... habra que checar donde los venden por aqui.
En línea
Dieguin!!!
Visitante
« Respuesta #5 : 14 de Septiembre de 2009, 07:53:57 am »

Pues aqui en Mexico no los vas a conseguir asi como vienen en la foto....

Tendriamos que importarlos..

O si no, pues compra algo parecido.

Dieguin!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it