Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de baleros delanteros Vocho frenos de tambor.  (Leído 114097 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #15 : 07 de Septiembre de 2009, 05:21:22 pm »

Que onda mi Alex ?

El desramador yo lo modifique je je je , si venden una heramienta especial para ajustar balatas pero creo anda como en $ 100 o mas.

Las tazas vienen con los baleros nuevos , de echo en mi caso las tazas que quite estaban bien rayadas , si las reuso echaran  perder los baleros nuevos .

La grasa va dentro de la masa del tambor , en las tazas y en los baleros , cuando tengas desmontado el tambor y observes , te daras cuenta donde exactamente va al sacrele la grasa vieja que huele a rayos , bueno en mi caso ya tenia meses rumbando esos baleros.

Yellow , no sabia que se usaba prensa pero si te das cuenta para eso son las muescas para que con un punzante darle martillazos por atras alernadamente y sale sin batallar , decia que en mi caso ya tenia meses con el problema y pense que por lo mismo que se calentaban demasiado estarian pegados y no , no batalle nada.
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #16 : 07 de Septiembre de 2009, 06:10:26 pm »

Acalrado Gera gracias
En línea

The Black Night, in my mind
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #17 : 07 de Septiembre de 2009, 08:10:08 pm »

 Happy Vw

Gracias por el minitalachas men, oie y por lo que veo es diferente manera de quitar los tambores, ya que en los modelos viejo tienes que hacer un buen de palanca para quitar la turca, o me equivoco?

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« Respuesta #18 : 08 de Septiembre de 2009, 07:38:59 pm »


     Pues sin temor a equivocarme Kafer, corríganme si no es cierto, pero creo que más bien te refieres al tambor trasero, ése sí que requiere de mucha fza. para lograr retirar la tuerca castillo. En el caso de los modelos anteriores al 74 segunda edición, tiene un doble mecanismo de tuerca y contratuerca para sujetar el tambor al mango. Lástima que de esto no tengo foto disponible. Pero en todo caso con una perica de buen tamaño se retiran sin tanto problema.

      Y coincido con todos uds. Cuellar se ha lucido usted, el "mnini talachas" lo hace ud. ver fácil, pero ni crean tiene su gracia y las ilustraciones muy bien logradas.
      Sana sana, colita de rana confused fierros malditos!.

                                                                                          
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2009, 01:07:39 pm por Mauri 69 » En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #19 : 08 de Septiembre de 2009, 11:27:11 pm »

mas claro ni el agua  super por esa aportacion excelente cuellar a aplicarse raza
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2009, 02:06:32 pm por MEME96 » En línea



eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #20 : 09 de Septiembre de 2009, 07:58:59 am »

sin palabras mr. cuellar excelente talachas , gracias men
En línea
Chopper vw
Visitante
« Respuesta #21 : 26 de Noviembre de 2009, 02:23:02 pm »

por aca andaba corto de lana y precisamente se me amolaron los baleros delanteros de mi poderoso vw ´82, entonces se me ocurrio ver si podria encontrar en internet algunas respuestas para poder hacerlo yo mismo, y..... ¡¡sorpresa¡¡¡¡. En verdad gracias infinitas, ahora estoy viendo el contenido de los otros foros y son muy interesantes y sobre todo utiles. Nuevamente gracias y pues estamos en contacto. salu2
En línea
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #22 : 26 de Noviembre de 2009, 04:42:25 pm »

Como siempre muy buen tutorial mi cuellar... gracias por tomarte la molestia.

Y ojala si te duren los baleritos chinos... yo le puse unos chinos una vez que estaba todo cerrado (domingo en la tarde) y en el unico lugar que encontre abierto nada mas tenian chinos (aunque otra marca diferente a la tuya) y tarde mas en ponerle los baleros que en lo que empezaron a chillar... lo bueno es que ya se le cambiaron otra vez y ahora si le puse unos SKF y que diferencia...

Con lo de sacar los baleros creo que con un extractor no? pero se me hace que si es cierto  lo que dice mauri... con los baleros traseros a veces si se batalla, la ultima vez usamos un extractor hechizo que hizo (valgame) mi padre y apenas asi... y todavia batallamos.
En línea
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #23 : 27 de Noviembre de 2009, 02:16:54 pm »

que los dioses del vocholimpo lo mantengan iluminado mi cuellar gracias por el dato yo ignoraba como lo hacian pero con esto ahora si que mi maistro mecanico se agarre jejejejejejeje diablo Happy Vw Happy Vw
En línea

Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #24 : 01 de Diciembre de 2009, 05:51:38 pm »

Exelenete aporte cuellar
exelnet talachas Repair
aver si me haces un favor y puedes poner los de discose te agradeceria!
En línea

SalazarMotorSport
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #25 : 15 de Abril de 2010, 01:27:53 pm »

Como siempre muy buen tutorial mi cuellar... gracias por tomarte la molestia.

Y ojala si te duren los baleritos chinos... yo le puse unos chinos una vez que estaba todo cerrado (domingo en la tarde) y en el unico lugar que encontre abierto nada mas tenian chinos (aunque otra marca diferente a la tuya) y tarde mas en ponerle los baleros que en lo que empezaron a chillar... lo bueno es que ya se le cambiaron otra vez y ahora si le puse unos SKF y que diferencia..


Hace 6 meses de esta talacha y ya los baleros chinos chuparon faros.
Y agrego el dato de que este se mueve en promedio 150 kmts diarios .
Saquen sus conclusiones. Ustedes deciden que calidad le meten a sus vochos.



 Moraleja : mas vale gastar el doble en unos SKF .
En línea

JLAVX
Novato
*
Mensajes: 59


« Respuesta #26 : 29 de Mayo de 2010, 05:30:44 pm »

Muchas gracias por este gran aporte.
 Bug
En línea
SealR2
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #27 : 31 de Diciembre de 2010, 01:09:00 am »

oye cuella dond consigo esa tuerca de la espiga con tornillo allen? saludos y excelente tuto
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #28 : 31 de Diciembre de 2010, 10:42:17 am »


   Te refieres a esta ?



Si asi es pues en cualquier yonque o negocio de birlos y tornillos bien surtido , solo toma en cuenta que la rosca de la espiga del lado del piloto es al reves.
En línea

SealR2
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #29 : 01 de Enero de 2011, 04:27:12 pm »

ok entonces la del lado del piloto es rosca izquierda vdd, aver si la encuentro saludos gracias.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it