Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de baleros delanteros Vocho frenos de tambor.  (Leído 114109 veces)
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #30 : 02 de Enero de 2011, 02:13:03 am »

excelente aportacion mi cuellar, y por ahi lei k minitalachas, pero en realidad k es todo un talachas, y es por mantenimiento y seguridad ante todo, yo solo hago una sugerencia, la manera d engrasar los baleros, a ver como se puede  aportar a est buen tutorial, ya k como tu comentaste es importante k esten bien engrasados,por k la manera de engrasarlos dice mucho para la vida de un balero, saludos, y sale.
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #31 : 02 de Enero de 2011, 02:57:59 pm »

Exelente aporte Cuellar...
Te aventaste muy buena talacha...

Salu2
En línea

SealR2
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #32 : 02 de Enero de 2011, 03:07:34 pm »

debe entrarle lagrasa entre los rodillos vdd jesse? ponerte la grasa en una palma d la mano y con la otra sostener el balero y q entre en la ranura q stan los rodillos bueno algo asi XD si no me ekivoco, saludos y exclnte aporte
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #33 : 02 de Enero de 2011, 03:13:35 pm »

excelente aportacion mi cuellar, y por ahi lei k minitalachas, pero en realidad k es todo un talachas, y es por mantenimiento y seguridad ante todo, yo solo hago una sugerencia, la manera d engrasar los baleros, a ver como se puede  aportar a est buen tutorial, ya k como tu comentaste es importante k esten bien engrasados,por k la manera de engrasarlos dice mucho para la vida de un balero, saludos, y sale.

Asi es Jesse y pues bienvenida la sugerencia de como engrasar , sube el texto aqui mismo y lo acomodamos .
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #34 : 03 de Enero de 2011, 10:06:27 am »

Andale
entonces por eso avento un poco de aceite mi vochito de las llantas
jeje
le puse de a maizoro grasa a mis valeros
jajaja
ni pez
era mi primera vez
jajaja


: )
En línea
SealR2
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #35 : 21 de Enero de 2011, 01:15:48 am »

tienen el modelo delos baleros y reten ?  saludos
En línea

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #36 : 21 de Enero de 2011, 10:47:59 am »

Hola seal, la vdd modelos de baleros no tenemos, el que los sabe sera en un lugar especializado de baleros industriales, ya que  estos baleros le quedan alos de frenos de tambor y de disco delanteros, solo que como se mensiona en el post son 2 tipos el externo que es pequeño y el interno que es mas grande en tamaño, tu solo pregunta en la refa baleros para vw sedan delanteros y el reten... de marcas hay varias.. yo le voy alas SFK o Federal Mogul, INA o las originales de vw (que son SFK tambien jejeje) bueno espero haberte ayudado en tus dudas...
saludos..
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #37 : 22 de Enero de 2011, 01:12:24 am »

asi es yo le apuesto a los baleros skf, son d muy buena calidad y tambien usen la grasa d la misma marka, sorry k yo tambien no m akuerdo el tipo o modelo d baleros, pero es tan comun k tu los pides y los tienen, saludos, sale.
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #38 : 27 de Julio de 2011, 12:37:02 pm »

Banda reabriendo post para el talachas...


saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #39 : 27 de Julio de 2011, 12:55:33 pm »

y para cambiar los baleros traseros apa?
staria bn un how´s to de eso no??
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #40 : 27 de Julio de 2011, 01:01:28 pm »

y para cambiar los baleros traseros apa?
staria bn un how´s to de eso no??

Mi buen es practicamente lo mismo no hace mas de 2semanas lo hico yop y es lo mismo claro cambian un poko las
medidas pero es lomismo de como se hace el cambio de baleros....

saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #41 : 27 de Julio de 2011, 01:09:56 pm »

y como los sacaste chipy???, yo una vez quise hacer eso y no supe ni que rock!! jajaj xD
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #42 : 27 de Julio de 2011, 02:03:58 pm »

y como los sacaste chipy???, yo una vez quise hacer eso y no supe ni que rock!! jajaj xD


Pues mi buen no tome fotos del proceso pero si es practikamnte lo mismo solo ke en la parte trasera no trae
la misma tuerca kon tornillo de llave alen...yo kite el tambor kon una llave "estilson" o bien si cuentas kon
un maneral y el dado ke no rekuerdo la medida pero pues si es algo grande...pues kon el maneral es facil
pero el procedimiento de kitar los baleros es lo mismo y lo demas igual solo ke si hay ke tener cuidado
si no kuentas kon mazo de goma kon el mismo arito haaa no rekuerdo el nombre pero el ke kitas y pones uno nuevo
kon el ke kitaste pues lo usas y lo pones arriba del nuevo para ke no dañes el nuevo...

no se si me explike pero si no y lo kieres hacer y vas a la talacha ahi ayudo kon lo ke se pueda...


saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #43 : 27 de Julio de 2011, 10:52:58 pm »

a proposito de baleros ahi les va un dato tal vez muchos no lo sepan pero los baleros delanteros del (tambor -disco) son iguales a los del chevy traseros y pointer traseros con todo y tazas,por si no hallan los del busquen esos
« Última modificación: 28 de Julio de 2011, 09:53:05 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #44 : 27 de Julio de 2011, 10:57:57 pm »

ok entonces la del lado del piloto es rosca izquierda vdd, aver si la encuentro saludos gracias.

esa es especial para tambor si lo quieres poner al disco tendras que ponerlo con todo y capuchon del de tambor
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it