Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Como crear un caos en Mty ?  (Leído 13529 veces)
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« : 11 de Febrero de 2009, 09:43:14 am »

Bloquea Gonzalitos y Constitución.

Señores buen día, ese es un post totalmente fuera de contexto de lo que refiera a nuestros VW's, pero no quisiera dejar pasar la oportunidad de expresar mi queja, rabia y enojo hacia los bloqueos citados en estos últimos dos días.

No me explico como las autoridades no pueden ni quieren hacer nada al respecto. Por culpa de unos pranganas, lacras, ratas y basura de la sociedad muchos de nosotros hemos perdido valioso tiempo, citas, urgencias, etc. Por unas mochilas y unos mugrosos centavos se venden ante los que todos sabemos y las autoridades no quieren ver.

No quisiera desear el mal a nadie, pero ojalá que el tiempo que le robaron a cada una de las personas que estuvieron parados mas de 2 horas ayer y no se cuanto antier, les sea rebajado al final de su cochina y corrupta vida.

Y todavia el OGT y maricón de Aldo Fassi dice que no están cometiendo ningún delito y que no les pueden hacer nada, cuando en los mismos bloqueos hayan apedreado gente, carros, robado a los automovilistas, golpeado y no se que tantas cosas.

Pero en fin, con esto quiero decir que repudio todos esos actos........

Saludos
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
Leirbag
Usuario Sr.
****
Mensajes: 362


Volkswagen 75


« Respuesta #1 : 11 de Febrero de 2009, 10:03:38 am »

A que mi compi !!!!

  Bueno la verdad vi algo en la noticia, pero como yo no paso por alla pues ni mepreocupo al rato que se pasen para miguel aleman  voy a sufrir mas de loq ue ya sufro.

  Pero segun se dice que recibieron 3500 para que hicieran su despapaye, pero segun esto ya agarraro a 5 pelados para hacerlos hablar y digan con que intenciones fueron estas manifestaciones en realidad.
En línea

Time to back......
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #2 : 11 de Febrero de 2009, 11:36:59 am »

Fijate que afortunadamente a mi no me tocaron... pero si es una mentada de jefa lo que hacen estos morros... ya ni la chiflan... y que no les hagan nada es otra...
Opino que no deberia estar permitido hacer esto... ojala y le den solución real a este problema...
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #3 : 11 de Febrero de 2009, 03:57:52 pm »


Luego luego a quitarlos con chorros de agua, no tienen ni un buen motivo para hacer tal manifestacion, ojala y el dia de hoy no ya no se pongan.

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 11 de Febrero de 2009, 04:08:50 pm »

Se la bañaron y en5 minutos rapido q los quitaron, en serio q la policia esta en pañales en ese tipo de cosas y con agua luego luego corren como en otro paises y listo la vialidad se libera y ella misms se encarga de q no se atraviesen nuevamente
En línea



DJ
Fundador
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 11 de Febrero de 2009, 04:18:29 pm »

pues que le vamos a hacer , ojala y se ponga las pilas la ley , porque la verdad si fue una burla que se esperaran tanto tiempo para aplacarlos y que en menos de 5 minutillos lo hicieran pero en fin .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Ivan S3
Visitante
« Respuesta #6 : 11 de Febrero de 2009, 05:51:53 pm »

yase la verdad esque eso esta super mal... no me han tocado pero neta que no se le dese eso a nadie...
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #7 : 12 de Febrero de 2009, 04:59:38 pm »

Estamos en la vil Anarquia total, cada quien puede hacer lo que quiera y la policia no hace nada, y no es culpa de los policias, si no de los altos mandos, yo digo que metan a los soldados a quitar macuarros de los bloqueos!!!
« Última modificación: 12 de Febrero de 2009, 05:06:25 pm por Taddei » En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 12 de Febrero de 2009, 05:02:15 pm »

deja tu eso , quieren tomar el loserpark como su cuartel general los muy cab.....
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Leirbag
Usuario Sr.
****
Mensajes: 362


Volkswagen 75


« Respuesta #9 : 12 de Febrero de 2009, 05:21:13 pm »

Pues ni tan en broma porque ayer en la noche estaban en gonzalitos casi enfrente de loser park y valla que se hizo un despapaye.

 Nada mas imaginate que estemos hay y empiecen a llover piedras jajajajaj.
En línea

Time to back......
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #10 : 12 de Febrero de 2009, 05:53:07 pm »

pues por eso lo digo , porque ayer vi en las noticias cuando estaban enfrente del loserpark los hijos de maria morales jajajajaj .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #11 : 13 de Febrero de 2009, 02:32:36 am »

pues por eso lo digo , porque ayer vi en las noticias cuando estaban enfrente del loserpark los hijos de maria morales jajajajaj .

Hay q checar muy bien eso para la junta de este lunes
En línea



DJ
Fundador
Ivan S3
Visitante
« Respuesta #12 : 13 de Febrero de 2009, 11:19:22 am »

uta que mal rollo eso de los manifestantes... y si deverian de hecharles a los soldados unos buenos sopapos para que reaccionen...
En línea
El David
Visitante
« Respuesta #13 : 13 de Febrero de 2009, 12:14:45 pm »

si esta muy gacho los bloqueos me toco ver en la tv ayer cuando en fidel estaban en el pleno desmadre y vi cuando patiaron y apaliaron un vw jetta A4 hijueso que coraje me dio como para hagarar a uno de esos pin#$%& pandilleros y meterle un patadon en los meros hue#$%&  para que se les quite lo desmadroso y huevones y se pongan a trabajar enves de andar en las calles interunpiendo a la raza que si nos gusta trabajar y hecharle ganas a la vida.......

ojala nunca se les ocura para la carretera reynosa que es donde ando yo por que si voy a sentir lo que siente lo compadres de aquel rumbo.....

y otra cosa no ahi que enfrentarlo por que nosotros perdemos mas que ellos por que nosotros tenemos familias que nos esperan y que les hacemos falta y estos hijos de su "#$#%ta &%$#dre no tienen Enojado Enojado Enojado

saludos ....y a cuidarnos ok...... Guiñar
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #14 : 13 de Febrero de 2009, 09:06:46 pm »

Asi si es mis loserVwClub. Esto de bloquear calles nos da repudio pues al menos los que tenemos un trabajo u obligacion cualesquiera que sea tratamos de enfrentarnos cada dia alos obstaculos de la vida para poder ser mejores dia a dia y dejar ejemplos a nuestros hijos como padres  o seres humanos que somos.
Pero estos bandalos manejados por personas que todos sabemos quienes son no se nesecita ser
super investigador para saber de que se trata puro tamal harina al por mayor  ya se tiro el ansuelo y ya le dieron suelo aun minesterial  comandante de homicidio y apoco hubo bloqueo  ya se puso en evidencia  la gran ineptitud de nuestras corporaciones y aqui se nesesita presensia militar gente preparada  forjada en entrenamiento tactico en pocas palabras con mas tuercas  y no estos policias de papel diles de un borrachito y casi lo matan como es posible esto., en serio me indigna
y lo unico que me resta decirles cuidense   y si se ven afetados en una situacion parecida, no lo piensen dos veces  primero es nuestra seguridad y de nuestros seres  queridos lo material se recupera.
 saludos y cuidense
« Última modificación: 13 de Febrero de 2009, 09:08:22 pm por MEME96 » En línea



Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it