Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva vida a la asidera frontal.  (Leído 11330 veces)
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« Respuesta #15 : 30 de Noviembre de 2009, 12:11:14 pm »

       Buena observación meme. Efectivamente el dichoso acrilico huele a rayos; bueno eso dichen: (a mí me gusta), así que tomen las debidas precauciones, incluido trabajar en un área ventilada y no dejar el producto al alcance de los niños (ni adultos viciosos) Je,je.


ke buen dato

con esto tmb se puede reparar el tablero de hule de un ?
el mio apenas empieza a abrirse y ps lo kiero reparar antes de ke siga abriendose....

      Desafortunadamente no troski. Por un lado la disparidad en dureza entre ambos materiales y la imposibilidad de darle el terminado adecuado, pues recuerda habrá que lijarlo para eliminar los exedentes crearán un terminado más desagradable que la condición inicial. La otra cuestión es la causticidad del monómero que corroe la esponja del tablero.

      Por ahí alguien me comentó que la pintura plástica es una solución a mediano plazo en tanto las grietas no sean mayores a 2mm. Otro compa aprovechó la derruida condición de su tablero, el cual modificó para insertar diversos elementos y finalmente lo recubrió totalmente con fibra de vidrio, así obtuvo un tablero con mayores relieves, enteramente modificado, y bastante fuera de lo común. Todo en un fin de semana.
      Otra, más comodina es la que me mostró mi hermano: Desmontó el tablero y lo forró con tactopiel, adhiriéndolo a la superficie con pegamento de contacto.
          
      Suerte troski, ojalá encuentres la solución adecuada y no olvides compartirla. Un post de ése taller estaría perfecto.
                                                                                              Saludos.


oye maury no me digas que ese es el interior del que creo que estoy pensando.
sera acaso el blak de ady?

     Así es Julio ese mismo es. Ya ni me lo recuerdes.[/color]


    
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2009, 12:13:26 pm por Mauri 69 » En línea
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #16 : 30 de Noviembre de 2009, 05:48:23 pm »

Muy buen dato carnal gracias por compartirlo conla raza

Saludos!
En línea

SalazarMotorSport
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #17 : 30 de Noviembre de 2009, 05:58:41 pm »

muy buena info mauri gracias por compartir  good
saludos
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2009, 06:00:26 pm por ortiztavo » En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it