Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva vida a la asidera frontal.  (Leído 11328 veces)
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« : 12 de Septiembre de 2009, 04:59:51 pm »


      Uno de los elementos que más evidencían el paso del tiempo es la asidera frontal de los modelos antiguos, pues está expuesta al intenso calor que constantemente reciben del sol a través del parabrisas delantero.
      La forma alternativa de repararla que presento es sencilla y económica. Se basa en el empleo de acrílico de autopolimerización que fácilmente se pude conseguir en el depósito dental. Su uso es sencillo, se expende en polvo (polímero) y líquido (Monómero).
      Se manipula mezclando el líquido y el polvo en un godete de vidrio y mezclándolo con una espátua metálica hasta obtener una masilla semi líquida con la cual se rellenan las fisuras y faltantes en la asidera.
      También se puede emplear masilla epóxica o bien resina líquida y fibra de vidrio. El material a emplear queda sujeto a las preferencias del operador. En este caso preferimos el acrílico.

     
      Este es el Pinpinki mouse, un muerto que levanté hace un par de años, modelo 61. Como pueden ver estába vastante cacheteado y le faltaban accesorios al tablero, mismos que fui adquiriendo en los yonkes.

     
      Esta es la asidera donada por un 69 chocado.

     
      Vean los estragos de la contracción por calor, operada durante años.

     
      Preparamos la asidera lijandola y ampliando un poco las fisuras, para que el material las rellene perfectamente.

     
      Mezclamos el acrílico y posteriormente rellenamos con él  fisuras y faltantes. Moja con un poco de liqudo las orillas del material a restaurar para lograr una buena adhesión entre el antiguo material y la restauración.

     

     

     
      Una vez se ha endurecido el acrílico sólo resta lijarlo para emparejar sus superficies. Aplica fondo, pintura y listo.

     
      Asidera como nueva, engalanando el interior de tu .

      Ojalá les resulte útil.  Buena suerte good

     
     

     
En línea
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #1 : 14 de Septiembre de 2009, 08:37:11 am »

 Happy Vw

Buena informacion gracias por compartir Mauri 69

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #2 : 14 de Septiembre de 2009, 09:14:49 am »

Que onda Mauri, ya gastandote el material de los pacientes... jejejeje quedo muy bien gracias por el tip.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 14 de Septiembre de 2009, 09:24:52 am »

quedo de lujo esa reparacion , muy buen tip ese del acrilico , tengo un volante que reparar se me hace que le voy a robar a mi novia acrilico de el que usa para hacerse las uñas postizas 
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #4 : 14 de Septiembre de 2009, 09:30:55 am »

excelente mauri tanks por la info....
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #5 : 14 de Septiembre de 2009, 09:42:26 am »

es buena idea killer, por eso el mexicano es asi de chin/&%%&on pa' ingeniarselas, saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« Respuesta #6 : 14 de Septiembre de 2009, 04:29:15 pm »

Que onda Mauri, ya gastandote el material de los pacientes... jejejeje quedo muy bien gracias por el tip.

      Pues qué más mi Alex, entre la crisis y la ociocidad, al rato le doy uso a las anestesias, digo, por si le duele algo al Wendigón.

quedo de lujo esa reparacion , muy buen tip ese del acrilico , tengo un volante que reparar se me hace que le voy a robar a mi novia acrilico de el que usa para hacerse las uñas postizas 

      Nomás con cuidado Kiler, capaz que se enoja su chava y terminas con bordes despostillados. Eso sí  debidamente restaurados con chispas de colores. He no crea nada!  Suerte con el volante
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 14 de Septiembre de 2009, 04:42:45 pm »


quedo de lujo esa reparacion , muy buen tip ese del acrilico , tengo un volante que reparar se me hace que le voy a robar a mi novia acrilico de el que usa para hacerse las uñas postizas 

      Nomás con cuidado Kiler, capaz que se enoja su chava y terminas con bordes despostillados. Eso sí  debidamente restaurados con chispas de colores. He no crea nada!  Suerte con el volante
[/quote]

 
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
richingonote
Visitante
« Respuesta #8 : 15 de Septiembre de 2009, 11:45:12 am »

orale mi Mauri q buena onda tu manera de repararlo ehh!!!
se ve que quedo muy bien y la neta ps si aliviana en vez de comprar partes y gastar mas lana
ademas sabes lo que tu traes y que tu mismo lo personalisaste!!!
felicidades por tu ingenio y por tus ganas de echarle ganas a los vochos
cuidese mijo
atte: el Richy
!!!The Vochorange!!!
En línea
juliobigots
Novato
*
Mensajes: 47



« Respuesta #9 : 20 de Septiembre de 2009, 09:49:36 pm »

oye maury no me digas que ese es el interior del que creo que estoy pensando.
sera acaso el blak de ady?
En línea
red_one
Usuario Completo
**
Mensajes: 141


« Respuesta #10 : 20 de Septiembre de 2009, 11:59:42 pm »

y que sigue?Huh??
ponerle backets  y Ortodoncia a las puertas caidas y chuecas.. hahhahahahahah...
es broma...
gracias por el tip...
En línea
Eliud_ozz
Usuario Completo
**
Mensajes: 136


Bug Riderz!!!


« Respuesta #11 : 22 de Octubre de 2009, 02:16:10 am »

muy buen dato tengo unas cosillas por restaurar usare este metodo
En línea
Mario S
Novato
*
Mensajes: 35



WWW
« Respuesta #12 : 22 de Octubre de 2009, 11:58:03 am »

ke buen dato

con esto tmb se puede reparar el tablero de hule de un ?
el mio apenas empieza a abrirse y ps lo kiero reparar antes de ke siga abriendose....
En línea

FB: FreestyleTheKamikazeCrew
http://freestylebugz.blogspot.mx
ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« Respuesta #13 : 22 de Octubre de 2009, 04:45:00 pm »

Ah q buen detalle, exelente chamba...
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #14 : 27 de Noviembre de 2009, 10:21:43 pm »

Saludos MAURI buen dato para restaurar  pero ala raza que quiera comprar ese material lo venden en los depositos dentales solamente y procuren usar tapa bocas pues es algo  fuerte  la mescla  mas que nada el liquido a si como el tiner asi que no se me vallan a poner mariados
sobresssss
MEME966666666
En línea



Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it