Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Caravana 20 de Septiembre:A almorzar a la carretera  (Leído 20419 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #15 : 21 de Septiembre de 2009, 11:24:53 am »

Me acabo de dar cuenta que no tengo pics del
recorrido hasta Allende !!!
 Solo videos a ver quien me ayuda a subirlos !!!

Bueno aqui una foto del lugar ya famoso por los Loser
que ya nos andabamos pasando , ya mero llegabamos
a Montemorelos ja ja ja
Y pues en relidad dice Pollos no gorditas , pero lo
reconocimos por el negocio de a lado y un dibujillo
de una señora haciendo gorditas por la pared del
 frente je je je
 

Aqui los guercos haciendo mas hambre .
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2009, 02:43:40 pm por Cuellar » En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #16 : 21 de Septiembre de 2009, 11:27:43 am »




« Última modificación: 21 de Septiembre de 2009, 11:30:38 am por Cuellar » En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #17 : 21 de Septiembre de 2009, 11:30:35 am »

que bueno que se divirtieron todos los que pudieron asistir , hay era para la proxima que los pueda acompañar , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #18 : 21 de Septiembre de 2009, 11:34:18 am »

Pues quedamos bien satisfechos gracias a Dios , clarouuu que volveremos .
De ahi nos fuimos a seguir rodando los Vochos a Raices ,
bordeando el Rio Ramos por una carreterita rural.

Nos encontramos con varios vochos baja y tubulares y algo mas raro je je je .
A tambien una granja de avestruzes que no se dejaron fotografiar.

« Última modificación: 21 de Septiembre de 2009, 02:45:16 pm por Cuellar » En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #19 : 21 de Septiembre de 2009, 11:38:35 am »

Aprovechamos lo hermoso del lugar para hacer
una mini sesion de fotos .







« Última modificación: 21 de Septiembre de 2009, 11:51:06 am por Cuellar » En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #20 : 21 de Septiembre de 2009, 11:53:05 am »

Este no quiso posar para la camara mmmm


En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #21 : 21 de Septiembre de 2009, 11:57:02 am »









En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #22 : 21 de Septiembre de 2009, 12:01:01 pm »





En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #23 : 21 de Septiembre de 2009, 02:51:19 pm »

De mi parte son todas las pics , aqui les dejo la ultima que me gusto mucho , a ese colorado le falta sueloooo .

Y ya saben raza para la otra , no duden en asistir .

En línea

El David
Visitante
« Respuesta #24 : 21 de Septiembre de 2009, 08:59:46 pm »

pues jejeje yo tambien fui pero llegue temprano y como me traje a mis chiquitines sin desayunar se me desespera ron y ya querian almorzar y dando las 10 pues me arranque pues no estaba nadie y cuellar me dijo que ya venia en camino y pues me presionaron mmi chaparrines y me tuve que arrancar solito .....
dije pues alla que me alcancen y ya los veo pues cuando ya estaba en las gorditas de allende le mando un mensaje al cuellar y ya ivan saliendo y dije pues para hacer tiempo pues me fui un ratillo a raices para que llegara la de mas raza .....
ya en punto de las 12 le mando otro mensaje a cuellar y me dice que ya estaban ahi en las gorditas y me deje ir para saludarlos pero resulto que cuando salia de la entrada de raices hacia monterrey no me fije que estaban en un lugar que esta en el otro sentido y ya no me pude saludarlos pues ya me había aventado hacia monterrey........
y ya le mande un mensaje a cuellar que ya no pude llegar y ni modo ahi para la otra se me hara ir en carabana con ustedes yo almorce en un local en el centro de allende que tambien estaban muy buenas no conosia este otro lugar al que fueron por eso me pase y ya cuando di la vuelta apenas alcanse a ver los vochs de cuellar y willi ......
 no la pasamos muy bien en este paseo pues apartados de ustedes pero en fin ahi para la otra no vamos todos juntos .....
 Happy Vw
En línea
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #25 : 21 de Septiembre de 2009, 10:52:08 pm »

Estuvo chida la vueltecilla...  nos la pasamos muy bien,,,, eh cuellar.. que onda... insisto... veo tu v8 mas chaparro,.,, sera que ke falta la defensa o no se...

A ver cuando se hace otra caravanita antes de que entre machi el frio que luego ya nadie va a querer ir.

Saludos a todos y nos vemos a la proxima caravana.
En línea
astroramiro
Novato
*
Mensajes: 80



WWW
« Respuesta #26 : 22 de Septiembre de 2009, 01:47:59 am »

Hola   
     
Pues estamos listos, la maquina se siente muy bien.
Para la otra si lo meto al rio al Safari. 
Buenas fotos , para la proxima ya estara en optimas condiciones el motor.   
Si no ando fueras de la ciudad, con gusto los acompaño.

Saludos
Ramiro Ruiz
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #27 : 22 de Septiembre de 2009, 09:15:12 am »

Andale ramiro eso falto y pues Willy ustedes dicen y la demas raza que no fue , pa' cuando o que ? que sea pronto !!!

Como informacion les comento que yo le eche $ 50 pesos de gasolina al y fuimos y vinimos sin temor a quedarnos sin gas , claro ya traia en el tanque que ? unos 10 litrillos y lo de la botana pues ponganle
$ 50 x chompa asi que no te gastas mucho .
Esto lo menciono porque tambien ayer en la junta varios comentaban que pues no traian lana y asi andamos todos je je je pero tanteenle pa la proxima y veran que vale la pena el gastillo y ya paseaste a la familia tambien .
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #28 : 22 de Septiembre de 2009, 09:43:36 am »

eh cuellar.. que onda... insisto... veo tu v8 mas chaparro,.,, sera que ke falta la defensa o no se...




x2 , yo tambien lo veo mas chaparro de adelante compadre , apoco aplicaste la de meterle bultos de cemento o que rollo ?
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #29 : 22 de Septiembre de 2009, 10:42:36 am »

Jojojojo la tecnica de los bultos de cemento... esa no me la sabia... y asi es como dice cuellar... casi ni gastamos, de hecho le venia comentando a mi esposa cuando regresabamos que el no gasto casi gasolina y la comida pues mas o menos soy tragon y no se me hace nada caro... y si sabe bien todo... las gorditas, tostadas y los empalmes... yom yom yom...

Jejejej que risa... ay nos andabamos pasando por mi culpa pero es que ya esta todo bien cambiado.
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it