Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Caravana 20 de Septiembre:A almorzar a la carretera  (Leído 20421 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #30 : 22 de Septiembre de 2009, 02:01:05 pm »


------------Post Off-------------------

Mmmm ya me pusieron a dudar , bueno no le e echo nada pero le comentaba al Willy que hace dias andaban tronando las balletas dentro de los tubos del puente se me hace que se quebro alguna , siempre e querido abrir ese puente pero me da hueva y me gusta la altura , las rotulas andan bien y no bota tanto a pesar de traer serie 50 y en la cajuela traigo solo la herramienta necesaria .
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #31 : 22 de Septiembre de 2009, 02:33:48 pm »

pos la verdad si se ve mas chaparro we , a lo mejor es la toma de la foto pero si se ve mas bajo , se ve cotorron el we .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Dieguin!!!
Visitante
« Respuesta #32 : 22 de Septiembre de 2009, 09:51:52 pm »

Chin me la perdi! esta ves mi no quiso ir, al parecer desviele el motor jajaja!! no se porque, lo encendi el sabado por la tarde y despues de un minuto de arrancar se escucho un tronido muy fuerte y lo apague, al revisarlo la banda se volteo, cuando la quite la polea graduada presentaba algo de juego, al quitarla me percate que se rompio por la parte del cuñero.

pero el ruido que se escucho era muy fuerte asi que no me quede conla duda y lo encendi asi sin polea y se escucha regacho!!!

Ni modo, otra ves a bajar el motor y ver que paso, otra ves me quedare sin mover el por una pequeña temporada, pipipipip!!!! :'( :'( :'(

Como sea, a las juntas tratare de llegar en mi otro auto, estaremos al pendiente.

Dieguin!!!
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #33 : 23 de Septiembre de 2009, 08:09:50 am »

Pues que pena que no nos allas podido acompañar Diego .
Y mas pena por lo que le paso a ese motor , chales , esperemos que no sea grave $$$$$
Suerte !!!
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #34 : 25 de Septiembre de 2009, 01:11:46 am »

Felicidades señores se ve q se la pasaron de lujo y una disculpota x no haber podido acompañarlos pero salio un compromiso, pero esperemos q para la proxima echarnos la vuelta
En línea



DJ
Fundador
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #35 : 25 de Septiembre de 2009, 11:08:17 am »

Pues se ve que se la pasaron a todas margaras... oye y mas o menos por donde quedan esas gorditas?Huh?, antes de allende o despues?? mas o menos como referencia

saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #36 : 25 de Septiembre de 2009, 11:18:06 am »

Pues organizemos otra vuelta y te digo donde je je je .

Esta en el mero entronque Carretera Nacional--El Fraile es ya saliendo de Allende rumbo a Montemorelos , mano Izq. en la mera esquina.
En línea

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it