Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Naves Loser de Zacatecas!!!  (Leído 16869 veces)
richingonote
Visitante
« : 15 de Septiembre de 2009, 06:41:33 pm »

Hola hola carnales como andan banda???
bueno decidi subir este nuevo tema un poquito diferente a los demas y ademas
regresando a lo que realmente importa y por el hecho de que inicio todo este movimiento
y este foro tambien...
creo que aqui hacen falta un poquito mas de naves de zacatecas y espero que yo les pueda
dar ese gusto...
bueno tambien quisiera que mis brothers de loser zacatecas tambien subieran sus fotillos
y nos platicara cada quien las modificaciones a sus naves y los planes a futuro
((uy creo que me puse muy exigente...jajaja. bueno el que pueda y quiera))
animo banda platiquenos yo por el momento les paso unas picks que tengo de mis brothers de zac. pero no tengo fotos de todas las naves asi que pido una disculpa...
y las naves son:

la brasilia de julio:



en esta foto esta la brasilia de julio junto con otra nave que protagoniza nuestro club

La Combi del buen Snoopy:



El Vocho de Barron:



aqui el de barron a un lado el safari de Don Fernando en aquella visita en la segunda
expo plata y del otro lado The Vochorange!!!

no podia faltar el de mi Mauricio apodado el "Wendigon"



el Vochostar del Tibu...


y claro el Vochopper de nuestro presidente Carlos ((ahi asomandose el gazu de mi querido Meme))


esta imagen la tome apunto de irnos al 10 aniversario loser en Monterrey estabamos reunidos
afuera de la agencia vw!!!



1000% loser
atte: El Richy y su Vochorange!!!
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2009, 06:55:53 pm por richingonote » En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #1 : 17 de Septiembre de 2009, 09:47:57 am »

Excelente post, ojala y la demas raza de zacatecas, suba algunas fotos, y nos diga que planes tiene sobre su nave y que le ha hecho, y pues asi se va conociendo mas la raza.

Saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« Respuesta #2 : 17 de Septiembre de 2009, 10:48:34 am »


      Ese mi richi, siempre tan activo y participativo. Buena idea este post. Aquí mi aportación. Es el fabuloso atlantic del tocallo del Alex. Tiene modificadas las cabezas. lo cual produce arrancadas espeluznantes quemando llanta!!!. Posee también impresionante equipo de sonido multimedia y por supuesto varias pantallas a color. Pero quién mejor que el propietario para que comente de su nave. ¿Por ahí andas Alejandro?

      

      

      Ambas imágenes en el 2o. expo plata en donde se hizo acreedor a un primer lugar en su categoría. Sin duda uno de los mejores exponentes militantes en las filas del club.


      Este otro perteneció al buen Snoopy. Ojalá los nuevos propietarios le den el cariño que antes tuvo en manos de su antiguo propietario.

      


        
      En la primera de viaje junto a su inseparable Pamela, la segunda, foto de portada (competencia con el Sky?) por la sierra Duranguense.

      Muchas horas de placer, viejas, hay! no, no (no dije nada Pamela) quise decir viajes; sí eso y aventuras a bordo de esta nave. Lástima que halla tenido que irse. Snif, Snif!! Porqueéé? cray
      Pero no hay aguite ya tenemos la combinada, y también nos dá hartas horas de placer y sufrimiento. Funciona jija de la chi&%#='' gr Je, je.

       Pues bueno, raza suban sus fotos. Por favor, se los suplico sí? Plis. comando
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2009, 10:53:38 am por Mauri 69 » En línea
juliobigots
Novato
*
Mensajes: 47



« Respuesta #3 : 20 de Septiembre de 2009, 09:22:51 pm »

exelentes fotos mi richy etan de lux e y ya se fijaron que en la puerte del de snoopy se ve la brasilita reflejada, que detalle del maestro fotografo tiene el don.
 
 Happy Vw
En línea
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #4 : 26 de Septiembre de 2009, 11:07:51 am »

Muy buena Aportación Brother's ya los extraño mucho compadritos, pero ni modo que se le va hacer...

Por ahi se sigue viendo el Vochito Azul que pertenecia al buen Snoopy... para mi sigue siendo una leyenda... ahora veremos que tal con la Combi que promete mucho.

Mi Richy ese VochOrange ya lo kieren ver con sus rinesucos de 17"... haber si se le cumple en estos dias boast , se va a ver de poca... y luego con tu pintura aperlada tss uju

La Brasilia, uufff su segundo evento y entra a Top 30!... ya veremos proximamente que mas modificaciones le vas a hacer Julio.

El Atlantic de Alex, pues creo yo ke el mejor Atlantic en la categoria Modificado de Zacatecas... ya veremos que mas ideas trae en mente el buen Alex.

Mauricio, El Wendigon... Ahi la lleva... va  a ser un digno Representante ya sea del hoodRide o del Rat Look....depende del animo y estado en ke lo tengas,(Recuerda "El oxido no es un Crimen...es un Estilo más", y por ahi tambn les falto el "Super Raton" uuff de poca! pero creo ke es sorpresa para verlo ya bien armado.

El Vocho de Barron... pues trae buenas ideas... pero hay que tratar de llevarlas aterrizando en tu nave, que  es lo más importante. y pues ahorita es dificil $$ pero con esfuerzo todo se puede...

El VochoStar del buen Lalo y Edgar... pues en lo particular se me hace muy original su estilo... creo yo ke entraria en una categoria como "Radikal Custom" pero pues aun asi va allegar lejos esa nave... ya que le tienen mucho cariño y afecto al igual ke las demas naves del club.

Y el pointer de Paco??, haber si suben unas fotos no? ahi por fas...

...Y bueno ya hable de todas sus excelente naves... pero y el Vochopper 'Apa...?? ....Sufrira una evolución y GRANDES cambios

... proximamente en mi mente estarán solo 2 palabras que decir acerca de mi nave:

| HI-TECH '75.|

Saludos

Y siganle echando Ganas a sus Naves, que estan de poca! friends
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #5 : 26 de Septiembre de 2009, 07:12:23 pm »

Excelente aportacion compadritos y pues no quiten el dedo del renglon y pues en lo q les podamos ayudar desde aca ya saben y Charly echale ganas ya te queremos de regreso men

Saludos
En línea



DJ
Fundador
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #6 : 27 de Septiembre de 2009, 10:26:40 pm »

 Happy Vw

Excelentes naves, y de las fotos ni se diga, a seguirle dando a sus naves , y al club Loser Zacatecas

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
bombon
Visitante
« Respuesta #7 : 11 de Octubre de 2009, 02:13:24 pm »

q ai mi richi como andamos espero q bien pos bueno aiq echarle ganas al club para q siga cresiendo pos bueno de rrato q estes bien compadre
En línea
anibal_20
Visitante
« Respuesta #8 : 11 de Octubre de 2009, 10:21:23 pm »

muy chidos sus  VOshito me gustaron pes
saludos a todos y aver si se sigen
aciendo otro pos igual pero
kon especifikas d modifikaciones
o komo ven raza???

sobres cudenzz                                   Happy Vw
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it