Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: se me mata el vocho  (Leído 5348 veces)
elocr87
Visitante
« : 16 de Septiembre de 2009, 05:40:25 pm »

k onda raza, oigan tengo un problemilla con el

ando dando el rol con el y le empiezo a acelerar llego a tercera y luego cuarta y en ese momento meto neutral y dejo k se valla con el puro vuelo k alcanzo pero conforme se va desacelerando derrepente el se mata yo siento k es por k trae mucho aire y poca gas por k yo ya no estoy acelerando pero no se si este en lo correcto ustedes que creen k sea, k me recomiendan hacer.

saludos
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #1 : 16 de Septiembre de 2009, 07:01:20 pm »

checa las espreas de la marcha lenta (lado del copiloto) tienen unos orificios milimetricos y aveces se tapan y provocan eso,con una cerda de cepìllo de alambre lo destapas,otra puede ser la esprea electrica (lado del piloto )cuando ya no funcionan bien hacen tambien lo mismo,o las espreas de mezcla( lado del piloto) que no esten bien ajustadas u obstruidas,puede ser cualquiera de estas,o que este agarrando aire por algun lado del multiple,eso es facil saberlo arroja tronidos cuando desaceleras y se siente bajo de potencia
En línea



Uploaded with ImageShack.us
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 17 de Septiembre de 2009, 08:54:11 am »

checa las espreas de la marcha lenta (lado del copiloto) tienen unos orificios milimetricos y aveces se tapan y provocan eso,con una cerda de cepìllo de alambre lo destapas,otra puede ser la esprea electrica (lado del piloto )cuando ya no funcionan bien hacen tambien lo mismo,o las espreas de mezcla( lado del piloto) que no esten bien ajustadas u obstruidas,puede ser cualquiera de estas,o que este agarrando aire por algun lado del multiple,eso es facil saberlo arroja tronidos cuando desaceleras y se siente bajo de potencia

x2 , ya el maloso lo dijo todo , buscale por hay compadre .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« Respuesta #3 : 17 de Septiembre de 2009, 11:13:41 am »



      Pus sí, ya llegué tarde y me la ganaron, Maloso ya lo dijo todo. Ahora que si no quieres batallar que cuál es, que si esta o la otra, lávalo por completo de una buena vez, aprovechas también para darle mano de gato a las bujías y ya entrados en gastos puesta a tiempo y si es el caso cabio de platanito y condensador.
      Pruebas y ahí nod dices que era sale?           
                                                                                                 Suerte.
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #4 : 18 de Septiembre de 2009, 09:47:50 pm »

dicho todo  pero si  al hacer todo eso sigue igual  checa el carburador quitando su tapa para checar el deposito si  se encuntran particulas de oxido o sarro esas las suelta el tanque de gasolina y si este esta drenando todo estas particula no va servir de nada lo antes dicho  pues se te taparian las espreas
quita el tanque  y dale un lavadon  y una sopleteada ala linea principal de la gas es  mi humilde opinion
sobresssss
MEME9666666
En línea



Dieguin!!!
Visitante
« Respuesta #5 : 18 de Septiembre de 2009, 10:16:45 pm »

Como lo dijo Maloso, revisa bien el carburador sobre todo la valvula electromagnetica, pues esa puede ser que falle y se te apague el motor.

Tambien revisa que no se te caliente mucho el motor pues tambien por eso tu motor pierde potencia  y se puede llegar a apagar.

Dependiendo del sitema de encendido que tengas revisa tambien que todas las conexiones electricas de tu bobina y distribuidor se encuentren en buen estado y apretadas.

Saludos!!

Dieguin!!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it