Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda sonido!!!  (Leído 7285 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« : 11 de Febrero de 2009, 01:06:49 pm »

Bueno Raza me toco inaugurar esta sección para los conocedores de sonido, porque yo realmente no se ni mausser y hay va lo siguiente:

Tengo un poder de 600W, un bajo kickers 12"" ya con cajon, un dvd/tv farenheit, un pre, una pantalla en buenas condiciones, mi duda es la siguiente:

Quiero que se escuche bien pero sin llamar demasiado la atención y ademas que en lo posible no consuma tanta energia para no cambiar a una pila de gel?Huh?

Gracias!!!!
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 11 de Febrero de 2009, 01:17:13 pm »

hijole de eso no se mucho , pero lo que si te puedo decir es que vas a tener que cambiar el regulador por uno externo , el regulador integrado del alternador es muy sensible y cuando hay variaciones de voltaje se echa a perder muy rapido , te digo por que yo traje un sonidillo modesto mas menos como lo que tu piesnsas poner en cuanto a demanda de energia se refiere y se me fregaba seguido , hasta que cambie por un regulador externo , la otra es que consigas un capasitor para que protejas de esas variaciones y el sonido que traje jamas me bajo la pila no tiene mucha demanda de energia creo .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #2 : 11 de Febrero de 2009, 11:24:54 pm »

Pues aqui la solución sería comprar un capacitor de 1 Faradio ya que me imagino  que tu sistema de Audio no alcanza los 1000 Watts de potencia, andan maso menos de $600 a $750 dependiendo de la marca. Y pues de lo de tu Kit Multimedia (pantalla y Dvd) te recomiendo que no forces mucho tu bateria y alternador, es decir que cuando vayas a prender el sonido de tu nave o el kit multimedia, lo hagas con el motor encendido, y procura tambn no "explotar" al maximo el volumen de tu Audio o el sistema multimedia por las noches, por que si le sumas eso al consumo de Potencia(Watts) de los focos de tus Faros, en una de esas puedes llegar a dañar el alternador, independientemente de traer Capacitor o no, ya que el capacitor tambn consume energia jeje.

En Cuanto a lo que mencionas para que se escuche bien tu sonido, pues en primera debes de tener una buena instalación, es decir, un buen cableado profesional, grueso, los woofers y el amplificador bien calibrados (+ y --) y Verificar los Ohms, un buen cajon diseñado especialmente para ese woofer, ya sea SELLADO o PORTEADO y claro, una buena ecualización del estereo y/o Crossover.

Asi que ahi estan esos tips para el rendimiento de tu sonido Guiñar y hasta ahorita me han funcionado en mi equipo de audio.

Saludos!

« Última modificación: 12 de Febrero de 2009, 02:57:12 am por DJ » En línea
Leirbag
Usuario Sr.
****
Mensajes: 362


Volkswagen 75


« Respuesta #3 : 12 de Febrero de 2009, 09:23:12 am »

 Por eso no  le meto sonido a mi carro porque luego no termino ademas es mucha lana.

  Pefiero andar con mi kareoke mental y cantar a capela  Sonreir
En línea

Time to back......
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #4 : 12 de Febrero de 2009, 10:15:10 am »

Jajajaja pues eso si con el ruido del motor, el mic mic y uno que otro rechinido que mas musica quiere uno verdades jajajaj, no es que todo este sonido me fue quedando cuando andaba en compra-venta en el tianguis pero nunca me habia decidido a ponerselo hasta ahorita, y es que constitucion, gonzalitoz y uno que otro bloqueo con unas de Judas Priest, Sabbath y un buen rock como que se antoja en el black night para el stress...jejjee...

Gracias por el tip Tacktic y killer y si el volumen cuenta porque no quiero llamar la atención de la rapiña jejejej...

Por cierto cuales serían recomendables y que ampli podria funcionar... tengo unas bocinas de A3 dicen que salen buenas como voces...

Saludos!!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Hugo Herrera
Usuario Completo
**
Mensajes: 108



« Respuesta #5 : 12 de Febrero de 2009, 03:54:52 pm »

pues mira yo se solo lo indispensable pero pr lo que comentas, necsitarias instalar un estereo al cual le conectarias las bocinas del a3 y al ampli de 600w le conectarias el bajo kicker y asi no seria tanto el consumo pero como vas a instalar un dvd/tv a wevin pinguin ocupas 2 amplis ya que lo mas seguro es que el dvd no tiene fuente de poder, por lo cual ocupas 1 ampli para los medios y otro ampli para el bajo y ps ahi ya es mayor el consumo de de corriente

si quieres instalar todo lo que tienes lo que te recomiendo yo es que a todo lo que tienes nada mas le agreges un ampli de 300w en el cual conectras los medios del a3 y listo a mi se me hace que con eso y teniendo tu alternador y la pila en buenas condiciones no creo que te de problema alguno
En línea

Saludos!!!

https://onedrive.live.com/redir?resid=23B6F15D7A507F1F!2682&authkey=!ABZf-5H9DdJUinQ&v=3&ithint=photo%2c.jpg
Ivan S3
Visitante
« Respuesta #6 : 13 de Febrero de 2009, 11:34:55 am »

eso lo puedes conectar no es mi dificil si quieres mas explicacion con gusto te ayudo... y con un apli de 4 canales mueves tu bajito y unas voces para que se escuche no muy escandaloso nada mas leve...

Por hay tengo 2 capacitores de 1 faradio dame unos 300 pesos por uno no hay pex.... si te interesa mandame MP y nos ponemos deacuerdo y te explico como esta eso de la conectada

Yo me dedique un tiempo a instalar sonido asi esque te puedo ayudar..

Saludos!!
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #7 : 13 de Febrero de 2009, 12:14:13 pm »

Ok mi Ivan te voy a tomar la palabra ahorita ando en Tabasco regresando te contacto porque si me interesa y sirve que me das una mejor recomendación a lo que traigo.

Gracias y Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Ivan S3
Visitante
« Respuesta #8 : 13 de Febrero de 2009, 12:26:32 pm »

orale con gusto lo que necesites aqui andamos...
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #9 : 13 de Febrero de 2009, 02:08:51 pm »

Gracias te mande un MP
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it