Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Quetal soy el snoopy  (Leído 9404 veces)
Snoopy
Visitante
« : 19 de Septiembre de 2009, 02:27:29 pm »

hola a todos los hermanos loser mi nombre es jairo arturo mejor conocido por el SNOOPY tengo una combi MD 74, ya conocida por barios hermanos en Monterrey, la neta estoy muy orgulloso de ser miembro de este club y de ser parte de la mesa directiba  cosa que nunca yegue a imaginarme, por el motibo que no me avia precentado es porque no me laten mucho las computadoras estoy muy berde en esto, disculpen  tanpoco se me da lo de la ortografia pude ser el rey del mundo pero ubo VW a mi paso (palabras de chente) jajaja estoy para servirlas y espero esto sea resiproco luego les mando una fotito de mi combi poor lo tanto me despido adios
En línea
borre1291
Novato
*
Mensajes: 81



« Respuesta #1 : 20 de Septiembre de 2009, 12:00:42 pm »

bienvenido al foro compi  aqui andamos pa lo que sete ofresca aaa y aver si subes unas fotillos de tu  Combi
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 20 de Septiembre de 2009, 07:09:59 pm »

bienvenido y a echarle ganas , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #3 : 20 de Septiembre de 2009, 08:21:42 pm »

 Happy Vw

Bievenido al foro Snoopy, y mm no estaria mal unas fotillos para comocer esa combi

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #4 : 20 de Septiembre de 2009, 08:48:08 pm »

Bienvenido brother, No sabes el gusto que me da que estes ya posteando...enhorabuena, y pues a echarle ganas ahora que tienes mas responsabilidades, pero ke a fin de cuentas se ke lo haras bien y de la mejor forma posible.

Y señores aki les dejo las fotos de la combi...

Asi estaba, a diferencia de que ya trae pintada la cara blanca de la llanta...




Y asi luciria el proyecto...


Saludos Brothers
En línea
juliobigots
Novato
*
Mensajes: 47



« Respuesta #5 : 20 de Septiembre de 2009, 09:05:17 pm »

hola hermanito me da gusto que te presentes formalmente en el foro pero me da mas gusto que empieses a agarrar la compu aunque no te guste tanto pero eso habla bien de ti y de que te quieres superar y hacer una gran lavor como encargado del LOSER VW CLUB ZACATECAS bueno compadrito te deseo lo mejor y echale ganas a la posteada y aqui tengo una fotillo de la combinada.
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #6 : 21 de Septiembre de 2009, 10:25:30 am »

Finisima persona mi snooppy, que le puedo decir, tan entusiasta, echale ganas, nosotros te echamos las mejores vibras de la raza de monterrey, a ver cuando cotorreamos. Y que bueno que ya andas por el foro, asi te conoce la demas razita.

Saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 21 de Septiembre de 2009, 10:32:11 am »

Que onda mi Snoopy , ya tuve el gustazo de conocerlo y a su combi en persona , ahi la llevas con ese proyecto que tambien ya salio a pasear por las carreteras de Mexico .
Tambien felicidades por el nombramiento de presidente en turno , ya sabe desde aca lo apoyamos y .... bienvenido al foro.
En línea

richingonote
Visitante
« Respuesta #8 : 21 de Septiembre de 2009, 07:25:47 pm »

qionda mi snooopy q bueno q ya agarraste este rollo del foro vas a ver que un buen de raza apóya y es etusiasta de los[vwlogo] ((y combi)) echale ganas mijo bienvenido al foro y chido por presentarte con la raza que se apunta aqui en la pagina!!!
a echarle ganas a esa combi se ve muy bien ese proyectillo enhorabuena ((bien achaparradita casi casi como la del video mijo))...
animo y ya sabes que cuentas conmigo para todo ya sea por parte del club como tu tesorero y en lo personal
como tu brother!!!
ahi va mi aportacion de la foto de la combi...:



las 2 fotos son en el evento de saltillo

atte: el Richy y su Vochorange!!!
En línea
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #9 : 21 de Septiembre de 2009, 10:57:52 pm »

Ora... esa chidita la combi.... ahi la lleva.

Bienvenido al foro y aca andamos para lo que sea.

Saludos.
En línea
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« Respuesta #10 : 22 de Septiembre de 2009, 12:00:51 pm »



      Ese mi Snoopy. Mis más sinceras felicitaciones, primero por tu reciente nombramiento como Presidente interino del Loser vw club Zacatecas, por lo cual me voy a permitir referirme a ud. tal y como merece su investidura. Sr Arturo Presi/inter. del LVWCZ.

      Y en segunda porque haciendo gala de fuerza y determinación te has decidido a vecer la maquinita loca (compu) y no privarnos de tu presencia en este foro. Qué mejor ocación para presentarte ante la comunidad Loser que ahora, con esta encomienda sostenida sobre tus hombros, cumpliendo los deseos con humildad y obediencia de nuestro Presidente Carlos Delgado.

      Y ya para despedirme aquí te dejo otra imagen de la Combinada. Tampoco me pude resistir.
     


      Sin más, quedo a sus órdenes Sr. Presidente, en espera de recibir sus mandatos con miras a la sana conducción de esta gran familia Loser. Reciba ud. todo mi apollo, y cuente con su servidor para aligerar su delicada tarea.

                                                                   Happy Vw Suerte, te apollamos.   
   

     
En línea
PACO
Visitante
« Respuesta #11 : 22 de Septiembre de 2009, 06:32:49 pm »

Bienvenido al foro, mucha suerte en la encomienda que se te designo, ojalà y sigas posteando ok?  compu

Saludos

LVWCZ..... Happy Vw
En línea
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #12 : 22 de Septiembre de 2009, 06:48:50 pm »

Saludos desde Poza Rica Broh, se ve genial esa combi, has pensado ponerle una cruz alemana y algunos detalles rojos infierno, me imagino esas llantas con sus centros pintados de rojo asi como las defensas muy al stilo de BUG-RIDERZ.

se ve chida la combi., felicidades.

at

speedwagon85.

PD:Saludos a toda la raza, voy  a tratar de estar mas pendientes de los eventos, aunque lejos.
En línea

SpeedWagon 85
Dieguin!!!
Visitante
« Respuesta #13 : 22 de Septiembre de 2009, 09:37:12 pm »

Oye amigo! bienvenido al foro y al club!! si recuerdo tu combi! llego al avento de saltillo, pues a postear y a darle a esto de los vochos para que el espiritu vochero permanezca y se fortalezca!!

Saludos!!


Dieguin!!
En línea
GREENER
Visitante
« Respuesta #14 : 26 de Septiembre de 2009, 04:45:24 pm »

bienvenido al foro snoopy y pues mucha suerte con tu nueva encomienda se ve luego luego k traes todas las ganas y recuerda k cuando haces algo de corazon siempre sale bien   a echarle ganas
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it