Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Presentando el SpeedWagon85  (Leído 8901 veces)
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« : 11 de Febrero de 2009, 03:37:18 pm »

Saludos

Desde mi presentacion no habia podido compartir las fotos de mi SpeedWagon85, Brevemente les comento que desde el 2003 que no le habia podido pagar las placas por desidia y ahora mas por dinero, por tal motivo lo tuve guardado todo este tiempo, ahora gracias a dios he logrado conseguir un permiso para poder sacarlo nuevamente a la calle mientras veo la manera de arreglar el adeudo que tiene.

Este fin de semana lo voy a echar andar y hacer un chequeo general del estado del carro (Motor, Transmision, Llantas, Etc) para saber como anda, hace mas de 6 meses que no lo arranco, por tal motivo lo hare en pasos y suavemente para no rayar los cilindros o dañar la maquina.

Espero poder ir el proximo lunes a la junta para presentarme formalmente con el club.

Gracias

SpeedWagon85
Again on the road!!!

PD:Encontre este programa para reducir tamaño en la imagen
http://riot.uptodown.com/
En línea

SpeedWagon 85
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 11 de Febrero de 2009, 03:41:47 pm »

Bienvenido de nuevo speed , a seguirle echando ganas a esa nave para que te quede de lujo , saludo !!!!
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #2 : 11 de Febrero de 2009, 03:48:03 pm »

Bienvenido Speed, oye se ve bien tu ?? que modelo es?? se ve la pintura buena, y esos rines cuales son???
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #3 : 11 de Febrero de 2009, 03:50:12 pm »


Bienvenido SpeedWagon, cadi dia somos mas, a dalre al foro, y cualquier cosa en la que te podamos ayudar .

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #4 : 11 de Febrero de 2009, 04:11:56 pm »

Pues lo rines y llantas son de las economicas, este es 85, lo adquiri en el 2000 con un amigo que era unico dueño, me lo lleve el 2002 a Torreon donde le puse la tapiceria, pintura bicapa dupont Arena, encendido electronico, carburador nuevo, le puse sus cromos y me lo lleve a cd del carmen,camp en el 2004 estando haya se me oxidaron las piezas de cromo por lo salitroso del la isla, le baje el motor y le puse todo new (flautas, clutch, frenos, tambores, volante, pistones planos, camisas, anillos, etc) me lo traje de regreso a monterrey en el 2005, todo el camino desde cd del carmen a monterrey fue un deleite, brillaba como el sol y corria bien bonito, venia arrullado por el sutil zumbido del su motor nuevo. le puse sus faros vs niebla para el viaje pero como esta bajito me los acabe en el camino, JA.

Llege a Monterrey y sopas que me para un tranzato por las placas, le di su moche y lo guarde!! hasta hoy que he conseguido un permiso temporal para rodar otra vez mientras arreglo su situacion legal,jeje

SpeedWagon85
En línea

SpeedWagon 85
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #5 : 11 de Febrero de 2009, 05:38:14 pm »

Orale, pues muy chido el .......ese color se ve muy bien. Bienvenido pues mi estimado.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
Ivan S3
Visitante
« Respuesta #6 : 11 de Febrero de 2009, 05:57:57 pm »

muy bueno el bocho pero un interior mas sutil no le quedaria nada mal..

Saludos!!!
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #7 : 11 de Febrero de 2009, 10:50:23 pm »

Bienvenido Speed, super ese , pero guarde un cacho de historia para el del mes jajaaaaaaaa
saludos Estupendo
En línea



Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #8 : 11 de Febrero de 2009, 11:52:24 pm »

Me agrada tu Nave Speed, y se le ven de lujo esos rinesucos y que bueno que ya lo andes arreglando para que kede de Perlas!! y pues a seguirle que me imagino tienes muchos planes aun para tu Nave...Enhorabuena por tu VW!

Saludos!



En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #9 : 12 de Febrero de 2009, 02:53:38 am »

Bien x el speed y cual es el plan para el ya q ande bien de sus placas?Huh?

Y te esperamos el proximo lunes ene l club
En línea



DJ
Fundador
Leirbag
Usuario Sr.
****
Mensajes: 362


Volkswagen 75


« Respuesta #10 : 12 de Febrero de 2009, 09:30:28 am »

Bienvenido mi speed a la comunidad
En línea

Time to back......
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #11 : 12 de Febrero de 2009, 10:35:58 am »

Oye Speed, si que te aventaste tu buena travesia, y un buen de kilometros. Y pues arreglar lo de los papeles porque los tranzas de los transitos están buenos no mas pa eso...

Saludos..
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Taddei
Visitante
« Respuesta #12 : 12 de Febrero de 2009, 05:20:32 pm »

pues bienvenido speed, chido el VW, muy buena travesia junto a él,  y cuantos años debes de placas....??  los permisos por 300 los sacas en transito....
En línea
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #13 : 12 de Febrero de 2009, 06:08:44 pm »

Saludos

Debo 6 años de placas, mas recargos, y 1 multa de poca, jajaja

Venia por universidad hacia san nicolas, estaban desviando en FAMOSA x la destruccion del metro hacia guerrero, estaba lloviendo a torrentes, bien cañon, donde di vuelta hacia guerrero que me hace el alto un transito que estaba sobre la banqueta de FAMOSA, Tu crees que me iba a parar con el trafico atras de mi, lloviendo a caudales, con el agua hasta las rodillas, NOMBRE!!!!!!!!!! ai nos vemos, me siguio una patrulla pero por el trafico intenso, la lluvia y demas pues desistio su mordida, HAAAAA pero que me pone una infraccion de pocas montas!!!
-Por pasarme un Semaforo en ROJO!!! fue VERDE atras de mi venian 20 mas
-Por no obedecer al oficial!!!  que mamilas.
-Por Circular con Placas Vencidas!!!
1000 pesitos

No me van a dejar mentir y creo que les ha pasado a mucho de ustedes, cuando tu carro se ve bonito llama la atencion de la gente y mas de los transitos que luego, luego ven que bonito carro va pasando y realizan un scaneo completo del vehiculo y se dan cuenta que no trae Defensa por los T-bars y luego,luego se dejan caer con la escusa que no traes defensa y direccionales, y empieza a rascarle para sacarte la mordida.

Bueno, pero esto ya es harina del comal del FORO GENERAL, jeje

SpeedWagon85
En línea

SpeedWagon 85
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #14 : 16 de Febrero de 2009, 06:41:10 pm »

Saludos

Por motivos de mantenimiento no vamos a poder asistir al loserpark el speedwagon85 y un servidor, que se la pasen bien.

En línea

SpeedWagon 85
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it