Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Empaques blancos de cristales  (Leído 4846 veces)
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« : 21 de Septiembre de 2009, 10:54:37 am »

Que onda raza!! tengo una duda, mi V8 que esta en restauracion tenia instalados unos empaques empi en color blanco y se me manchavan muy seguido, total lo deje un rato parado y cuando lo quize limpiar madres  asoleado ya no se le quito se hicieron bien gachos y duros de la mugre, me dicen que fue por que los limpiava con desengrasante.

Qusiera saber si hay un liquido especial para eso si no pues ni pex le pondre negros Indeciso anke mil veces los blancos...

salu2...
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2009, 12:56:43 pm por Arka » En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
red_one
Usuario Completo
**
Mensajes: 141


« Respuesta #1 : 21 de Septiembre de 2009, 11:15:38 am »

todo por servr se acaba....
la unica es que los pintes de blanco con alguna pintura elastica...

o los compres nuevos...
En línea
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #2 : 21 de Septiembre de 2009, 01:40:13 pm »

A menos que los empaques ya esten para los perros puedes hacer lo que dice el rojo... en home depot una vez compre un spray para vinil... pinte varios empaques y plasticos que eran blancos (los pinte de negro) y nada que se descarapelan ni nada de eso..  y eso que estan en uso y se flexionan y todo eso.. sale bueno.
En línea
ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« Respuesta #3 : 21 de Septiembre de 2009, 02:21:11 pm »

pues si ya no encuentras con ke limpiarlos, intenta con diesel, un trapo mojado con diesel y le kitas la mugre ya despues con un trapo mojado en agua le kitas los residuos de diesel y haber si con eso.
Un amigo ke tiene un utlima edicion asi limpia las carablancas para los eventos y kedan de lujo


saludooos
En línea

LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #4 : 21 de Septiembre de 2009, 04:43:33 pm »

ya sta, ya ke esten quitados los voy a pintar con ese spray aver como kedan jeje.

gracias y salu2...
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
sk1n
Visitante
« Respuesta #5 : 06 de Octubre de 2009, 11:29:01 pm »

siempre se hacen bien feos iwal las gomas de los vidrios es mejor comprarlos nuevos y las de los vidrios yo teermine poniendole las negras con su vista cromada y se ve mejor jejej
suerte
En línea
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #6 : 07 de Octubre de 2009, 05:16:50 pm »

JAJAJAJAJA  Toy bien weeeeeeeeeeeeeee jajaja.

Me equivoque jeje queria decir los de los vidrios jeje no me habia fijado en el titulo, aunke tambien tengo blancos los de las salpicaderas.

Y si se los voy a volver a poner blancos porque todo depende el color que tengas en el V8 y como el mio va a ser naranja otravez y negros nada ke ver.........................

Salu2..
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 08 de Octubre de 2009, 08:12:09 am »


           Editado el tema .
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it