Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sonido extraño al dar marcha .  (Leído 14886 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« : 25 de Septiembre de 2009, 02:00:52 pm »

A ver si me doy a entender , el del jale ya quedo con su alternador y anda jalando bien de dia y de noche con lluvia y sin lluvia .

El detalle es que antes de que se descompusiera la marcha hacia un ruido extraño como si raspara en algo o que los engranes no embonaran esto hacia que si la pila no estaba bien cargada
(generador dañado que ya se cambio por alternador)
pues rapidamente se descargaba .

Pues segun el electrico esto le afecto a la bateria y probablemente ya no retendra la carga igual , aun sigue haciendo ese ruido que les mencionaba aun no le he buscado arreglar eso pero el mismo electrico me dice que el motor no esta centrado con la transmision lo cual produce ese ruido y forza la marcha , sera eso o solo el buje que va en la transmison , el dice que la solucion es insertarle unos casquillos en donde entran los dos tornillos de abajo.
 
Como identificar que uede ser sera el aro , el bendix , el buje o lo que me dice el electrico ? ? ? Sugerencias plis.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2009, 02:27:19 pm por Cuellar » En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 25 de Septiembre de 2009, 02:17:12 pm »

como si pueda ser el buje el del problema , como tambien pueda ser que si este descentrado el motor , para que sepas si es el motor , pues apenas bajandolo y que revices una costilla o cejita que tiene el motor y que es la que centra en la campana de la transmision , checa que no este desgastada al igual que los orificios donde entran los tornillos que se agarran en la campana en la parte de abajo , ese problema lo trigo yo ahorita con el motor que puse porque esta muy desgastada esa costilla y el motor no centra bien , yo lo trate de centrar lo mejor que pude y se corrigio pero si se alcanza a escuchar la marcha gacho como que rosa cuando lo enciendo , pero cuando lo trepe primero si se escuchaba muy muy gacho , eso lo puedo corregir mandando ha hacer unos bujes para la campana para que los tornillos entren mas justos y guie mejor el motor , pero como ese motor es por mientras pues asi lo voy a traer .

ahora tambien puede ser el buje que va en la marcha y no el que va en la campana el que esta haciendote el problema a ti .
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2009, 05:01:57 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #2 : 25 de Septiembre de 2009, 03:09:17 pm »

Fijate que antes de yonkear el V8 batallava de repente con el encendido se oia medio gacho de repente y hoy que lo tengo abajo me di cuenta que el aro estava medio gastadillo de un lado, que voy a tener que cambiarlo y a darle mantenimiento a la marcha, la neta no se exactamente cual seria la falla pero para mi que es el bendix.

Pues te recomendaria que te vallas por la mas fascil, quita la marcha y checa el buje, aro, bendix y lo que se pueda alli mismo.....

Salu2..
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #3 : 25 de Septiembre de 2009, 03:14:21 pm »

Aunke haciendo memoria jeje, cuando iba a kitar la marcha para bajar el motor me di cuenta que estaba flojo un tornillo de la marcha que yo creo que tambien fue causa de la gastada del aro...
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 25 de Septiembre de 2009, 04:42:24 pm »

A orale buenos tips , pense que era algo no tan comun y creo a mas raza le a sucedido , de echo alguna vez a un le cambie el buje de la marcha que va en la campana de transmision , pero queria evitar la fatiga je je je.
Pues me aplicare a checarlo.
Gracias .
En línea

juliobigots
Novato
*
Mensajes: 47



« Respuesta #5 : 28 de Septiembre de 2009, 02:08:45 pm »

hola cuellar es esactamente la respuesta de killer, pero si quieres una solucion mas rapida y que no tengas que hacer tanto trabajo ponle un bendix de 10 dientes a la marcha para compensar el espacio que se a creado entre el bendix actual de 9 dientes y tu aro dentado con eso queda solucionado el problema y dale una reapretada a el motor bueno asta la proxima.
 Happy Vw Happy Vw Happy Vw
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 15 de Febrero de 2010, 02:44:00 pm »


 Pues aqui actualizando este tema , apenas la semana pasada quedo "reparado" el del trabajo , solo cambiaron la marcha por una nueva y le compraron una bateria nueva , no escucharon mis sugerencias y se fueron por lo mas facil ,ya prende de volada pero insisto en que hace un ruido extraño y al jefe de taller le vale asi que posssss . . . .
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it