Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Productos Mabe  (Leído 6376 veces)
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« : 26 de Septiembre de 2009, 07:53:46 pm »

Que onda raza jejeje pues no me habia animado a poner este post pero pues haber que sale.

Lo que pasa es que consigo apartados marca Mabe como Estufas - Lavadoras - Refrigeradores a buen precio.

La mecanica es la siguente:

Si tu te interesas en algun producto por ejemplo: Un refrigerador

yo te digo que productos estan en existencia, pero recomiendo que si preguntan es porque van a comprarlo, ya que los productos se venden como pan caliente y salen rapido a la venta.

Entonces tu me pides modelos de refrigeradores y ya te comento por ejemplo.

Existen estos modelos y su precio




 


CARACTERISTICAS

Color:Grafito
Capacidad Comercial:14
Capacidad Comercial:14
Sistema de Enfriamiento:Twist Air
Controles:Electromecánico con perillas
Ecológico:Si
Luz Interior:Enfriador
Faldón / Tapa:No
Funcionamiento:Automático
Puerta:Lisa
Jaladera:Boomerang
Tornillos Niveladores:2
Ruedas:2
 
PRECIO 5900

 

 



CARACTERISTICAS

Capacidad Comercial:15
 
Capacidad Comercial:15
 
Color:Grafito
 
Funcionamiento:Automático
 
Gabinete:Liso
 
Puerta:Gruesa
 
Jaladera:Vertical doble pocket exterior corta
 
Sistema de Enfriamiento:Vita Nova
 
Tornillos Niveladores:2
 
Controles:Electrónicos con perillas
 
Ruedas:2
 
Ecológico:Si
 
Luz Interior:Enfriador
 
Certificaciones:NOM 03/015 y FIDE
 

PRECIO 5800

 



CARACTERISTICAS.

 

Capacidad Comercial:16
 
Capacidad Comercial:16
 
Color:Grafito
 
Sistema de Enfriamiento:Twist Air
 
Controles:Electromecánico con perillas
 
Funcionamiento:Automático
 
Ecológico:Si
 
Gabinete:Liso
 
Puerta:Lisa Gruesa
 
Jaladera:Boomerang
 
Luz Interior:Enfriador
 
Tornillos Niveladores:2
 
Ruedas:2
 
Certificaciones:FIDE
 
Capacidad en litros:470
 
Capacidad en litros:470
 

 PRECIO 5800



Bueno supongamos que te agrade un modelo, me dices cual te agrado y aqui viene pues se podria decir que lo especial y el porque los ando ofreciendo, lo que pasa es que a mi me dejen los productos en 2 pagos. Entonces en caso dado que te agrade uno, te paso mi numero de cuenta me depositas la mitad de lo que vale el precio y hasta el otro mes me depositas la otra cantidad y se te entrega el producto, aqui el problema es que pues tienen que venir a Saltillo por ella jejeje lo que pasa es que no tengo en que llevarla a Monterrey o alguna ciudad cerca, pero la verdad si se me hacen varatas, y a se me olvidaba, los precios son los que a mi me dan y ono se subo absolutamente nada a ese precio , asi vienen de fabrica, lo que si les pido son 500 pesos ai de comision y esos me los pueden pagar si gustan hasta la siguente quincena jeje ya saben como es uno raza.

Pueden preguntarle al Killer ( ruben ) jajaja no es por quemalo de que anda de mandilon o cosas por el estilo jajaja pero el ya adquirio su estufa de piso y la verdad si esta bonita, es de esas nuevas con vitral, color negro y de 6 parrillas. jajajaja

Asi es que si gustan pueden preguntar por productos, pero recuerden que la mecanica es que si tiene el dinero para separar en dado caso de que les agradae, lo hagan inmediatamente porque, si preguntan y no compran nada y despues de un mes me dicen que ya la quieren lo mas probable es que ya se aya vendido, entonces si alguien se anima pues a me avisa.

Les dejo mi correo para que me envien un mail y les pueda enviar los procutos o bien, aqui dentro de este post pueden preguntar si tienen alguna duda.

Sale saludos


pablosenar@hotmail.com
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2009, 08:04:22 pm por Arka » En línea

Arka
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #1 : 27 de Septiembre de 2009, 10:13:20 pm »

 Happy Vw

Orale Arka, muy buena informacion , probablemente ande con compras de esos  muebles a vuelta de año.

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #2 : 29 de Septiembre de 2009, 01:01:32 pm »

Happy Vw

Orale Arka, muy buena informacion , probablemente ande con compras de esos  muebles a vuelta de año.

Saludos

Ya estas vato, esperemos que todavia el proveedor para esas fechas este vendiendome y con gusto hacemos negocios

Saludos
En línea

Arka
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #3 : 16 de Diciembre de 2009, 04:13:15 pm »

.


Jajaja nomas por postear cuellar jaja
En línea

SalazarMotorSport
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 16 de Diciembre de 2009, 06:44:36 pm »

 asoleado
Como que no agarraste la onda men , les estoy dando refresh a toooodos los clasificados pendientes de finiquitar.
Saludos !!!
En línea

palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #5 : 17 de Diciembre de 2009, 02:18:59 pm »

que buena honda tenemos el proyecto de hacer modificasiones en el house, yentre ellos cambiar varios electrodomesticoes ya que algunos son de carbon,otra una hielera de madera,tina y tallador,nose crean  gracias cuellar por la info
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it