Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tengo problemas con la forma de vever de mi combi  (Leído 9509 veces)
Snoopy
Visitante
« : 28 de Septiembre de 2009, 04:39:32 pm »

 Combi que onda como en estado,  nomas para ver si me podia algien desir ¿si el consumo de una combi es igual a la de un bocho?, porque se me ase que mi combi si se pasa de tragona parese que traigo una combi de 8 cil, por si algien tenia una sugerencia o algo que le pudiese mober para lograr su gasto normal, ejemplo se gasto casi los $800 pesos de zacatecas a monterrey nomas de ida ( no es que sea codo pero me esta dejando en la pobresa) jajaja bueno espero y algien me pueda brindar su sabiduria escrita y sacarme de esta duda grasias y asta luego cAmArA Combi
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 28 de Septiembre de 2009, 05:02:15 pm »

que onda Snoopy pues primeo que nada estaria mejor saber cual es elrendimiento que te da . Osea cuantos Kmts x litro ?
Y no el consumo no es igual en un la combi es mas pesada y menos aerodinamica y la transmision no es para correr sino para mover carga .
Asi como lo mencionas...mmm de zacatecas a mty te dio casi 5 x litro ? !!! Lo mas comun que e escuchado que gasta una combi alrededor de  7 kmts x litro , a ver que dicen aqui los cumbiamberos.
Que otra cosa rara hace ? osea como humo negro , arranada , o casacabelea , que tipo de encendido traes ?
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 05:04:43 pm por Cuellar » En línea

Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #2 : 28 de Septiembre de 2009, 05:27:16 pm »

A mi la verdad si se me hace bastante el consumo que tuviste en ese viaje, sería bueno que la revisaras en otro tramo de unos 30-50km, y que le midas el consumo. Porque 800 bolas si es mucho para 460km aprox.
Ya le revisaste el carburador???

Saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Snoopy
Visitante
« Respuesta #3 : 28 de Septiembre de 2009, 06:27:57 pm »

 Combi que onda no ase nadamas que gastar gasolina no avienta humo negro, no cascabelea y no corre mucho  ya le revise el carburador y lo labe endava sucio pero sigio gastando, despues lo yebe a revisar y me digeron que era la balbulita que regula el paso de la gasolina en la cuba, que se quedaba pegada y gastaba lo doble pero se me ase que nop porque sigio igual como ben camaradas ay le dejo esa incognita grasias y cAmArA  Combi
En línea
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« Respuesta #4 : 28 de Septiembre de 2009, 07:01:33 pm »



      Mi buen snup, a mi se me hace que esa combinada anda rodando con sueño, o de plano tienes que levarla a tragones anónimos. Posiblemente el tiempo esté atrasado, prueba adelantándolo entre 7 y 10 grados y ahí nos cuentas. Si usa platinos a lo mejor los taes muy abiertos, pero si mal no recuerdo tu distribuidor es de encendido electrónico. Por ahorita no se me ocurre nada más, una checadita al tren de balancines, a lo mejor las tolerancias con las válvulas no es la correcta, Traes la proporción correcta gas/aire?, no estará muy sucio el depurador?.  Ahí comentas.
En línea
richingonote
Visitante
« Respuesta #5 : 28 de Septiembre de 2009, 07:19:36 pm »

quionda mi snoopy ... a que la ccombi q ace puras malas verdad???
oye si se me ace mucho el gasto de la gas. pues segun recuerdo yo cuando ibamos camino a
Monterrey empezamos con tanque totalmente lleno y en un lapso muy corto hasta me espante cuando dijiste
q ya traiamos medio tanque!!! Huh?
no sera q ibamos volando Enojado jajaja no te creas mi snop
y luego tambien el susto que nos dio cuando se le cargo gas... que la empezo a tirar!!! confused entonces si no sabiamos q hacer ((ay dios que recuerdos tan padres))
q buenas aventuras nos hacen pasar veda mijo!!!
echele ganas y cuando quieras planeamos un talachas para checarla de llantas defensa a defensa ((de pies a cabeza))
nadamas vemos que dia se puede acomodar.
((The Vochorange anda tambien un poquito gaston pero nunca me habia preguntado porque??))
saludos
atte: El Richy y su Vochorange!!!
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 29 de Septiembre de 2009, 09:00:11 am »

pues si es mucho gasto de gas , habria que checar todo el sistema , carburador , encendido y calibraciones de bujias y punterias , el tiempo etc.
pero dejame te comento algo , no se si tu transmision trae reductores o no , pero si las trae el consumo se incrementa mas porque las reductoras son para que la combi mueba cargas mas pesadas pero te recortan la salida final de las ruedas es como si trajera cambios muy cortos y para poder llegar a cierta velocidad hay que acelerar mas y siempre va muy revolucionado el motor cuando ya va a una velocidad sostenida por logica el consumo de gas se incrementa .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #7 : 29 de Septiembre de 2009, 11:32:14 am »

Oye snoopy, y ya le checaste toda la linea de gasolina desde el tanque hasta el carbu??? a lo mejor traes alguna fuga...
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Snoopy
Visitante
« Respuesta #8 : 03 de Octubre de 2009, 11:41:11 am »

 Combi EEUURREECCAA creo que el buen poeta de zacatecas le dio al clabo una ves mas, le movi el tiempo a la combinada y disminullo notablemente el consumo de gasilina, pero se les agrese de gran manera atodos los que me trataron de dar una solucion y a los que no tambien GRACIAS cAmArA Combi
En línea
Snoopy
Visitante
« Respuesta #9 : 03 de Octubre de 2009, 11:51:52 am »

 Combi confused Perdon es "gasolina" y "agradese" Sonreir Combi
En línea
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« Respuesta #10 : 03 de Octubre de 2009, 02:13:02 pm »

Nació la combinada y como rudo transporter creció,
durante años a todos sus dueños con gran eficiencia llevó,
pasaron los años y su fuerza y rudeza mermó
y poco tardaron en abandonarla olvidando los años de fieles servicios
que la combinada prestó

Triste y desilucionada esperaba el final,
abandonada a su suerte en aquel triste y frío lugar
cuando un buen día el Snoopy
la saca del fango la viste y la calza y se la lleva a pasear

Pero la combinada estaba herida
y completamente entregada a la bebida
su amo desesperado veía cómo su relación
se iba a la ruina.

Muchos intentos, muchos esmeros
bastantes remedios, algunos externos y otros foreros
lograron el milagro
de redimir a la enferma y vivir más aprisa
olvidando ese vicio,
nos acordamos ahora y morimos de risa

Nuevos tiempos te esperan, combinada querida
tiempos de furia, tiempos de ira
adelantando los grados
que atrasados tenías.
 
                               Salud, che combi. Hip, hip...
« Última modificación: 03 de Octubre de 2009, 02:15:50 pm por Mauri 69 » En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #11 : 04 de Octubre de 2009, 12:14:24 pm »

jajajjaj excelente mauri , esa forma de poeta loco de postear es muy autentica , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #12 : 05 de Octubre de 2009, 10:58:00 am »

Que chido snoppy que ya quedo eso, y ese Mauri, ese mi poeta vochero... excelente... saludos a la banda
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it